Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/55atko/inven_kr_reactions_day_2_live_updates/

B

#5068 Ese esta en Murcia

B

¿En IMay esta el mejor adc del mundo? :O

jepeme

Ya he visto todas las partidas, muchas sorpresas este año no?
Tengo esperanzas en que H2k haga algo, por lo menos que se tenga algo en cuenta a eu

Fox-ES

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer ha sido un mal día.

Aunque he de reconocer que Uzi me la puso muy dura (aun hablé antes de ayer de lo bueno que era con Ez).

Fox-ES

Uzi va dopadisimo esos reflejos no son ni medios normales.

G

4
SleepingCat

Me vi los vods de las últimas dos de ayer... no me esperaba el stomp de h2k, la verdad. Lo de edg más lógico, aunque esos primeros minutos fueron muy lol xD

Rito_Tryhard

es increíble lo que hace faker con el mínimo error que le das xD. Increíble.

Y ya riot se ha cargado el puto mundial con este parche de mierda que perjudica a los adc ....es que están en la mierda...el año pasado morde para joder a los adc y este año buffan a uzi....así los adc no pueden hacer nada D:.

1 respuesta
B

#5079 estaba dandole a la bandera hasta que he leido lo de Uzi, pensaba x un momento k hablabas en serio y todo xD

Que de polla comio ayer nuestro querido Jensen :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5080 xDDDD

si loco, pero es impresionante como frego el suelo ocn su cara por un fallo tonto.
De todas formas le vi muy nervioso.

wasel

Jensen se le veia sufriendo desde nivel 1. El gank que se come de elise es fallo suyo porque el equipo le pingea donde estaba elise, ya después de eso pues se puso en pompa y a recibir.

w4nx1

Anoche ya fue algo más "normal", lo del primer día es casi irrepetible xD

B

Para los que criticais tanto a Riot de que solo en su juego hay problemas tecnicos, en el CS:GO llevan un buen rato que a cada ronda tienen que hacer pausa. Puta Riot, viva valve.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5084 Que pase en otros juegos no exime que Rito de vergüenza cuando hay problemas.

1 respuesta
B

#5085 y los que criticais absolutamente todas las acciones de riot a diario cuanto cobrais?, yo solo recalcaba un hecho.

#5086 esta claro que no la exime, pero x lo que se leyo aqui, mas de un usuario DIJO que solo pasaba en el LOL, y yo demuestro que eso es MENTIRA.

1 respuesta
wasel

Solo hay pausas cuando juegan los europeos y es para que se sientan como en casa. :psyduck:

B

#5087 Ahí estoy de acuerdo contigo.

Anda, llego del fútbol y estan poniendo la violación de uzi a splyce, me quedo por aquí un ratillo

TheRider

Uzi le roba toda la comida a mlxg? Joder ese hombre está desnutrido

R

lo de uzi y mata es precioso.

pacifik0

Que diferencia de ADCs en esta partida, uno juega como 100 veces mejor bajo la presión del mundial, kobbe en cambio se caga en los pantalones. xD

1 respuesta
privet

Iba a ver la primera partida de la noche, y me encuentro que es la peor partida del torneo.. vaya tela

B

#5092 pues no miras al supp, que la diferencia es aun mayor, Mata esta a años luz de Milkyx.

1 respuesta
pacifik0

#5094 Yaya, a ver mata es un caso aparte, me refiero a los movimientos que hacen los adcs

1 respuesta
B

#5095 A Kobbe le esta pasando lo que me temia, tanto a el como sobre todo a Wunder esta pasandole factura la experiencia diria yo. Trashy directamente es que ahora esta jugando vs junglas de nivel y pasa lo que pasa.

privet

La diferencia estan en los supports la verdad, si comparas ayer mismo wolf y el de C9... menudo canteo

pacifik0

Ese movimiento no lo enteindo la verdad...para que vuelve hacia alante karma?...aunque le hubiese metido el stun no iba a hacer nada...y se podría haber salvado xD

privet

me sorprende la buena comunicacion que tienen xD

B

Y Splyce se va a llevar 25.000$ frescos sin pena ni gloria xD

1 respuesta

Usuarios habituales