Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

#839 esa para hoy vale tambien

2 respuestas
R

#834 el horario de paris es el mismo que le nuestro y el de alemania occidental, ya que en la dictadura se adelantó una hora para ir con el reich, así que o está en reino unido o en canarias, que sería el horario normal en españa.

B

#839 esperó q ig y fnc salgan del grupo de la muerte <3

Y el año q viene traemos a pdd uzi meiko

1 comentario moderado
S

Vamoooooos ya llego el dia!

B

Es el dia compañeros, hypeeeeeeeeee

SkAmiKaZ

#844

2
B

Me gusta ver a Disverga comprándose chaquetas nuevas, porque ir a las worlds y ganarle sólo 2 games a los wildcard es.triste.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#844

Sonjohn

Por q pone q es a las 10 si esto no ha empezado xD

UnleasheD

Aunque hoy no juegue CLG....

2 respuestas
golix

Si, no se insertar el video xD. Asique alguien lo inserte... el VIDEO DEL HYPE ESTA AQUIIII https://www.youtube.com/watch?v=AV1doycNe9w

B

Ademas el partido inaugural es un bombazo joder

DarkNinjaLoL

No encuentro la imagen que hice del fan de Fnatic :(

lidiota

Una pregunta... fuera de los worlds, riot no tiene pensado hacer un torneo con selecciones de cada pais?

Portres

Necesito ayuda con este dilema :psyduck:

No llego a ver los 3 primeros partidos, cdo vuelva me veo los primeros sin spoilers o sigo con los que están en directo y me veo los otros ccdo pueda?

2 respuestas
Yaya

#856 Tira al directo y si hay algun partido bueno lo ves.

xemi

#851 ?

Si que juega CLG hoy.

oicin

#852

Pero que ganas de que empiece ya!!!! aunque me pierdo los dos primeros :psyduck:

3 1 respuesta
B

#851 20:30 - Counter Logic Gaming vs yoe Flash Wolves

Vaya aficionado que no sabe ni cuando juega su equipo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#856 19:30 - Edward Gaming vs Bangkok Titans

Como el partido este es basura, te vas a los vods y buscas el higlights/resumen de las partidas, que duran 6-7 minutos y contienen toda la accion, ademas los suben relativamente rapido, asi que durante el partido morralla te dara tiempo a cazar los otros 3.

No se si Yaya tiene planes de poner los highlights en el post de vods, pero por si las moscas, yo los sacaba de aqui o ponia en youtube el partido en cuestion y ponia el que mas pronto salia:

https://www.youtube.com/channel/UC3Lh8yZe1MD-jCIXhBcVtqQ

1 respuesta
Jaxter

#859 Ay dios los pelos de puntísima, joder. El hype se va de las manos.

1
UnleasheD

#860 Joder, cierto. Pues nada, luego lo vuelvo a poner.

P

#841 Parece que lo único que os queda a los TSMfags estos worlds es esperar que otro equipo occidental lo haga peor eh? no pasa nada tt.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#864 buf, ha dicho la segunda palabra prohibida, descanse en paz

1 respuesta
Portres

Gracias por la ayuda chavales <3

Yaya

#861 La idea era plantar los streams completos en el hilo y ya está. Pero igual uso eso tambien.

#864 No metas a Discharge en el saco de los TSM fans anda.

1 respuesta
P

#865 No le tengo miedo a la moderación, ellos saben quien está en posesión de la libreta de bajas en MV.

Por cierto, Imp es probablemente el jugador que mejor me cae de la scene, mira que tiene una cara para abofetearlo pero es que joder, es un crack ese crío.

1 respuesta
LittleTimmy

Solo vas a poner el de la ESL?¿?

1 respuesta
Yaya

#869 Cual quieres? Dame un link y se pone en el #1 sin problema

1 respuesta

Usuarios habituales