Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

Pues nada, en la mierda manda huevos que después de todo la esperanza de EU sea h2k y forg1ven intentando renacer de las cenizas tenga que hacerle el carro a ese equipo.

Menuda ostia G2....

1 respuesta
Petterrr

Supongo que despues de este mundial EUW tendra que jugarse sus puestos con la liga de Turquia y EUNE porque menudo nivel arrastran

Nahuel007uru

#7950 Cuando me dicen/digo panchito pienso mas en esto

1 respuesta
B
#7951Galaik:

Menuda ostia G2....

La verdad que si que tienen una buena hostia XD

1 respuesta
B

No se como lo veis, por mi parte veo mucho $$$ en esta partida. Dudo mucho que un jugador de la talla de pray enfrente en 1vs1 a un aurelion fedeado. Uno puede perder por errores por supuesto, pero es que hay errores que no tienen justificación alguna y he visto posiblemente al peor equipo del mundial de largo en este partido, si, a Rox. Rox ha jugado desastrozamente mal. igual me estoy equivocando con todo lo que digo y simplemente iban drogados al partido y CLG iban hypeados al máximo y les salió todo redondo, pero no se, yo no he visto en mi vida semejante diferencia de nivel en una partida y tantos errores impropios de un equipo como Rox.
Solo espero que los rusos no se queden fuera de la siguiente fase por este despropsito de Rox.

B

#7953 Piensas en comerte salchichas? Tío esas intimidades no hace falta que las sueltes por el foro XDDDD

2 respuestas
overzeta

después del game de SKT no os vayáis a dormir hoy mateo carrylea con lee

[media] <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">yeah wild card beats G2, CLG beats ROX, next thing you know i'm going to have a good lee sin game</p>&mdash; C9 Meteos' Ego (@c9meteosego) <a href="https://twitter.com/c9meteosego/status/782779500694081536">3 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> [/media]

Nahuel007uru

#7956 xD
Las salchichas se le dicen panchos en sudamerica.

Intencity

#7954 Zven se ve como de 60 años ahi

Nahuel007uru

#7956 Por cierto, el matrimonio gay es legal en Uruguay, no me ofendes

2 respuestas
Galaik

#7960 y la yerba

G

#7960 que clase de provincia es esa?

xenofobia off*

SleepingCat

Otro Aurelion

Intencity

Con aurelio creo que FW tiene alguna chance de ganar.

kemsyt

dios bendiga a pepe mujica :cool:

Unicornio71

Las "chance" la han tenido el 100% de los partidos , otra cosa es que las aprovechen xDDD

Galaik

Coño, cuando está graciosa hay que reconocerselo también

2 respuestas
Nahuel007uru

#7967 Me pregunto de que trabaja Xmom, porque esta despierta a las 4 viendo worlds...

1 respuesta
pacifik0

#7967 LO ha hecho aposta o es que h2k no tiene dinero para darle una propia de su equipo? xD

kemsyt

#7968 esa mujer la tiene tan adentro que no puede conciliar el sueño

cyadine

Nadie quiere jugar vs Aurelion, no entiendo de verdad. Que tiene de especial ese champ

2 respuestas
B

#7971 su capacidad de pusheo gratis y roaming gratis desde lvl 3, no lo tiene absolutamente ningún campeon

G

Ostia que vander tiene alfombrilla de OG xDDDDD

y yo fijandome en el tweet y pensando "se referira a soaz por el video"

1 respuesta
SayoEikichi

Fw con a misma composición q CLG xDDD

pacifik0

#7973 No es la de vander, es la de forg1ven de su paso por OG solo conservará la alfombrilla xD

1 respuesta
B

ostras, con respeto a xpeke pero....

y que luego me haga unas lentejas y jugar al crash bandicoot con xpeke a la mañana siguiente...

1 2 respuestas
Petterrr

#7971 Pusheo absurdo, ratios absurdos, roaming absurdo, ha sido uno de los champs con mas winratio del 6.18 y era el primero en winratio en la jungla en el 6.18

G

#7975 pues sera la perspectiva pero a mi me parece que la esta usando vander

Kaiser5

#7976 vas a necesitar la maquina del tiempo para volver a cuando estaba asi

1 respuesta
G

la foto me la hice la semana pasada ayy lmaokai

Usuarios habituales