Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Tomato que el jueves criticaba el champ poll de peke y ahora que ha jugado 3 champs a buen nivel la tiene adentrísimo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los analistas en este mundial <a href="http://t.co/y1szK13dcj">pic.twitter.com/y1szK13dcj</a></p>&mdash; esportmaníacos (@eSportManiacos) <a href="https://twitter.com/eSportManiacos/status/650677283280154624">octubre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Karch

crumbzz y yamato acaban a ostias xD

LoveMusic

crispis no puede con la bilis
Que no todo el mundo hace el call de ese nashor e ya

Leagrove

Es que han sido rotaciones perfectas, buen posicionamiento, buena skill individual, si siguen así están en las finales

Kaneas

Siguete poniendo pendientes que es lo unico que predices bien.

Singed

#15380 sí, pero además, es fan de KT a morir.

1 respuesta
Sorii34

yo creo que se podria decir que OG esta clasificado, si despues de hacer estos partidos tan buenos, pierde los tres, seria un desastre

1 respuesta
MP-44

montecrosti rly mad

privet

#15397 :O :O

crazygrumpy

Yamato es que no puede ser más repelente, hace parecer a Monte un encanto

Afling

Si Roccat va 4-3 vs Origen

Roccat>Worlds

xBoSS

#15390 no te pases tampoco :( yo sólo quiero que pierdan mi 2 equipos hateados pero bueno la quiniela está hecha mierda desde el primer día
Es más, pase lo que pase en los guorls,. si alguien acierta todos los resultados que se eche unas primitivas xD

B

Que placer obtengo viendo a LGD 0-3, felicidad pura.

C

Cuando son las semis?

Zaetha

El grupo D esta clasificado al reves que sus seeds.

Y a Yamato se le ha roto un boton del chaleco

ArKan0iD

LGD la broma del mundial, 0-3

Andrecico

la risa forzada de crispis xddd menudo cantamañanas

Cl0ud7

Todo preciooso

B

Aqui interesa que gane IG no?

Ferrallos

Se saben las características de los PCs que usan?

Pepethebest

#15352 El problema es que Xpeke estaba mal en playoffs jugando muy mal, pero aqui muchos querian retirarlo pero Xpeke se crece ante estas cosas, el año pasado tampoco jugo demasiado bien la fase regular y en los worlds lo hizo bastante bien.

1 respuesta
crazygrumpy

Algún resultado del siguiente partido le iría mejor a Fnatic?

4 respuestas
trinee

jajajaja puto amazing xdd

iomegakek

ostia Origen le ganó a KT también? wtf menudo espectaculo están dando joder

Marjoram

De Peke se han dicho muchas cosas durante este split, principalmente dos. Una es cierta y la otra no.

Peke dio bastante pena durante el split. Los picks de Vladimir y Varus fueron muy malos.

Peke tiene champ pool.

Vosotros decidid cual es cierta, pero os dejaré unas palabras que AlexIch dijo una vez:

"Contra Peke es muy difícil jugar, por que no sabes con qué te va a sorprender"

Paru

Vengó para decir que me estoy tocando con Origen

Sorii34

#15413 supongo que pierda AHQ que con los que palmaron ellos.

Aldarion_21

#15413 Que gane Ig.

xemi

Madre mia, comparas este partido con el anterior de FreeSM y los chinos y te da la risa tonta.

Usuarios habituales