Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#19260 Para ello tendría que ganar todo Origen y los demás pinchar no?

1 respuesta
Afling

#19260 Si pueden pasar, pero mi final deseada se tiene que mezclar el buen estado de LGD para ganar las 3 , la buena forma de OG para ganarle a KT y TSM y la suerte de que no coincidan hasta la final :(

#19261 Un EJp Origen gana toda menos a LGD y LGD gana todo, desempate entre KT y LGD

1 respuesta
B

#19262 Pero siendo sensatos.... yo creo que habrán decisiones de los equipos internas para deshacerse de LGD. En plan rollos déjate perder y nos quitamos un peso de encima candidato a los mundiales.

1 respuesta
privet

es lo que haran si son sensatos xD

Afling

#19263 No pueden, piensa que si Origen pierde contra LGD iria 4-2 y se lo jugaria en el ultimo partido contra KT si OG pierde deberia jugar un desempate para pasar primero contra KT mientras que si gana y lgd tambien pasan de primeros easy, pasar de primero es quitarte un SKT en primera rondita y casi meterte en semis viendo el nivel de Origen porque mira quien tienen altas posibilidades de quedar segundo; CLG YOE IG Ahq FNC EDG.

Solo EDG seria un GRAN problema.

Cuento que Koo, SKT, C9 queden primeros que quitando SKT no tengo ninguno claro

1 respuesta
raser

Si Monte o Thoorin hicieran lo de Yamatocanon tendrían que hacer in video cada semana

1
B

#19265 A ver, a lo que me refiero es que Orgien y KT tienen en su mano que LGD se quede fuera. Tal es que Origen pierda con KT y lo pacten y luego ya les vale a ambos con ganarles a un TSM que estará eliminado y adios LGD. Irían a un tiebreak ambos equipos, Origen y KT, pero LGD estaría en la Z.
Es que hasta TSM tiene más posibilidades de pasar que LGD, lo veo muy difícil, muchas cosas deben pasar para que pasen los chinos.

1 respuesta
N

#19267 A Origen no le renta eso. Se arriesgan a quedar segundos y luego les puede tocar SKT, que es mucho peor.Así contra KT tienen dos oportunidades, si pierden aun les queda el tiebreak, pero si se dejan ganar luego sería un todo o nada a un partido.
Lo mejor es que pasen primeros y que les toque el que salga del grupo A. Y si pasa LGD rezar para que se cruce con SKT y se eliminen entre ellos. Pero vamos dudo que pasen, o mucho mejoran esta semana o al final le ganaran a TSM para no irse a casa con un 0-6 y listo

1
keygy

LGD va a estar con mucho tilt y presion a lo bestia, por que necesitan para empezar ganar sus 3 partidos, si KT y OG se hacen un 4-2 estan fuerisima

keygy

a lo que me refiero, es que no dependen de ellos mismos, por que se tienen que juntar 2 factores muy jodidos para que puedan optar siquiera al 2º puesto, estan mas que done.

1 respuesta
Rito_Tryhard

LGD lo tiene complicadisimo aun ganando los 3 partidos. Dependen de TSM jajajaja

keygy

es que es muy dificil, OG esta a 1 partido de estar en el 2º puesto solo y no veo a KT perdiendo contra LGD o TSM realmente, la unica manera como digo de que LGD fuerze un tie breaker es que KT se marque un 2-4 y LGD un 3-3, cosa bastante improbable la verdad xD

Singed

Va a ser gracioso que TSM pase segundo, lo peor es que si pasa eso... el que nos toque después será campeón.

Andrecico

TSM no pasa, me juego la vida de Afling a que queda cuarto.

keygy

como no se marque un reverse sweep los de TSM lo veo chungo y vamos yo lo veo poco improbrable lo mas chungo del tema es que TSM no lo hace tan mal a nivel de lanes, pero cuando salen de ellas..omg tienen unas rotaciones y TF muy lamentables.

wasel

TSM desde la IEM hasta el mundial es que parece un equipo totalmente diferente. Dudo que gane una partida mas en todo el mundial. Son el equipo que peor se mueve por el mapa y si de adc tienes a Arbeloa pues vas apañao.

1 respuesta
Daxter101

#19270 Está jodido pero cosas igual de raras se han visto, el año pasado con Kabum por ejemplo.

B

#19276 El inepto de Locodoco tmb influye no lo olvides.

1 respuesta
wasel

#19278 Todo influye pero si tu adc es un imán para los stun pues ya me dirás, se coloca como el culo.

1 respuesta
B

#19279 Eso por supuesto, WT es el peor adc del torneo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

En tsm necesitan que no le hagan contracarro en las otras posiciones.

z4eR

Llevo 1 año sin ver Lol competitivo y por lo que parece WT sigue dado sida.

1 respuesta
P

#19280 Kid tiene las mismas manos o menos que WT, es muy malo el cabrón. Luego tienes a los adc's de los wildcards tambien pero esos bueno, son wildcards.

1 respuesta
Aldrur

#19283 BRTT para estar en ese equipo da menos sida que WT XD

1 respuesta
Fox-ES

#19284 El peor es Kid con diferencia. Kid, Kitties, Santorin, Betsy y Dyrus sería el mejor equipo del mundo.
5W (5 wards que a su vez es como M5 al revés... Bueno no hace gracia el chiste pero se queda así)

Intencity

brTT + Mata = S6 World Champions

Aldarion_21

OG que gane el primero o se nos van a poner de corbata.

Para hoy creo que Koo primero de grupos y CLG justito segundo. Voy a ser el primero en spamear Top 8 cómo CLG se clasifique.

Zarvaje

#19282 WT es el sida.

filipendo

Hoy CLG va a metersela doblada a la mitad del subforo que llevan eliminandolos desde el spring split xD

1 respuesta
Afling

Kid es peor que WT, se posiciona mal pero le salen los criticos Kid se posiciona mal y no puede pegar porque tiene que salir corriendo

Usuarios habituales