Campeonato Mundial de la Temporada 6

ColdZimeh

¿Cómo ponen el inicio un jueves? ¿En otros países no hay jueves universitarios? ¡JODER! ¿Follar o Worlds?

3 respuestas
B

#331 puedes follar en la hora que habra entre partido y partido.

1 respuesta
B

#330 No voy a discutir tus datos porque los ignoro. Pero si tan buenos son como dices espero verlos ganar un mundial o mínimo pisar semis. Hasta entonces me seguirá chirriando el hype con los equipos de esa región.

2 respuestas
Big_Gecko

#331 Puedes follar con la música de entre partidos de fondo, o en los partidos que comente Ulises.

1 1 respuesta
Fox-ES

#333 Ya tienen un mundial. Y como están las cosas aspiran a cuartos, no hay ningún hype, no saben jugar contra occidentales y hasta que contraten más staff van a estar así.
Que yo como fan quiero que ganen pero no soy como los clgfag la season pasada que creían que a priori podían ganar el mundial.

1 respuesta
B

#335 en serio alguien de CLG pensaba los worlds pasados que podian ganar el mundial? :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#336 Algún comentario hubo. XD

1 respuesta
B

#337 joder, vale que llegaban bien y se esperaba algo mas, pero para ganar worlds el año pasado occidental solo tenia opciones FNC.

Portres

Tenía pensado abrir un hilo sobre "Como ver el mundial" donde comentar que habíais pensado para afrontar los horarios de mierda que tenemos, que hacer para mantenerse despierto, matar el aburrimiento del tiempo entre partidas a las 05 de la mañana.. etc. Pero vamos, creo que lo más lógico es hablarlo por aquí.
Imagino que la mayoría de los que estén despiertos estarán en Discord o similar.

Yo por mi parte aguantaré con café o lo que sea hasta que pueda. Lo que no haya visto pues pal día siguiente.

Que tenéis pensado vosotros?

1 respuesta
B

#339 parecido, vere lo que pueda y lo que no al dia siguiente en diferido.

Saffron

Yo estoy por tragarme el live y el diferido para ver a TSM perder 2 veces en MV.

Doble de placer.

2
Portres

A mi me mata bastante ver algo en diferido, siempre termino enterándome de quien ha ganado sin querer..
Además, comentar en directo en el live y twitter... no hay color xD

1 respuesta
B

#342 en el foro no creo que veamos mucha actividad en el live :/

MT_Dulper

singed estara, eso seguro

B

Y yo casi al 100% tambien, espero que este alguien mas para hacernos compañia xd

Yaya

Yo en los que caigan en fin de semana estaré supongo, igual no toda la jornada pero gran parte, y en los reruns seguro.

MT_Dulper

probablemente me pierda todos los worlds, creo que en una semana empiezo practicas QQ

1 respuesta
ColdZimeh

#332 La cosa es que primero hay que salir para buscar a quién... jaja!

#334 Dudo que lo vea en castellano, me empiezan a dar grima los de la LVP por vuestra culpa, :/

-Raptor

Yo los 2 primeros días estoy al 100%. El 3ero depende de cómo de reventado me hayan dejado los 2 primeros días... pero un par de partidos caen casi seguro.

privet

#347 yo comenzaba a trabajar el sábado, y lo he dejado, el lol es mejor que el dinero.
Deberias hacer lo mismo

Aldarion_21

#333 Te perdiste la S2 no? xD

1 respuesta
B

#351 No, no me la perdí. El primer recuerdo que tengo del lol competitivo es ver a Shushei sin camiseta y una garrafa de 5 litros vacía en la mano (sí, me perdí el primer mundial y solo llegué a ver algo de la celebración del final). Sentí la frustración de la puta Nidalee de Stanley mandando a la mierda al M5 de mis amores, y sé que TPA ganó la S2. Pero de ahí a hoy los equipos de esa región tienen peores resultados en mundiales que los Europeos, así que no entiendo el hype con ellos, símplemente eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Entrevista a impact

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/54ptxa/inven_interviews_cloud9_impact/

Portres

Si en la S2 los coreanos comieron rabo de la LMS y míralos ahora... vvaya comparación.. xD

MT_Dulper

en los worlds de la S2 se metieron mierda TPA, porque el bajon que pegaron no fue normal

Syki

#331 Por que no las dos cosas?
Eso si, follar con casteo de fondo es raro pero interesante, te invito a probarlo y luego comentas experiencias

1 respuesta
B

Yo hasta el 10 octubre estoy "libre", así que me veréis en algún live xD

Marjoram

De verdad que cada vez que escucho la canción de Ignite me gusta más.

legendcr7

Si Darien hubiese estado medio intelig

Fox-ES

#352 Pero es que no existe tal hype. XD

Usuarios habituales