Campeonato Mundial de la Temporada 6

Fedackles

Grande Reginald, buen zasca

SleepingCat

Muy fan de Kira, y muy sensato diciendo que sus posibilidades de pasar a cuartos son todavía 50/50. La mejor de las suertes para ellos.
Bueno, esta partida hizo mi día.
Hablando de G2, reafirmo lo que decía antes de que empiece la jornada: cometen errores en cosas muy básicas. Las botas de Expect, por ejemplo. Dejarle Anivia a Kira y Brand a Likkrit es un disrespect como una casa. Este tipo de cositas se van sumando y sumando y desencadenan en derrotas.

1 respuesta
Bartolius

EU no esta en la mierda por el BO2 pero no se puede ovbiar que jugar mas partidos competitivos te prepara mejor

Kaiser5
Mateopez

#7792 Ayyyyyy Lmao WC > EU 1 seed

Daxter101

#7794 Desde luego que Riot no quiere que EUW pierda, lo que si que es verdad es que tiene más en consideración a NA en ciertas decisiones. No es que sea algo extremadamente grave, pero cuando se acumulan esos pequeños favoritismos algunos llegamos a cansarnos.

GGFacilmente

GG2 a este paso a esta paso van a conseguir que los WC tengan mas plazas o seed que EU

Nahuel007uru

Tan fuerte se considera Nami para dedicarle banns?

Mateopez

Go TSM toda la esperanza de occidente

B

Ocelote vuelve a ser owneado por unos rusos. xDDDDD

overzeta

#7802 van de sobrados... ROX el puto mejor equipo del mundo baneo a brand y CLG también

SleepingCat

#7787 Entre ellos estuvo el último puesto para el mundial, y en quinta partida ANX les dio un repaso brutal en macro, y fue gracias a ello que ganaron. Con el macro que tenían Lyon hubiera hecho el ridículo.

Daxter101

No banear a Brand tampoco es un error garrafal, si sabes que lo va a coger y tienes preparado una estrategia para castigar ese pick es aceptable. Lo que está claro es que lo han dejado abierto y no se lo han preparado nada bien.

1 respuesta
B
#7790Fedackles:

H2K le ha tocado un grupo aun mas facil y estan dando tambien penilla aunque se pueden clasificar.

En serio dices que a H2k le ha tocado un grupo más fácil? Si en el Grupo de G2 tan solo está CLG que viene a ser Splyce NA pero peor individualmente y Albus que aunque vaya 2º no es mejor que EDG y AHQ y le colocamos al igual que INTZ... El único problema de ese grupo es ROX y tienes las puertas para pasar 2º de grupo fácil con los otros dos, al contrario que en el grupo de H2k que está más equilibrado por los taiwaneses

PD: Cojo sitio para echarnos unas risas con las legendarias estrategias de G2, parece que ha estado Lucas Rojo entrenando al equipo en la bootcamp sino no me lo explico

SayoEikichi

#7761 si si Fanatismo dices, pero quieres comparar lo que han hecho este año los equipos a nivel internacional a ver quien a ganado mas?

Origen : Campeon del torneo de San Jose
Fnatic: Subcampeon de Katowice(como se escriba)
G2: Perder la plaza de seet 1 para el mundial en el MSI, y luego comerse este año un parcial de 2-11 entre el MSI y Mundiales.

Llama Fanatismo si quieres, pero G2 es una puta verguenza, a nivel internacional siempre que no a ido El antiguo fnatic(ahora origen) o el nuevo Fnatic an dado todo la puta verguenza, los unicos que se salvan fueron M5 en la s2 pero desde entonces hasta ahora todos los que an ido que no sean esos dos an dado toda la puta asco pena. Luego llama Fanatismo pero ahi tienes las pruebas :D

PD: espero que G2 la proxima semana se vuelva a comer un 0-3 no habria cosa que me hiciera mas feliz, por chulos y payasos y me alegro de todo lo que les esta pasando, gracias KARMA!

1 2 respuestas
G

me voy a jugar una partidita, esto es stomp

T

#7815 yo no era el del fanatismo he, yo era el que criticaba a G2 xdddd

1 respuesta
SleepingCat

#7813 Es que es el Brand de Likkrit, no es un Brand cualquiera xD. Pero ese es el punto; lo dejan abierto y no muestran nada para castigar ese pick.

Saffron

esto se lo lleva CLG tengo el presentimiento

Mateopez

NA > EU

Coman2Sueco

#7795 por que incluyes la s3 como mala si fanatic quedo 4 del puto mundial

1 respuesta
Kaiser5

huhi rules

overzeta

Aurelio LUL dat gank next level

Nahuel007uru

PogChamp
Better Bann Aurelion

Daku

Para escenas internacionales prefiero a los que tienen experiencia. Squads novatas como G2 se ven superadas por las circunstancias.
Incluso ANX es una squad con más experiencia.

Pero me parece absurdo que algunos se la pasen diciendo que Riot conspira contra EU. Ridiculeces a un lado por favor.

White_Wolf72

LUL

Kaiser5

mamasita clg como ha salido

Gravewolf

xddddd era muy evidente lo que iba a hacer

slayer57

vaya vaya

T

CLG ya ha demostrado mas en dos minutos que G2 en todo el mundial xdddd

Usuarios habituales