Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Lecherito

#15231 Los gifs están permitidos?

MT_Dulper

Estoy en la B de la Quiniela. :psyduck:

Aunque eso no es lo importante XD

UnleasheD
Ezhar

Nivelazooooo por parte de og, niels inmenos y mithy igual tanto jugando como con los calls

Mis dies para origen para el mi ahora mismo el mejor equipo, repito AHORA MISMO. las cosas cambian mucho

xBoSS

#15231 xD eres un cabrito

Sorii34

P

En mi vida hubiese esperado que OG jugase estratégicamente así, a otro nivel

Si soaz, niels y xpeke no se hubiesen dejado pillar esas veces que murieron, hubiese sido perfecta. GG mis dies al equipo!

morel10

Al final Origen me está reventando la quiniela. Puse 2º y van a quedar 1º xDDDDDD
Pero ole!!

raijinz

Con Peke a este nivel pueden ganar los worlds perfectamente, solo si pulen pequeños defectos, porque a nivel táctico y de equipo estan de 10

1 comentario moderado
chuckpwnsall
1 1 respuesta
Kaneas

Que grande el comentarista diciendo que SOAZ tendría que ir con una baguette su FIora jajajajja

Fowl_Vortex

Ahora a ver como chorrea sjokjzkxzodn en las entrevistas

Pepethebest

Que bonito los criticos con origen estan quedando retratados. Xpeke callando bocas de nuevo, le ha metido polla a Nagne en todo momento a pesar de dos fallos, impresionante Xpeke Niels Mithy estos mundiales, se la estan sacando con la chorra tacticamente.

jepeme

Peke juega mal, decían

louvadeus

#15255 Esta noche la toca él a ella...

eXtreM3

Grande alex ich

LoveMusic

holy shit de todas formas se ha notado el nivel de kt, ha sido bastante más díficil que contra los mentirita china.
Nos han pillado demasiadas veces por no tener vision( soaz ehjehehhehehehehehreeR

Zaetha

xXxHarlockxX

Tampoco hay que subirse demasiado, están jugando a bo1, cuando se juegue a bo3 ya veremos que pasa.

zanadu

#15253 vaya eh? el decia que con llegar a un buen puesto en lcs el primer año le valia y mira, yo creo que es trabajo bien echo y confianza. Sera un buen empresario XDDDD

Slopestyle

Pues nada, a quitarse el sombrero con lo que ha mejorado OG, tremendos.

Soaz sigue dando el sidita de su ultima epoca en FNC, not bad

morel10

A Alexich aún no se le pasa el salty con Fnatic parece ser, que la siga chupando xD

1 respuesta
Fyn4r

Venga Monte a pagar esos 100$ xd

Fowl_Vortex
NSFW
vNaRu

impresionante OG

trinee

1
Leagrove

Al final tanto grupo de la muerte para OG y mira, 1ºs

ChanNNged

La clave ha estado en el call de nashor cuando se encontraban en una ligera desventaja. A partir de ahí ha empezado la remuntada. Todo sea dicho también que picaboo ha hecho un fail de bulto.

kratos_lnr

Usuarios habituales