Campeonato Mundial de la Temporada 6

SayoEikichi

Pero si Maple es de lo mejor en la mid lane..y encima muy consolidado, y para mas inri es la estrella del equipo... osea no se en que se basaron para dejarlo fuera sinceramente..

kemsyt

Una duda, este logo anormal significa algo, es un easter egg o algo así?

2 respuestas
Kaiser5

#272 que las drogas son malas quiere decir

1 respuesta
Singed

#272 eran los tapados que iban a perder vs Azubu Frost que son los gigantes que salen y luego sale la Orianna de Toyz que ganó la partida solo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

es que duke para mi no esta en el top10, peor si en el 20. Y maple esta ne el top10 fijo.

Kaiser5

#274 creo que se refiere que al de la camiseta de toyz tiene el icono distinto

kemsyt

#274 ahaha gracias singed, pero tonto no soy ehh xDD
Me refiero al logo de TPA que parece que se ha fumado un caño xd

#273 son malas? ;(

Singed

No me lo tengáis en cuenta, no me he dado ni cuenta. Dupler me está obligando a ver la LVP

KullThran

Respecto al video de Ignite

¿Dónde pone que Riot os deba una canción cada worlds?
Pregunto.

1 respuesta
Detweiler

#279 ¿Dónde pone que no podamos dar nuestra opinión sobre el vídeo?

6
B

#224 #251 #252 Lo veo y lo subo a esta obra de arte:

1 respuesta
MrPiwi

#281 No tiene sentido, a no ser que pienses que rox no sale de grupos.

Sorii34

Milagrito del niño jesus si clg pasa de grupos. Y tocara reírse de G2 xd

B

El grupo de G2 es el más debilucho a mi juicio, seguido del de H2K.

Daxter101

Con el nivel que parece que tiene EU yo ni me soprendería una actuación como la de la season 4. Aunque por muy mal que pinte sabiendo que estan Zven y Mithy la verdad es que da un poco de tranquilidad.

legendcr7

Como cada año, aunque ya no juego al LoL ni 1 partida al mes, no puedo perderme los mundiales.

¿Hay algún nuevo M5 con el que todos vayamos? ¿Puede ganar TSM? ¿Ha humillado ya Incarnati0n a Faker?

Pues eso, hola a todos de nuevo y a ver si tenemos mundial épico con sorpresones, victorias de underdogs y BO3 que duren 1 semana. Todavía no he mirado ni quien participa pero siento el hype.

3 respuestas
Galaik

#286 No a todas tus preguntas

Sorii34

#286 TSM viene haciéndolo bien en NA y entrenando hard, apartando mi deseo(caida en grupos), creo que pasaran e incluso llegan a semis, Pero hasta que no empiece no lo sabremos.

Daxter101

#286 No hay ni nunca habrá nada como M5. En cuanto a TSM, va fuerte y si se hiciese una comparación tendría las mismas oportunidades o parecidas al Fnatic del año pasado. Incarnation ha humillado a Faker en soloq como mucho, habrá que esperar a los worlds para saber si le humilla en campeonato.

1 respuesta
Kaiser5

nunca hubo un incarnation vs faker que yo recuerde así que hasta que no jueguen

Pwelete

como estoy con que tsm tiene posiblidades de ganar los worlds espero que samsung y royal le metan un 4-0 cosa de que se queden bien calladitos despues de worlds los fans de tsm

radius

lo que yo no se es contra quien se ha enfrentado TSM para que le se le hypee asi, por lo menos fnatic planto cara en el msi. Pero bueno en realidad se les hypea siempre.

2 1 respuesta
privet

No se ahora, pero Maple el año pasado era top 1 y de lejos

JuankdooM

#289 tanto!? Tan bien lo ha hecho TSM este año? Porque fnatic el año pasado tenía pinta de final y todo

Rito_Tryhard

En soloQ solo se jugo dopa vs jensen y maple vs jensen. El rubio gano ambos duelos.

Pwelete

#292 phoenix y envyus obviamente

legendcr7

Bueno, me alegra saber que por lo menos hay un rallo de esperanza para creer en TSM y en Incarnati0n.

TSM TSM TSM!!!

Coman2Sueco

a mi lo que mas me gusta de este hilo todos los años es que no pasa de grupos los equipos taiwaneses, que los chinos los apalastara a todos en fase de grupos y que ojala este año no gane el mundial un equipo coreano ademas de tomar a broma al tercer seed de europa xD

1 respuesta
Fox-ES

#298 A mi me suena a año pasado eso. XD

Saffron

A mí me parece improbable que no ganen los coreanos, el nivel de la lpl y la lcs eu ha sido bajísimo.

Aunque también es verdad que esas regiones mandan superteams, pero como se note el nivel de sus competiciones van jodidos.

1 respuesta

Usuarios habituales