Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#3718 Yo sigo pensando que el pick no era malo, claro que luego se te pone un Olaf 5-0 y pareces inutil como cualquier personaje xDDD

B

Aqui se puede comentar los resultados de anoche ¿verdad?

spoiler
Zarvaje

#3705 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno a ver que pasa con lo de aurelio, si es de la skin que prohiban solo esa skin y ya esta, esperemos que no sea el campeon entero

kemsyt

No sé si ya se posteó pero ahí esta el bug

[tweet]https://twitter.com/RiotEmil/status/781752606871818240[tweet]

1 respuesta
Marjoram

EU :(

pacifik0

#3724 Y hubo gente aquí que se quejó de tramas porque forzaron a svenskeren a pillar un jgl fuera de su confort pick xDDDD

1 respuesta
Tato27

Para muchos aqui es muchisimo mas logico pensar que Regi unta a tropecientos arbitros y ejecutivos de una empresa que factura mas de 1.000.000.000$ al anyo que pensar que de verdad sea un bug xD

kemsyt

#3726 pero si se ve claramente cuando bjerg aprieta el botón "activate cheat" en su teclado :psyduck:

fuera de bromas, supongo que Asol por su estilo de champ es muy propenso a los bug visuales

Yaya

Por segunda vez, de nada G2 xd

2 respuestas
J

Me cago en mis muertos putos brasileños, fan numero 1 de revolta por aqui

1 respuesta
Aldarion_21

#3729 Bueno han ganado un ban xD

2 respuestas
pacifik0

Verlo en directo fue memorable, se esperaba una partida de transito de 20 min, para ver la 3ª decepción europea de la noche, y se convirtió en la mejor partida de lejos xD Me temo que yang y revolta no vuelven a tocar gnar/lee

kemsyt

Los brasileños deberían abandonar el worlds y retirarse del lol como héroes en este mismo instante

WenFe

#3729 #3731 ???
Si no van a jugar contra CLG esta semana,la cual es la que va a estar desactivada.Se supone que para la siguiente semana esta up

Yaya

#3731 Ya es algo xd

J

joder, yo creia que eran malisimos, putos cabrones los tapaos de los brasileños

kemsyt

Y se pega esa ultima Insec en dirección al vladi... menudo genio ese Revolta

Slopestyle

Brasil tiene algo con los Lee Sin, no suelen ser nada malos por alli con ese campeon

Galaik

#3716 syndra es buen pick pero no tiene movilidad ninguna, para mi sinceramemte palmaron con el pick de olaf, siendo xmithie el mejor de clg no puedes dejar abierto a un campeon que te counterea todo tu puto equipo, un adc, support, jungler y mid con hard cc todos ellos squishy que te cagas y dejas abierto al puto olaf, encima con una comp sin daño sostenido para bajarte al olaf decentemente.

Muy mal YoungBuck, para mi el peor de G2 ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

#3739 No palmaron por el pick de Olaf (que fue un buen pick de CLG) palmaron porque se les puso 5-0. El Olaf si no hubiese ido tocho lo pueden matar pero conforme iba era imposible.

1 respuesta
B

#3730 Una victoria más y me compro el icono.

1 respuesta
Galaik

#3740 Palmaron por Olaf. Que aparte se les fue de las manos, si. Perp palmaron porque ese picks les hacía counter a todo. Si a partir del min20 siguieran 0-0 pasaría lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3742 A partir del 20 tenian daño de sobra para bajarse a un Olaf 0-0. Tenian un Jayce en top tb eh, tenina mucho daño.

B

Quiero creer que la comp de Splyce es para esconder cartas para el resto de partidos...

Shooket

Los brasileños pasan de grupo y el sistema explota.

Gaoka

Splyce tiene la misma presión que un Wild Card osea ninguna. Pueden jugar lo que les venga en gana sin mucha preocupación.

Zarvaje

Revolta y brazil hype eono

T

Que pena, me hubiera gustado ver a Skarner en competitivo, y que variase un poco los puñeteros junglas.

1 respuesta
J

#3748 pa que quieres ver a un skarner? es lo mas aburrido del puto juego, es 1000000 veces mejor ver lee jarvan elise

iKarbOne

Skarner esta en la mierda mas absoluta. La Q no hace daño, la W es un shield super debil y la E solo sirve para meter el stun si es que lo das. Lo jugue hace poco y es un minion gordo.

1 respuesta

Usuarios habituales