Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

xd

1 1 respuesta
NXTGG

#8309 Pero los chinos tampoco han demostrado nada excepto Rng y fue en la s4... tampoco por un mal año vayamos a tirar todo lo logrado por euw con Fnatic, M5, OG, y en menor medida CLG EU y Alliance.
De lejos bastante más que NA todos estos años, exceptuando 1 solo mundial.

Lo que necesita EUW es intentar solucionar lo de los patrocinios, aunque no es tarea nada fácil puede que con los equipos de fútbol sea una salida. Ya que así los cracks que salen de aquí no se irían a NA a pegarse la baylife sin competir por nada pero cobrando millonadas por streamear.

1 respuesta
Discharge

#8310 Si luego me lo recuerdas te los paso. De momento esta por aqui en live.
Va 1-0 ganando Neeb

#8311 Gracias Legion, de ahi se me ocurrio lo de Brand Support

1
Yaya

#8312 Hombre, son la unica region que ha llegado a las finales que no es Corea en 3 seasons (S3 y S4), algo han demostrado.

Pero vamos, que dar/quitar plazas por rendimiento en un mundial es ridiculo, las cosas cambian muchisimo año a año.

dru1dA

acabo de terminar de ver el ANX - G2 y se me han subido los isquios. Terrible choteada del verdadero #1 EU.

LoveMusic

Perkz es un cono con patas, Jugador mediocre en todos los aspectos.

Su forma de jugar le cuesta 3 o 4 kills por partida.

1 respuesta
B

Se ha quedado buena noche

1mP

#8316 Ya lo decía un jugador de la LCS, no recuerdo bien, que PerkZ se le estaba subiendo a la cabeza y que realmente era un puto cono pero que el meta de usar a corki en mid le favorecía, que fue realmente cuándo brilló xD

1 respuesta
T

perkz en el primer split fue el mejor midlaner de europa con la minga. Y no solo usaba corki. Otra cosa es que en el summer haya pegado un bajon brutal.

1 respuesta
NXTGG

#8318 A ver, Perkz en el spring era muy muy bueno, Azir, Corki, Zed, Ahri... muchos campeones los jugaba muy bien, era muy buen playmaker. Pero se le subió a la cabeza y ha bajado estrepitosamente, en el summer se ha notado pero el bajísimo nivel de este split en eu maquillaba sus carencias.

Lo de mithy lo veo parecido, exceso de confianza por creerse que se iban a comer el mundo.

#8319 Tyranus!!!! donde está el mejor equipo europeo de la historia? que ha pasado con el megaproyecto del mago de las finanzas, gran visionario y Pau Gasol de los esports, el gran Ocelote? XD
Si es que... el tiempo pone a cada uno en su lugar.

1 1 respuesta
LoveMusic

1 1 respuesta
pacifik0

#8309 Lo de opinar desde el desconocimiento....bien, no? Que europa no ha hecho nada previo al mundial del año pasado xD Fnatic en en el mundial de la s3 quedo 4º y entre otras stompeo en grupos los 2 partidos a samsung ozone un equipo formado por looper, dandy, dade, imp y mata. Luego mando para casa en cuartos a la mejor versión de c9 que ha habido nunca xD

Y si nos remontamos una temporada antes, en el mundial de la s2 M5 terminó 3º y CLG EU 4º, a M5 se lo cargó TPA en un duelo bastante igualado y lo propio con CLG EU.

Y ya si hablas de alliance y dar pena, incluye el perfect que le hizo a najin (equipo koreano) que le gano un partido sin que muriesen ni una vez y les tirasen ni una sola torre xD

1 respuesta
T

Yo puedo entender los nervios de perkz, trick y expect, porque es su primer mundial, pero los de mithy y niels no. Que estan jugando acojonados todas las partidas y cometiendo errores tipicos de bronze.

Los unicos que estan dando la cara son los koreanos, porque perkz y la botlane no saben ni por donde les da el aire

#8320 eso es verdad, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A g2 dos titulos de LCS y jugando los worlds, y el megaproyecto de xpeke jugando las promotions por no descender y con hybrid largandose de esa casa de putas. Siempre es mas bonito hacer el ridiculo en los worlds que hacerlo en las promotions no crees?

Si siguen jugando asi g2 no pasa, pero quedan 3 partidos y puede pasar de todo. Que os venis arriba muy rapido todos con el hate.

1 respuesta
overzeta

están pegando la novatada ya sea por nervios u por presión no me jodas el stun de Anivia es de las cosas mas fácil de esquivar del juego ayer kira uso 4 los primeros 5 minutos y el paco de Perkz se los comió todos

si a esto le sumamos la sobrada que se traen joder Fnatic el año pasado venían de un 18-0 y no venían llamando wildcard a nadie

NXTGG

#8323 G2-11 ha dejado la imagen de EUW a la altura del betún en las 2 competiciones internacionales que ha jugado, más les vale salvar la cara y pasar de grupos, porque sino es para cortarles las manos y la lengua por bocazas.

Ya lo señalé anteriormente, más asequibles que CLG y ANX solo esta INTZ en esta competición, manda huevos que el 1º seed de EUW vaya 0-3 y esté a un paso de no salir de grupos después de tener bastante más suerte que los equipos de NA.

2
Discharge

3-0

:0

Syki

Vengo a estrenar avatar, lo tenía en el LoL pero los rusos ya me han ganado como para tenerlos aqui tambien

Go Albus!

Demonlike

Que grandes los rusos, al final me van a obligar a comprarme su avatar

Aldarion_21

Es absurdo dar o quitar plazas por nivel más que nada porque NA hubiese dejado de ir a los Worlds hace unas season.

Rito_Tryhard

Como os motiváis algunos xD

pacifik0

Respecto a G2, yo creo que contra los rusos estaban megatilteados ya. Vendrían motivados sabiendo que iban a ganar contra CLG easy, supongo que por las sensaciones de haber jugado scrims contra ellos y stompearles y después de perder con esa contundencia sin haber tenido ni una mínima oportunidad de plantarles cara. Contra ROX, hicieron un early perfecto a pesar del 4 vs 5 y throwearon en baron....
La 3ª partida, fue una suma de tilteo y desconocimiento del rival, porque trick iba perdido a todos lados, la botlane fatal y expect afk splitpush....a perkz ni le incluyo, porque ha ganado la LCS siendo un absoluto boosteado xD

Xinzao

#8322 Si claro remontate al pleistoceno si quieres y lo de mejor versión de C9 que ha habido nunca es difícil de decir, puesto que el nivel de NA no era tan elevado antes y dudo que el de ahora sea inferior.

De todas formas ya que hablas de decirlo todo me quieres decir como acabaron ambos equipos de los que sacas pecho por el perfect a naijin y el stomp a ozone? Ya te lo digo yo, ELIMINADOS así que no te subas a la parra, lo que cuenta es pasar y no un puto match.

Que lo han hecho bien antaño si, pero cuando el nivel ha subido que ha sido en la S3 cuando los coreanos han empezado a repartir leña se han quedado en la mierda a excepción del Fnatic de turno.

Siempre hay un equipo de EU que va a pasearse sin opciones, en este año ya ha sido el culmen de bajo nivel y han ido los 3, pero ya viene de antes.

1 respuesta
Aldarion_21

G2 esta totalmente chokeados, son mejores que lo que han demostrado pero a veces pasan estas cosas.

XarevoK

Lo de g2 es para que tito oce tire a unos cuantos, no puede serque los rusos reconozcan que son one trick ponies y les dejen todo abierto y les hagan el mismo nashor que a clg.

1 respuesta
crazygrumpy

Tal vez la cosa es que se han creido mucho mejores de lo que en realidad son, al menos como equipo, han alimentado tanto esa imagen que se los ha comido

B

Me veo a Ocelote en los worlds para la segunda semana. Peor que Perkz no lo hara...

#8334 Buenos analistas, buenas personas

T

Pues decidme lo que queráis pero para el lastre que tiene G2 con Expect que se hubiera quedado con Kikis que era mucho mas trabajador y se partía la cara por el team.

1 respuesta
B

Rusia fue la reina del lol, bajó del trono y volvió al mismo.
Россия сила!

Aldarion_21

#8321 Cada día estoy más seguro que Spirit ha sido de los tios más currantes de FNC esta season.

Perkz es un subnormal para que vamos a negarlo y no se si es que le ha comido el personaje o la fama, pero era un matao que le favoreció absurdamente el meta y se ha creído dios.

Lord_Khronus

Como fan de g2, yo me buscaba un mid bueno y a campeonar. Seguro que hay algun mid challenger que solo le falta una oportunidad para ser top.

Usuarios habituales