Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Por eso c9 estaba mirando como les rompían inhibidores, porque jugaron mucho mejor

Venga hombre si balls no llega a pillar los reset esa partida estaba 50/50 DESPUÉS de todos los throw de fnc

2 respuestas
golix

#19141 estar 50/50 significa que al menos bien estaba jugando

1 respuesta
Fowl_Vortex

C9 jugo el mejor partido de la historia competitiva de League of Legends. Una simfonia maravillosa del mas alto nivel posible, donde llegaron a la perfeccion en un partido que deberia ser recordado como la mayor expresion posible a la que se puede jugar a League of Legends.

Y porque ganaron, sino hubiesen hecho una mierda partido

LittleTimmy

#19142 o que ninguno de los 2 estaba jugando bien.

B

#19143 Si es que son la polla xDD

A fnc le cambias dos malas decisiones y suerte si no le ganan un bo5 a skt en menos de 60 min

1
wasel

Jugaron al mismo nivel y gano el que mejor aprovecho los fallos del rival.
Es que la partida no tiene mucho mas. C9 iba por delante y la caga en baron, de ese fallo saca ventaja Fnc. El siguiente baron le sale bien a C9 y entran en la partida. Después la TF de la penta y partida para c9.

2 respuestas
P

Hay una diferencia entre jugar bien y que tu contrincante juegue como la mierda, que fue el caso de Fnatic

C9 ganó porque Fnatic tenía una puta mierda comp y no paraban de tomar malas decisiones... pero aún así casi ganaron. Y vaya, que todavía me acuerdo de cuando lucharon 4 vs 5 en el barón sin febiven, si llega haber estado ahí mismo era win para Fnatic

Espero que para la próxima vez no sean tan idiotas (especialmente deilor) y no pierdan directamente en la selección de campeones, dejando abiertos darius para pillar un carry melee champ (yasuo) y el resto support carries (orianna, sivir) y encima dándoles azir y tristana a sneaky e incar, casi sus mejores champs

1 respuesta
legendcr7

Claro y si C9 no la hubiese cagado en X momento era win para ellos.

El caso es que fallaron más y supieron aprovechar menos su ventaja que C9, jugaron peor y por eso perdieron. No hay mucha más vuelta que darle creo yo.

P

#19147 La comp era buena, el problema es que no puedes mandar a un Huni, tilteando desde la partida anterior, con Yasuo vs Darius, pero la comp era muy muy buena, aunque yo hubiera pillado Tristana en vez de Sivir. El problema de FNC no fue la comp, el problema fueron las malas decisiones y desempeños durante la partida; ahora mismo el único que está tirando del carro es Rekkles y le metes una Sivir... Los KR están perdidos y Febi+YS lo mismo, muy mal, si no espabilan esta semana se van a la casita bien rápido.

Respecto a C9, me alegro mucho por ellos, Incarnation volviendo a ser el God que todos recordamos, Hai es el mejor Lee Sin de los wolrds (quien lo iba a decir) y liderando al equipo con mucha determinación, Sneaky está jugando muy bien, aunque precisamente en el partido de FNC es cuando más desaparecido estuvo, aún así tiene la jugada de Baron que es bastante bonita, Lemon bastante meh y Balls está cuando se le necesita, a veces parece un lastre pero de repente tiene su jugada.

Por mi que ganen los Worlds C9, FNC me gusta mucho como han jugado en EU pero no están dando la talla, ojalá espabilen.

B

#19141 Cuantas partidas has visto de C9 en las que les rompen los inhibidores y se la acaban sacando. Si en algo destaca por encima de muchos equipos C9 es la capacidad que tienen para recuperarse y para jugársela a un todo o nada. Hai es el responsable de ello con sus calls y ahora no es él el que está en medio, sino un tío que lo teme todo el mundo y que me ha callado la boca como el que más, incarnation.

N

La comp de Fnatic fue digna de ligas bajas. Es lo tipico de pillarte a yasuo y luego pedir un malphite o una orianna mientras spameas Wombo Combo por el chat.

Si precisamente Darius sufre cuando tiene que meterse en peleas y perseguir a sus enemigos, pues con yasuo le ahorras eso. Simplemente tenía que esperar a que se lanzase con la ulti y luego meterle un hachazo en la cara.

Ni tan siquiera tenian que inventarse una estrategia nueva para anularlo, con copiar una de las tantas que han funcionado en lo que va de mundiales ya está.

Yo creo que el problema no es tanto que huni y reignover estén jugando mal (que también). Lo que les hace perder partidas son los errores tácticos. Xpeke y soaz tambien han tenido cagadas, contra KT a xpeke lo cazaron dos veces y a soaz unas dos o tres. Sin embargo esas cazadas no solían costarles nada, como mucho una torre o un dragón. Se relajaban seguían con el plan y listo.

Pero las cagadas de Fnatic les salen caras de verdad, porque no saben cuando arriesgar. Además no saben cerrar las partidas, no tienen los objetivos claros y eso no es normal porque esa era precisamente su seña de identidad.

Y esas cagadas son de YS, que es el encargado de los calls. A ver si se centra porque que esto lo haga huni que es novato vale, pero YS lleva desde S1 como profesional

1
Slopestyle

yo creo que fallaron practicamente en todo, tanto en la preparacion del partido, como en la comp y en los calls.

espero que Huni y Reign espabilen, porque estan muy lejos del nivel que han mostrado durante la temporada

N

#19146 Yo creo que no es que C9 aprovechara los fallos de Fnatic, creo que Fnatic se empeñaba en regalarsela. En una TF en baron yellowstar inicia sin Febiven, este ni tan siquiera llega a tiempo para usar su ulti y al final mueren 3 de fnatic y c9 se lleva el baron. Pueden decir que tenía que intentar robar el barón pero vamos, que para mi es una cagada.

