Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

#8093 Mira, dos ADC que se parecen, solo saben usar Sivir XD.

1 respuesta
C

Nerf kassa

alej4ndro

Debo ser el único al que no le gusta esa skin de darius

B

#8098 pues este split ha carrileado mas de 1 y 2 veces el.

LoveMusic

bm

Aldarion_21

#8101 Pero si ha jugado muchos más camps este split.

1 respuesta
B

Loulex 0/8 ¿Tenemos record de kda mas bajo en estas worlds?

alej4ndro

Me encanta ver como deft siempre parece estan tan tranquilo

Aldrur

Si Hjarnan es best Jinx Uganda, por que otra cosa no se yo.

Zanghar

Joder, como os coméis lo baits xD

PaaasQ

Parecen autistas todos los asiáticos.

Aldrur

#8106 Que haya jugado muchos champs no quiere decir que sea bueno con ellos, como ejemplo tienes a Dyrus.

1 respuesta
alej4ndro

Que pena me da ver a ryu con un equipo asi con lo maquina que es.

Muitos

A ver que tal FW

Samehada

EDG más secos/sosos imposible xd

R

EDG tiene el espiritu de SSB

Aldrur

Lo que dice Yamatocannon el bocas tambien lo pense yo, que deberia haber ido Fiora mid contra Kassadin y Lulu arriba, habrian podido sorprender mas quiza.

1 comentario moderado
xBoSS

Me ausenté un rato ¿qué pasó aquí?

1 comentario moderado
Dekai

No soporto a Pawn joder... es el ser mas seta que he visto en mi vida.

Marjoram

Aquí llega la polisía del LoL.

xBoSS

Pulisía.

B

#8120 es que metes tanta mierda a Hjarnan, dime mas de 3 ADC mejores que el en EU.

Rekkles , Niels y Freeze. Los demas todos inferiores.

pacifik0

#8120 argumento lo mismo que tu para decir que es de los peores adc...o sea nada.
La diferencia es que yo tengo razón para decir que es top 3 en este split y tu no, para soltar tonterías de que si solo juega sivir.

kratos_lnr

Nos revelan el campeon victorioso cuando estabamos entretenidos ( la mayoria dice que es Sivir )

1 respuesta
d0ce

#7950 Todavía no puedo subir imágenes, pero en esa mismo que has mostrado me vale.

Que estaban por detrás en gold no lo voy a discutir (los números son los números), pero también hay que saber leer esas diferencias a parte de un dato plano como el de 7,7Ks.
No es la misma diferencia un 10Ks - 17,7Ks por ejemplo, la cual supone un diferencia porcentual de gold global de 36,01% - 63,89% que una diferencia de 64,2 Ks - 71.9 Ks en el caso que muestras, la cual supone una diferencia porcentual de 47,17% - 52,83%. Es decir, a modo de gold, Origen estaba un 2,83% por delante de LGD.

Dejando los números a parte, y viendo la partida, en el momento en el que Origen se ha hecho un ace y ha matado a Baron, donde parecía que la partida estaba claramente del lado de Origen, se ha visto la dificultad tan grande que ha tenido Origen para materializar en objetivos esa ventaja. Y todo ello es debido a que Origen jugaba a contrareloj por estar jugando VS una compo de Juggermaw, donde Kogmaw ya estaba claramente fedeado.

En la screenshot que muestras, el dato significativo no es la diferencia de gold, si no el minuto en el que se encuentra la partida: minuto 42. Contra una compo Juggermaw...

Yo diría que han estado a unos 5-8 minutos de perder la partida... Pq he visto decenas de comebacks por simple composición de Juggermaw, la cual es el terror del lategame.

Por eso te he comentado que es bastante simplista de tu parte que afirmes que LGD tenían la partida perdidísima por fijarte solo en una diferencia plana de gold.

El mismo xPeke en la entrevista ha dicho que no tenía claro que fueran a ganar, y creo que él tendrá una visión más profesional que la nuestra ;)

2 respuestas
R

busco a ExiQ para dejarle este video:

http://thatplay.gg/Qwk24

R

#8126 es que es sivir. Que era un ADC se sabía y ya que kalista es la campeona sivir es la victoriosa.

marveen

La música de este mundial cada vez me gusta más.

Usuarios habituales