Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Chaterinox

#17999 Y dale con el combo. Si es que encima estamos de acuerdo, para mi después de hoy el mejor supp de los mundiales es Mithy. Por tanto cuando el user pone a piccabo como el mejor supp de los worlds, le digo que no. No es por el combo, es porque tacticamente hoy origen le ha dado un baño a KT y gran parte de eso es gracias a Mithy

keygy

x cierto que ha salido la discusion en fedear x fedear hace 1 hora mas o menos..pensais que china esta como esta debido al cambio brusco del meta? o simplemente que no han sabido adaptarse como otros?

Yo es que me cuesta comprender que el cambio este de meta haya convertido a kakao y compañia en unos arrastrados, yo creo que tiene que haber mas factores.

3 respuestas
B

Yo no veo a Soaz tan mal, tal y como está el lol es dificil sacarsela y dar espectaculo siendo top a no ser que seas Marin

NHei

Llego a casa y me encuentro con que dioud ha ganado un partido, pero que cojones pasa este año

Afling

#18062 Simplemente es Tilt, IG nunca ha estado en un mundial, LGD tampoco (3 de ello) .... el primer partido no quedaron como se esperaban y T-I-L-T . EDG por ejemplo no va tan mal porque tienen mas experiencia

NHei

#18062 Yo creo que entre el parche y que se ha encontrado en una posición muy desfavorable desde el primer dia, con toda la presion que tendran por ganar y no quedarse fuera de grupos

privet

#18051 por mucha torreta que tires si en la pelea no sabes usarla.. xd

oicin

#18062 Yo creo que han ido un poco de sobraos, es decir, se han confiado, de todos modos, china no es Korea, y los equipos chinos tienen 2 koreanos (como Fnatic) y luego 3 jugadores chinos que no son todos mejores que los europeos.

Dimti

Un detalle que creo que mucha gente no se habrá percatado... Habéis visto el primer nashor de C9? Reignover tira el smite y creo que lo deja a 2 de vida, muy mal medido ese smite... Y con todo de cara, si hubiese estado un poco más fino hubiese sido GGWP en ese minuto...

En fin, que espabile FNC que tienen todo todavía de frente para clasificarse, prefiero incluso que vaya así la cosa porque así no tendrán ningún partido de relajación, que podrían costarles unos posibles cuartos... Pero ya no hay más margen de error, así que, que empiecen a poner un muro en top porque a Huni se le ve incómodo con los top carry de esta season...

Edit: Season... Que diga, de este parche XD

1 respuesta
Afling

#18069 Yo lo dije, es mas, creo que dije vaya puta vergüenza de Reignover que con el jungla enemigo muerto failea el smite.

1 respuesta
Silvrx

#18070 Tambien le robo la elise de mountain a reignover un drake en un momento delicado de la partida, no es lo mismo, pero son detalles de que salvo el primer match ni huni ni reignover ni yellow estan. Pero luego te ves a feviben y Rekkles dando la cara en los 3 partidos y en las dos derrotas una sivir y una orianna, si hubieran tenido otros champs... Si deilor no lo ve es que no lo entiendo.

1 2 respuestas
Afling

#18071 Es diferente el drake no era el quinto drake pero ese nashor, que ya habian matado al jungla y encima se hicieron un ace, piensa si lo hubiera smiteado bien. El nashor da 300 de hora a cada uno por lo tanto es una kill.
Nashor para C9 ---> 5 kills
Ace para Fnc ----> 5 kills

Si hubiera smiteado bien GameOver:
Ace para Fnc ----> 5 kills
Nashor para Fnc ----> 5 kills mas el buffo para reventar torres
10 kills mas el buffo, era Donete

Ezhar

Balls se hiciese un pentakill no quita que actualmente sea un cono y un lastre, dyrus tb tiene sus partidas y no por eso se dice que sea bueno

B

#18071 a mi las dos compos de fnatic no me ha gustado ninguna y me ha dado la sensación que no saben jugar ni con darius ni contra darius. Y que cloud 9 repita mid top y adc dos partidas seguidas y no sepas contrarrestarlo me parece también un fallo bastante gordo.

SkAmiKaZ

Mentira.

Pain ganó ?

2 respuestas
B

#17996 Que Rekkles esté jugando un pedazo de mundial y el mejor de Fnatic (para mí), no quita que Sneaky sea el mejor adc de occidente.

2 respuestas
crazygrumpy

#18075 Ganó xD

Afling

#18075 Vi 5 min y iba por delante y throweo xD y despues veo que ganó xDD asi que mmm me lo vere ahora para dormir xD

Afling

#18076 No has visto el partido de hoy amigo Openthz para decir eso de Sneaky, hoy ha estado Afk ni bien ni mal se ha quedado Afk en base creo

2 respuestas
SkAmiKaZ

La polla.

Estos worlds...

B

#18079 Hubo una team fight en Nashor que le dió la vuelta gracias a su incursión por el flanco, hoy ha tenido su peor partida, pero en las dos anteriores snowboleó como quiso.

A todo esto, si Fnatic quiere ganar, o centra su atención y juga para Rekkles o GG WP para ellos. Huni no está acondicionado en este meta, RO menos. Una lulu top y un hypercarry por ejemplo hubieran puesto la balanza a favor de Fnatic.

LoveMusic

soaz hoy para mi bastante mal, pero vamos que tenía al mejor top de kr delante xd
Ha muertos dos o tres veces en 1 vs 1.

B

Y una cosa digo, como Niels siga así de bien.... puede que se le quede corto EU en el siguiente split, otro que se está marcando un señor mundial.

1 respuesta
kratos_lnr

xD

P

El único fallo que le he visto a niels en 3 partidas ha sido el facecheck de bush de hoy contra KT, que tío más bueno coño

B

#17926 Lo que pasa es que en EU juegan 2 bo5 por split, mientras en korea y china se hartan a jugar bo3 y bo5, yo creo que allí equipos como koo y kt que parecen si, buenos pero no tanto, pueden acabar con las sorpresas del torneo.

Y si se da el caso skt solo tendría que temer de edg o algún otro equipo chino / occidental, porque a los koreanos les tienen tomada la medida, aunque bueno nunca se sabe

1 respuesta
pacifik0

#18083 Que se le queda corto EU? Y a donde le quieres enviar? a korea? xDDDDDDDD

1 respuesta
Ezhar

#18079 Ahora resultada que ni faker tendra partidas malas xDD

montal

"The "BEST", "UNDEFEATED" team in your region just lost to a 7th place team from another region that struggled the WHOLE SEASON and was ONE GAME AWAY from not qualifying for worlds T W I C E.

I'll give you time to let that sink in. LET IT SINK IN."

:D

keygy

por cierto ya que decis el "septimo equipo" mencionad tambn que ese "septimo" equipo es mejor que el 1º y 2º de vuestra LCS, que ya vale con la bromita del septimo equipo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales