Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#240 es culpa suya que el mas tonto de riot se ponga hacer un top 20 y haga esto?

1 respuesta
B

Rekkles merece el top 4, ha sido el mejor jugador del equipo occidental que se ha marcado un perfect, en una liga igual de competiva que la lck (imo). Luego dos jugadores chinos más y faker (el fnc de korea).

1 respuesta
SkAmiKaZ

Rekkles va entrar en la lista. Eso está claro.

Pero se va a caer algún jugador mejor, y tampoco es culpa suya, la lista ya empieza limitando desde el puesto 20º.

Clearlove, Kakao, Faker, Imp, Acorn, Meiko, godv
.

1 respuesta
B

Si ves al puto MVP de Korea en la posición 13 con otros tops por delante de el y ya te dan ganas de dar una colleja al que se le ocurrió esta lista..

1 respuesta
Aldarion_21

#243 Clearlove no ha salido? No era el 9?

1 respuesta
B

A nivel de skill igual los hay mejores aunq esta muy cerca de los más top. Pero dejar fuera al mejor adC de occidente de lejos con la temporada que ha hecho es tan descabellado como no poner a. Kakao/godv/acorn/westdoor/febi en top 20.

Y riot barrera para occidente casi seguro

SkAmiKaZ

#244 Es MVP pero Marin, Huni, Koro, Acorn me parecen mejores.
#245 Si, es verdad.

1 respuesta
P

Rekkles top 4 Kappa Keepo 420 CiGrip

btw

1 respuesta
B

#247 El MVP de korea no es una tontería como aquí, que lo deciden 4 parguelas después de ver las partidas del día..

1 respuesta
B

A algunos se OS llena la boca con el futuro mvp/campeón del mundial , luego pasa lo q pasa y tenéis que buscarle errores en la build para flamearlo aunq tire del carro de gente como soaz y peke modo s4 q no es facil

d0ce

Separados por regiones va así:

LMS (Taiwan): 2 jugadores (Westdoor y Ziv)

LCS EU: 2 jugadores (Huni y Yolo)

LCS NA: 3 jugadores (DobleLift, Aphro y Bjergsen)

LCK (Korea): 4 jugadores (Piccaboo, Ssumday, Marin y Bang)

LPL (China): 5jugadores (Pawn, ClearLove, Deft, Pyl y Rookie)

UnleasheD

#242 Rekkles no ha sido el mejor de Fnatic.

2 1 respuesta
Fliyin

He visto que el premio de SMITE fue de 1,3M, riot podria incrementar de una puta vez el premio, panda de gitanos

B

pones a febiven el 20 aunque sea y a rekkles el 15 y a tomar x culo la discusión, mira que era fácil. pero no, la bot de CLG tenían que meterla..

Es que los mejores 4 jugadores de occidente en este split han sido YS,Febi,Rekkles y huni.

2
B

#252 en play off,desde luego que si.

O mejor huni poniendo mal los barriles?

Leagrove

Y RO

1 respuesta
Aldrur

Puto video el de la S4, una pena que Gogoing se haya retirado..., era uno de mis pros favoritos, mis respetos.

Aldarion_21

#248 El palo que se pueden llevar si no pasan de grupos es brutal. El esfuerzo ha sido máximo para llegar preparados a este torneo.

PD: Izpah:eu is just no competition, really.

Más razón que nadie, es incomparable a lo que hay por Asia, no es justo.

2 respuestas
Aldrur

#258 Obviamente que no es competencia, y el formato de mierda tampoco ayuda a que sea competetivo.

Detweiler

#258 Yo creo que no lo compara con Asia, sino que dice que en Europa no han tenido rival.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#249 Se muy bien como es el MVP de korea. Y aun así, Marin, Koro, Huni y Acorn/Flame me parecen mejores toplaners.

1 respuesta
B

#261 si a mi también me parecen mejores, pero es un echo que marin a echo peor split que el. Que te parezcan mejores no quiere decir que lleguen mejor al mundial o que estén en un estado de forma mejor...

1 respuesta
Aldarion_21

#260 Claro y eso es negativo para Fnatic. Es una mala preparación. 25 partidos donde te han exigido en 3 o 4...muy muy lamentable.

SkAmiKaZ

#262 Marin no ha hecho peor split que el.

La diferencia es que KT es ssumday dependiente y SKT no lo es de Marin.

1 respuesta
Aldrur

Yo creo que en la siguiente Season OG le va a plantar cara muchisimo a Fnactic, no sera un paseo como esta.

SkAmiKaZ

Ahora es cuando se valora la rivalidad M5 vs CLG.EU o GMB vs FNC.

O compites en el día a día o es difícil pillar ritmo.

Aldarion_21

Yo espero que mejore la LCS, el formato o yo que se. No puede ser que haya tanta diferencia de partidos. Ya no hablo ni del nivel...

2 respuestas
Discharge

Rekkles en el top 10

Rito = :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#268 Desde el momento en que están dentro Aphromo, DL y Ziv ya estas dejando gente mejor fuera y limitas el resto de la lista. Hasta piccaboo y edit:bjergsen se podrían caer si nos ponemos exquisitos.

2 respuestas
Muitos

#267 G2 is coming

Usuarios habituales