Campeonato Mundial de la Temporada 6

Merino14

#416 Claro, Deft no demostró nada, solo se comió la botlane xD xD

E

#416 no lo tenía claro, pero ahora ya si, estas baiteando no?

1 respuesta
saruto

#420 dudo de la skill de este tío porque realmente nunca ha hecho nada de nada el yaya solo eso, las dos veces que ha quedado en semis no ha hecho nada de nada, ha llegado a semis porque en la época ssb tenia un pedazo de team y el año pasado creo que también les toco un buen grupo, no ha sido capaz de carrylear a nadie, no es un tío que carrylee partidas solo no lo es, porque nunca lo ha hecho.... ese msi es que de verdad ni lo cuento por el hecho de que el que se la saco fue pawn dejando por el suelo a faker la verdad..., tu dime que partidas deft ha sacado el carro y ha tirado del team... como hacia piglet por ejemplo o uzi, o hacían el año pasado mithy y zven, ninguna que yo recuerde que lo mismo me equivoco pero no recuerdo ninguna ahora mismo tío... ojo que no voy a malas solo doy mi opinión que algunos aquí os picáis tela....

#422 que si tío que inmortals es la polla por eso este año ha perdido los dos playoffs y sus integrantes son estrellas de este juego por el cual se pegaría cualquier team... pa ti la perra gorda macho xD

2 respuestas
guzur

#423 Cortate un poco con los Baits que te estas pasando

Yurii

opinion diferente=bait
vaya tela con el foro, a ver si se pasan rapido los mundiales.

2 respuestas
B

#425 Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, pero el caso Deft es como si te dicen: 2+2=4 y te dicen que no, que no crees que eso sea 4, que esa es tu opinión. Deft ha demostrado de sobras que es actualmente uno de los mejores adc del mundo, si no el mejor.

3 respuestas
privet

Pero si uzi en los mundiales siempre ha tenido buenos equipos, que parece ahora que jugaba con 4 inutiles

Portres

#426 Si la cosa no es esa, la cosa es que la gente habla que parece que se vayan a comer a todas las botlanes, vamos, que parecen ExiQ el año pasado.

Luego están los otros que saltan super exaltados pq no piensan igual.

Mañana por la noche veremos que pasa gente.

1 respuesta
Yurii

#426 Ya...verdades absolutas...en 2016

1 respuesta
Portres

Y bueno, vuelvo a decir que lo de Zedd es un temón y que el vídeo está mucho más guapo cada vwwz que lo veo.

1
Zenkashy

Menudos baits os estáis comiendo, ni Kawaii en sus mejores días XDDD

B

#428 #429 Nadie ha dicho que se vaya a comer todas las botlanes del mundial, de hecho no es que me guste especialmente el estilo de Deft, me gusta mucho más un estilo más agresivo como el de Uzi, pero en la forma en la que llega Deft a los mundiales, y remarco, la forma en la que llega, no la actuación que vaya a hacer, que el top es precisamente eso, es uno de los mejores si no el mejor adc del mundial. Uzi ha tenido un final de summer peor que Deft, al igual que Bang que ha terminado regular.

2
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#423 Dudas de la skill de Deft has dicho? Osea vives en un mundo paralelo o algo. Podras de dudar de alguna actuación suya en los worlds y tal pero de la skill del jugador...wtf.

Solo del spring, la tf del 5:26 con Ashe, gg wp xD

1 1 respuesta
B

Quedan 2 días!

Aldarion_21

El del Summer es incluso más basto, disfruten:
Ese 1vs2 contra Mata y Uzi, GOD.

B

#425 opinion estupida = bait.

Pero bueno va, Yellowpete best ADC de la historia. Y si decis que es bait, me quejo del foro y braubrau

2 respuestas
Yurii

#438 Falacia del hombre de paja se le llama a eso.
Deft no es el tercer mejor jugador del mundo, me parece que esta sobrevalorado= Yellowpete best ADC de la historia.
Vete a pajearte con sus fotos si no sabes argumentar una discusion.

1 respuesta
B

#439 es que no es eso lo que esta diciendo, leete todo antes de opinar va. Esta dudando de la skill de Deft, diciendo que es un tio que no ha demostrado nada, que nunca ha carrileado, que nunca ha hecho nada, y todo eso es MENTIRA. Pero si, quedate con lo mas basico sin leer los demas posts, que tu argumentas de puta madre.

1 respuesta
Yurii

#440 "que yo no digo que el tipo sea sida coño digo que no creo que merezca ese puesto en la lista punto... obviamente el tío es bueno, pero no creo que merezca ese puesto nunca ha demostrado nada de nada fuera de su puta región"

1 respuesta
B

#441

"dudo de la skill de este tío porque realmente nunca ha hecho nada de nada"

"no ha sido capaz de carrylear a nadie, no es un tío que carrylee partidas solo no lo es, porque nunca lo ha hecho"

Y de tu mismo quote:

"nunca ha demostrado nada de nada fuera de su puta región"

Todo esto, es mentira.

Lo de que no es Top3 pues se vera, llega en un momento de forma excepcional, y YO MISMO he dicho que es candidato al bluff del mundial. Y lo que la mayoria de la gente le esta discutiendo y diciendole si es bait, es de lo que yo hago quote, si hubiera dicho simplemente "yo creo que Deft no es top3, veo a gente x encima" pues igual nadie le hubiera dicho nada.

1
B

Será que no he visto nada desde las finales de Splyce y Uol, pero mi hype por lo de mañana está relativamente bajo -.-

2 respuestas
Marjoram

#443 Pues yo tengo bastante hype, la canción lo ha conseguido.

B

#443

A mi interesarme :

  • H2K vs AHQ para ver donde esta H2K con el griego.
  • El de EDG.
  • TSM vs RNG.

Lo demas "meh".

Aldarion_21

Joe el G2 vs CLG no hay hype? Una victoria de CLG seria ggwp en el foro xD

1 2 respuestas
B

#446 deberia ser facil para G2, si gana CLG seria un desastre la verdad xd

ColdZimeh

#426 2+2=4 según lo que nos han enseñado toda la vida... No tiene porque ser así...

Pero que Deft es de lo mejorico que hay no se puede negar.

Fox-ES

Deft a nivel individual es buenísimo. En todas las competiciones que ha jugado ha sido el player con más dps por minuto y con eso ya es de los mejores adc del mundo. En este meta Deft es el mejor sin duda.

Por ejemplo, a Uzi le gusta manejar el focus rival y se da más auto-peel pero en este meta es mejor un dps constante aplicando slows a los rivales o buffs a tus compañeros que esa opción, por eso está por debajo.
Aun así para mi Uzi es el adc con más value de la misma forma que Faker es el mid con más value.

Y respecto a DL, me parece un adc fuera del top 10 pero si lo valoramos como jugador y no como adc también es caller y se le da muy muy bien y eso hay que valorarlo.

Galaik

Como veis el H2k vs AHq? Es el que mas dudas me da.

1 respuesta

Usuarios habituales