Y ya cuando hacen la pentakill es todo culpa de YS. Flashea para levantar a Tristana, esta flashea también y en lugar de eso levanta solo a Darius. Total que Huni tira la ulti y se encuentra con darius de cara, el cual le hace un hijo (todo esto debajo de la torreta de azir). Y lo peor es que no es que estuvieran en las torres del nexo con la partida a punto de terminar y era un todo o nada. Estaban en la segunda torre de mid, podrian haber defendido perfectamente la torre de inhibidor.

1 respuesta
werawk

El que debe espabilar de verdad es yolostar

Nahuel007uru

Fnc perdió porque C9 jugo mucho mejor, Los de Fnc no son dioses, pueden perder, no es ssw en su momento, gano facil la lcs, porque el nivel de eu fue pesimo.
Igual apuesto por ellos para que salgan de grupo.

1 respuesta
morel10

Claro, en el MSI los de tu avatar también eran pésimos. Kappa

wasel

#19153 En la pelea es de baron YS hizo bien, si esperan a Febiven se hacen el baron de gratis y se van los 5, hay tenían que forzar, salio mal pues a defender.

En la pelea de la penta Ys coge a tristana y darius, huni se lanza y lemon le mete exhaust por lo que le quita una mierda. Sneaky usa curar y flash para salir y lo que vino después ya lo sabemos todos, incarnation tira una ulti muy buena y balls remata.

1 respuesta
Nahuel007uru

Los de mi avatar le ganaron al tuyo.
PD: Se ofenden rapido cuando le critican al favorito.

1 respuesta
Slopestyle

lo bueno para Fnatic es que el domingo tiene 3 partidos y le han puesto el mas facil el prmero de todos para recuperar la confianza perdida y salir fuertes contra IG y AHQ.

si ganan a C9 (que lo harán), no creo que tengan muchos problemas para ganar los dos siguientes, pero si pierden contra C9..... se van al pozo sin posibilidad de retorno creo yo

Slopestyle

#19158 pero tu no eras de FreeSM???

buenas chaquetas tt

2
Nahuel007uru

LOL yo fui de tsm en aquella IEM, porque era ir por ellos o por ¿Cj entus?
Ahi se me entro la fama de tam, aunque en realidad siempre fui de TL/Curse y SKT.

N

#19155 Sigo pensando que Cloud9 no jugó mejor, simplemente vio como Fnatic se suicidaba. Si estas jugando un partido de futbol donde vas perdiendo por 2 goles y de repente el rival se mete 3 en propia no dices que has ganado porque has jugado mejor.

Fnatic perdió primero en pick y bans, y no fue porque el coach de c9 los sorprendiera o fuera mas listo que Deilor. Se veía perfectamente lo que se iban a pillar, y Fnatic va y se counterea a sí mismo. Lo mismo que con AHQ (Westdoor con Fizz, se ve a la legua)

Y luego ya en partida regalando TF así sin más, unas 2 o 3 que les regalan. Cuando ves que el adc enemigo ha hecho solo 6k de daño y aún así pierdes es que has regalado la partida.

Que C9 ahora mismo estan jugando muy bien y no hay que quitarles méritos, pero en esa partida pones a Giants o a Roccat y tambien te la ganan.

2 respuestas
golix

#19162 tu fuerzas que el otro equipo se meta tres goles, si bien no los has metido tu, has forzado para ello. Fnatic no dijo, VAMOS A PERDER!"!!. C9 forzo cosas, y fnatic bajo presion no actuo bien en ningun momento

1 respuesta
werawk

#19163 Fue más demérito de fnc que mérito de c9

1 respuesta
xemi

#19111 GP para Fnatic es inutil, a menos que Febi sepa jugarlo bien, porque el de Huni es cancer de Ebola.

1 respuesta
Aldarion_21

#19164 Pero bueno aunque así fuese tambien C9 tiene algo de culpa. El call de baron despues del ini fue una locura pero se la jugaron y les salió bien. Si Febi no llega estar en blue era directamente GG.

1 respuesta
wasel

#19162 No hay que quitarles méritos pero voy a compararlos con Giants y Rocc xD.

En la partida hubo 3 peleas (que yo recuerde), 2 se las llevo C9 y 1 Fnatic

2 respuestas
Aldarion_21

#19167 Y la que Fnc les baitea y luego hacen disengage para que Rekkles tire inhi.

Balls tirando TP en la cara de Rekkles xDDDD

1 respuesta
werawk

#19166 Por supuesto, hay que estar ahí para hacer el call y que te salga. Y eso siempre ha sido una virtud de C9, otros no tienen tanta "suerte" o como se llame.

N

#19157 Era un Darius full tanque, aún sin el exhaust y con la pasiva de la ulti de yasuo lo habría reventado. Ahora mismo el que se acerque a Darius está muerto. Y aunque noo estuviera Darius creo que tristana en ese momento no era el mejor objetivo. Tenía curar, destello, salto, ulti y estaba debajo de la torre de Azir.

Para mi fue una cagada tremenda de YS, no tenian necesidad alguna de hacer eso. Les rentaba más intentar meterle la ulti de orianna a incarnation que era el que les estaba destrozando.

1 respuesta

Usuarios habituales