Campeonato Mundial de la Temporada 6

ChiMp0

Kobbe 15k damage

NaiBaG

#3060 tt necesito vitaminas, pasame algo.

B

El daño de Viktor madreee

G

en el Legends a CL le pusieron un video en el que Revolta se hace una play con Graves y dice que es un jungla creativo y vaya creatividad que le metio con lee sin

Kaiser5

Joder no se que va a ser peor que eu no pase de grupos o que tsm haga buen papel y aguantarles todo el año

2 respuestas
Singed

#3065 igual va a ser peor aguantar a OG cuando haga sus fichajes.

1 respuesta
G

Uno de los de SSG casi se cae cuando iba a saludar a SPY xDDD

Kaiser5

#3066 cuando pase eso dejo el foro el tiempo si no digo lo de tsm por ti si no por "otros" creo que sabes a quien me refiero

Fox-ES

#3065 Para de hatear un poco, tío.

1 respuesta
Intencity

The Esports Writer ‏@FionnOnFire 2 min
EU is 0-9 in their last 9 Worlds games

Dangerously close to 0-10

1 respuesta
B

Oye Singed si gana Royal me dejas personalizar ligeramente tu icono y lo llevas lo que dure los grupos de los Mundiales, y si gana TSM pues te dejo que me castigues como quieras xD

1 respuesta
Dekai

FreeEsEm, FreeEsEm!

Bah, en realidad viendo como se ha estampado EU este año casi que prefiero que a TSM le vaya bien. Cualquier equipo de NA me gusta más que los koreanos.

Kaiser5

#3069 solo he hateado a An y a NA

1 respuesta
Singed

#3071 mi avatar se queda como está.

1 respuesta
Fox-ES

#3073 A AN, NA, Uzi, CL y G2 así que haya visto.

1 respuesta
G

El papanatasmith este de donde salio

Jordimos

#3070 Wtf Habla de las 2 semifinales a las que llego eu el año pasado , que fue ROX vs FNC 3-0 y OG vs SKT 0-3 , pero no dice que fue en la semis de las ultimas worlds , sin decir que ningun equipo de NA paso de la fase de grupos

B

#3074 Venga, si va a ser un cambio ligerito, le iba a quitar esa camiseta del atleti y ponerle una de Royal, y algún grafitti de fondo tachando el logo de TSM xDD

Yaya

Decidme que los resultados que he visto son verdad y no ha sido cosa de estar medio dormido aún.

7 respuestas
wasel

#3079 verdad verdadera xD

NaiBaG

#3079 Son verdad, vente ak discord.

1 respuesta
B

#3079 no tendrias que haber mirado los resultados tio, la emocion del "directo" de ver a INTZ ganar a EDG....indescriptible.

tomoki

#3079 Así es, WC>>>Eu

pacifik0

#3079 xDDDDDD

Kaiser5

#3075 lul Cl ha hecho una partida de mierda si quieres te digo que ha jugado bien, uzi ha sido por el que ha dicho quw deft era una nena y uzi dios y le he dicho que deft le dio en la final, NA solo a tsm de hecho soy de clg y g2 que perkz es imbecil solo y jugaron mal y An por que no me parece tan top como lo poneis peeo gl el unico hate tsm

G

por cierto que feas la mayorias de las camisetas de los teams

#3079 INTZ STOMPEANDO A EDG IS REAL BRODAH

B

#3079 Verdad verdadera

Zarvaje

venga coño uzi necesita un mundial

Unicornio71

ti es em ¡

Yaya

Gracias a todos, me parecía demasiado raro lo de CLG como para creérmelo.

Nah, lo de EDG ha sido muy malo o que?

#3081 Si no puedo, voy de camino a la oficina xd

1 respuesta

Usuarios habituales