Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

A mi este grupo, mientras pase OG que lo lleva muy bien, al pairo me latrae quien más entre.

Hombre, si no es TSM aun me tomo una cervecita a la hora de la comida...

JaviStar

Que se clasifique origen ya, asi veremos en la ultima un blitzcrank top para soaz, o su gran lucian :psyduck:

C

Pues seria bonito otro 3-0 de origen.

C

Que pasen primeros hace que sea muy probable que en cuartos no les toque skt o fnc y asi poder pasar a semis izi.

MoonKai

#23610 Se ha quedado regular la imagen de The Dark Side of the Moon (es el cielo de londres por su aniversario el año pasado). He estado leyendo mucho tiempo el foro, pero dos de los correos que quise registrar todavia los estoy esperando :') que me he quedado con este nick -.-"

Espero que IMP juegue Kalista o vayne hoy

Sorii34

no tengas tan seguro que FNC vaya a ir primero de grupo, ni si quiera estoy seguro de que pasen xd

mecmec

Ahora a las 12 probablemente el mejor partido del campeonato, vamooos.

B

Ostias, que empieza esto ya, menos mal que lo has dicho, pensaba que era a la 1.

december

Empezamos el dia bien con un EU vs NA

xBoSS

A ver, por favor, que estoy echando una partida, que retrasen esto un poco ¿vale?

mecmec

Picks y bans empezará a y cuarto siendo generosos... ya puede ser lo que juegas WE vs CLG.EU

minired

Venga chavales, que esto empieza en nada, que gane el mejor!!!

ekuDmekuN

Vaamoss espero que fnatic pase de grupos por dios

Fowl_Vortex

Vamos a ir spameando el live para los cenutrios que no sepan que esto empieza hoy a las 12

Yaya

Todos los que no sepan que esto empieza a las 12 merecen perderselo por no leer #1, ningun aviso tendriamos que dar.

1
patufet

OG no nos hagas un CLG.

Curilost

A Origen con ganar 1 partido y que LGD gane todos, le vale para pasar como primero de grupo.
Por cierto, que vacío está esto ¿no? xD

Fowl_Vortex

Yaya aun cree que la gente lee #1

Menudo iluso

Si almenos pusierais los horarios en un post diferente que no en todo el #1 kilometrico...

MT_Dulper

la gente esta durmiendo o nosaben que empieza a las 12

Yaya

No, claro que nadie lee #1 xd Por eso habrá gente que llegue tarde.

DonDemencia

Gogogo

OG con ganar uno más está clasificado, ¿no?

ekuDmekuN

Si gana uno mas se clasifica si, pero necesitan asegurarse la primera posicion

Kaneas

vamooooooooooooooos
gtandeeeeeeeee

B

Quedando 2ºs les podria tocar los lobos, no estaria mal.

ekuDmekuN

o skt xD

Leonidasxx

a las 12 empieza? justo estaba desayunando y pensando, "hasta las 2 todavia queda".

Demonlike

Hoy puede ser un gran día con el 0-3 de TSM

keygy

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!! toy to cagao con el partido contra TSM xD

N

A ver si ganan las dos primeras y en la última sacan a los suplentes. Quiero ver a Araneae en la jungla y a cyanide jugando de adc

Aldarion_21

Espero que no troleen si se clasifican, los otros se juegan muchisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales