Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Eckooo

Sivir esta dando asquete en todos

N

jajajajajjajajajajajajajajajajaja

Zanghar

C9 Líder de momento ... quien se lo hubiera imaginado ..

ChiMp0

a seguir pickeando darius

LoveMusic

el call ese de hacer engage ha sido malo, huni no tenia tp.
Es que no se que coño han hecho xd
El puto tham es dios apra proteger al adc.

d0ce

Lo dije ayer: Ojito con AHQ, que al haber perdido contra el underdog iban a sacar toda la artillería pesada :>

1
filipendo

quien diria que este match lo iba a gnar AHQ

patufet

ganara algun dia Darius la lane?

Lecherito

#12522

A

Esta derrota viene muy bien para que se le bajo los humos a Huni y espabile

Gravewolf

No sé porque le dan tanta prioridad en blindpickear a Darius cuando es un pick de mierda si no es para counterpick.

Muitos

R

y yo puse a C9 ultimos, sus muertos xD.

AeRoS

lo mismo que Huni vs OG con GP. Lo sacas de lo que suele pillar y apesta a mierda. xd

marveen

NA > EU

1 respuesta
N

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Glumyglu

Venga, el puto Huni la ha perdido solo que se jodan macho, queriéndose hacer las putas daplays... Wtf ese flash a través del muro para intentar la doble y tirarle la ult a Elise que la puede cortar? xDDDD

TrOkO

Taiwan > China

B

So, OG Fnatic la final?

Detweiler

No solo es que huni haya jugado mal sino que restaba al equipo

Juanlu1992

La partida de Yellow y de Huni lamentable, sinceramente no me esperaba esto, se escapa el grupo para Fnatic

Z

jejeje

Leonidasxx

Los que estamos con eu>na tenemos que estar muy felices, nos ha ganado un asiatico ,no un team de na, cosa que si podemos decir que hemos hecho hoy nosotros.

1 respuesta
Zaetha

Lo que hay que leer

Karch

el espiritu del fnatic del spring les ha invadido, en el momento que se ponen a baiular en el baron sin sentido cual equipo de NA se ve que no estan en la partida

Posie

OG> Fnatic> h2k actualmente?

1 respuesta
LoveMusic

#12795

B

#12780 esos f ofensivos, esas jugadas locas, todo eso lo a decidido Fnatic solo ;)

1 respuesta
joseluvj

grandisima partida de ahq, no esperaba este nivel visto lo visto contra c9. Deilor tiene muchisimo trabajo de cara a los 4 partidos de grupo que quedan.

P

Usuarios habituales