Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

vNaRu

vaya partidazos estan habiendo. Impresionante

Marjoram

#15329 Mithy hace los macrocalls y amazing los micro creo.

Kaneas

A mi AlexIch me parece un grande, y se la está sacando defendiendo a Xpeke.

Ezhar

#15329 Y lo es, y un pedazo shotcaller

Aldarion_21

#15329 En early amainzing y en mid late game es Mithy si, y es increible como esta moviendo al equipo.

Andrecico

+1 Aldarion. Añadiría a Sneaky

Afling

Origen creo que esta siendo el segundo equipo mas fuertes del mundial, ahora mismo, el primero esta bastante lejos, pero ya hemos conseguido bastante

R

Yo flipo con estos mundiales de verdad

Pepethebest

Por cierto 3 partidas, 3 picks diferentes Xpeke. Si, poca champ pool tambien decian...

2 4 respuestas
Marjoram

Soñad amigos, soñad.

trinee

que bien habla el inglés el mamonazo de Mithy

Aricia

También demos las gracias a china, por desmantelar a base de talonario los grandes quipos Koreanos, estaba todo planeado

desu

Estos mundiales me estan pareciendo los más bajos de nivel de momento.

B

Bueno, nadie va a ganar la skin de riven de campeonato definitvamente

C

#15307 pero skt y edg juntos en una pls

Kaneas

Por fin un español que habla bien y da caña.

Xpeke tb, pero este Mithy nuevo me gusta.

Leagrove

Origen optando a campeonar los worlds, increible.

Aldrur

Que diferencia de Tops y de personas, Soaz diciendo que tienen que seguir la misma comunicacion y seguir igual que estan, y Zion por ganar a basurillas diciendo que son los putos amos y bla bla en fin.

Rache-strafe

#15339 aun asi es preocupante el pick/ban que hacen como equipo a azir, aun no lo hemos visto lo que ha dolido pero seguro que les costara mas adelante

xavocs2

Dudilla que estaba comiendo, 1º tsm 2º og? el de tsm ha continuado siendo stomp? el de og muy basto o igualado? thx!

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Ok I will tell you story. I played against Xpeke for a while already. He plays like shit whole split. Comes to playoffs and plays like god.</p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/status/650675719501012992">octubre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
trinee

#15339 Peke ha tenido siempre un champ pool decente. Pero el problema es que se veía forzado a pickear meta y sus main son campeones clásicos. Ahora es cuando los está pickeando y se está viendo un buen nivel por su parte.

1 respuesta
Mensey
1 respuesta
1 comentario moderado
angeltgn

Alex Ich tiene razón, por algun motivo, xPeke siempre juega de pena durante el split, pero cuando llega la fase final de la temporada, su nivel sube demasiad, no se si por experiencia, entreno o que, pero siempre pasa igual

Miharu

#15351 No ha dicho nada nuevo

keygy

pero es que lo de la poca champ pool es un cuentacuentos muy antiguo, xpeke siempre ha sido un tio muy lento a adaptarse a los parches.

Slopestyle

#15339 otro ventajismo mas, es algo que ha mejorado tambien en worlds, en la LCS su pool era muy reducido

1 respuesta
ArKan0iD

OG se está ganando el publico de todo el mundo con estas partidas y como se regalan con el publico

Crom1

skjoz sebandose basto con el baguette XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales