Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

big fan

1 1 respuesta
iomegakek

#8671 las nerdys son unas guarronas, i like it.

PD: menuda carcajada he soltado con esta tontería xDDDDD

11 1 respuesta
Yaya

Veis porque hay que ser de TSM?

Rito_Tryhard

Fabian mid sin lagrima con jayce. Para los que os cuestionáis los que no la usan.

Y ahora decirme que fabian no sabe usar a jayce por favor xD.

https://www.twitch.tv/fabiantje

2 respuestas
Andrecico

win worlds or gl in e-spjajajajajajajajajajajajajaja

1
J

#8674 fabian no sabe usar a jayce

2 1 respuesta
NXTGG

#8672 LOL savage!!!

G2-11 se ha ganado las críticas a pulso que lo quieran achacar a un sector(fans de OG) es simplemente para sentirse mejor ellos mismos, solo hay que ver los comentarios que Ocelote sigue haciendo... menudo llorón, ahora será culpa de riot que G2-11 no sepa jugar BO1 cuando llevan 6 seassons así... si es que manda huevos.

TSM esta siendo muy completo, y con Svenskeren, Bjergsen y Hauntzer enchufados pueden batir a cualquiera. El problema es que han mostrado una de cal y dos de arena, porque Splyce es bastante peor equipo y los puso en aprietos.

PD:
Sobre el pasado mundial quiero recordar que OG ganó a LGD a la remontada, de chokeo nada, eso vino después a raíz de las primeras derrotas. La partida contra OG les salió perfecta en early, con un Kogmaw fedeado que podía pushear lo que quisiera.
OG remontó por un gran call de nashor que tradearon por una torre y por la tf de después con la 4-man-ult de xPeke. De sencillo nada, todos jugaron muy muy bien y si no llegan a hundir al kogmaw con el combo en la ultima tf hubiesen perdido la partida.

FW fue claramente el más asequible que podía tocar (ya que el otro era SKT1 que era muerte), pero OG le metió un 3-1 que no esta nada mal, a la bestia negra de los koreanos.

2
Rito_Tryhard

#8676 gracias, lo necesitaba.

NXTGG

#8674 Jayce no usa lágrima coñeeeee!!! va muy bien de maná y lo recupera con los hits de martillo con w activa!!!

Espero que lo usen más a jayce, el counter kennen me gustó muchísimo con jayce-alistar.

Andrecico

Se ve que Jayce no usa lágrima, Ocelote sí.

10 1 respuesta
iomegakek

#8680 kek lel lmao

B

Si el hate a G2 tampoco viene de Ocelote, simplemente es que son unos bocachanclas y Ocelote es uno más. Ocelote a mi siempre me despertó más risa que odio, es un personajillo.

Todos echándose las manos a la cabeza de que Uzi fuera a ganar más de un millón al año. Y cuando esto del LOL estaba empezando ya teníamos al bueno de Oce por ahí diciendo que el ganaba ese millón. Cuando Uzi va Ocelote ya está de vuelta.

A alguien así no lo odias, simplemente te ries xD

Y TSM es lo que dicen, con que la botlane reaccione y los otros 3 estén enchufados les basta. A ver si se recupera de la gripe Bjersen y suben el nivel para el viernes. Creo que es la mejor oportunidad que han tenido nunca para hacer un buen papel en los worlds, con un buen equipo y jugando en casa.

1 respuesta
XarevoK

Despertarte risa? por que? por ser el puto amo de los negocios??

2 respuestas
NXTGG

#8683 te olvidas de su título de "El Pau Gasol de los esports". XDD

xBoSS

#8682
Bueno, un detalle así muy sutil.
Una cosa es el sueldo como jugador y otra tu total de ingresos.

Aunque ese millón estaba un poco lejos de la realidad. Eso sí.

1 respuesta
crazygrumpy

Análisis taiwanes de la skill de Perkz

5 2 respuestas
Kaiser5

#8686 lul se estan riendo de el que da gusto

MT_Dulper

Mamasita los Taiwaneses, se han quedado descansados XDDDD

B

#8685 Ya lo se. Entran streamings, patrocinios, premios y esas cosas. Pero ahora mismo dudo que jugadores como Bjergsen o Huni lleguen al millón al año sumando todo eso. Muchos menos un jugador de por aquel entonces.

#8683 Pero no hundió a su equipo? Que yo sepa lo intentó un par de veces y no consiguió clasificarse a la LCS. No fue hasta que entró el tio ese que le prestó pasta a Fnatic, y no se si alguno más, y encarrilaron la organización. Que le inyectaron dinero y cambiaron el nombre y el logo. No se si ahora mismo está Ocelote al frente de la organización, pero yo si llego para rescatar al club no lo vuelvo a dejar en manos de quien lo hundió xD

2 respuestas
Kaiser5

#8689 bjerg creo que lo pasa y oce me temo que tiene parte de la empresa y la cara de ella pero ya no es el mandamas de allí

1 respuesta
Darknesson

seguro que son fans de OG y por eso le tiran mierda a Perkz

2 1 respuesta
xBoSS

#8689
Por si acaso :P

Aunque, como digo, estaba lejos, el propio Müller dijo que a él no le salían las cuentas para el millón.


Los fanboys de Origen que andan ahora echando mierda a G2 y tal ¿qué excusa tenían cuando Origen no rendía?
Porque ahora la excusa está clara "es que nos roban el equipo" ¿y antes qué?

Origen tiene un puesto en el mundial bastante privilegiado, para verlo desde Twitch, eso sí.

1 4 respuestas
I

#8686 patetico xd

Juanlu1992

#8691 Está clarinete de OG 4ever&ever

B

#8690 Si, es posible que lo pase porque debe de tener el sueldo más alto de NA. De Ocelote me imagino que se llevará una parte de los beneficios y pondrá su imagen, pero de la organización se ocuparán otros. Como ahora xPeke con el chico ese nuevo. Lo que quería decir es que pensar que los éxitos de G2 es por el "genio de los negocios" es ser muy inocente. Ahí al tener inversores esas decisiones se tomarán en un consejo, como mucho Ocelote podrá opinar y tendrá derecho a voto si tiene una parte de la empresa

Kaiser5

#8692 tenéis un problema y es pensar que todo lo que critique g2 es de og

10 2 respuestas
I

#8696 algunos parece que pueden echar mierda de todos y otros de nadie, xq su equipo esta peor xd

entonces ningun fan de eu puede echar mierda de g2 no?

1 respuesta
ElT8Ny

#8692 No es por nada pero antes de que la botlane de OG la robaran/se fuera de forma bastante cuestionable origen había logrado un segundo puesto en la lcs y antes de eso una semifinal y antes.. Bueno te haces una idea ¿no?

1 respuesta
xBoSS

#8696
#8697

Yo no soy fan de G2, ni mucho menos.

De hecho tanto que se supone que G2 se iba a pasear bastísimo por la CS teniendo a Ocelote y mira, pollas duras como cantos comieron, es más, me hizo mucha gracia que Origen sí que se hubiese paseado un pelín por allí.

Pero vamos que hatear a G2 por llevarse jugadores... pues vaya, deben de ser los únicos ¿no hay hate a Origen por haberse formado tras romper Fnatic? ¿O eso no cuenta?
No cuenta porque hablamos de xpeke ¿no? Y lo que hace peke-sempai va a misa y está correcto ¿no? Pregunto. Porque no sé muy bien cómo va sino.

#8698
Ya y Fnatic han sido campeones del mundo (que yo no reconozco, cuidao) y mira dónde están.
¿Qué han hecho este año? Que es aquí lo que importa, es cuando no han rendido y cuando les han comprado la botlane

4 respuestas
B

#8692 El de que le roban el equipo no es una excusa. Que la marcha de la botlane dejó a Origen en la mierda es la realidad.

Luego había más cosas. Que PoE no se adaptaba al equipo, que no tenían organización y que Amazing estaba de vacations.

Y no entiendo eso de picarlos con que no van a worlds. Si precisamente es lo mejor que les podía pasar. Si a Splyce y a G2 ya los están humillando, iba a ir Origen con Peke se support y la tostadora de ADC a hacer que?

Viendo el panorama es lo mejor que les podía pasar. Mantenerse en la LCS y aprovechar este tiempo para recomponer la organización.

Ir a los worlds gusta a los patrocinadores solo si haces un buen papel. Si vas para que te humillen renta más quedarte en casa. Nadie quiere patrocinar a alguien que ha sido puesto en evidencia ante todo el mundo

1 respuesta

Usuarios habituales