Campeonato Mundial de la Temporada 6

Fedackles

Vamos G2, a por el comeback!

Por cierto, alguien ha remontado un 0-3 en la historia?

2 respuestas
G

#8971 si sabes que no pasara

GO ALBUS

muerte a europa

B

Perdonad, pero HOY no empieza. Que yo sepa, empieza a la 1:00AM del viernes 7 de octubre.

Un poco de respecto

1 respuesta
oicin

#8973 :psyduck:

B

Es que decir HOY, que es jueves, cuando es mañana, que es viernes. Es decir, en poco menos de 1h y media!

SayoEikichi

#8971 de 0 a 3, el año pasado el que iba asi fue Lgd, pero se quedo en las puertas a 2-4, pero en la segunda ronda perdieron una. Pero con 3-3 si que paso Ahq el año pasado, pero alterno partida ganadas de primera y segunda semana.

P

dis keyboroto

Sorii34

va que empiece ya las magias

Singed

No sé si lo habéis visto, MarkZ sabe cosas, no sé si salió corriendo de TL por lo que vio pero a mi me gustan sus análisis en la mesa de rito y estas cosas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8979 No queria subirlo por que estaba el tema og-g2 chungo...

peor el video es MUY interesante.

1 respuesta
Singed

#8980 "que le den" al tema chungo, el video es bueno porque es un análisis bastante decente de por qué cosas salieron mal. El que no sepa comportarse... se comerá el aggro por su propia estulticia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8981 Es que el video es MUY MUY bueno.

Me encantan este tipo de cosas.

Como analiza al nefasto lee de meteos es ...pufff sublime.

1 respuesta
Singed

#8982 me gusta como no le echa el muerto a Meteos, sino que es la cagada del Jensen lo que ya los deja a todos en la B a pesar de que Meteos no juegue un Lee Sin del otro mundo.

2
B

Una hora para que empiece la debacle de G2 o la de Clg, o la de ambas.

B

Lo de la 1ª partida lo compro, lo de la 2ª culpando a Jensen xk el es cazado o diciendo que definitivamente tiene las mecanicas x hacer una play que la hace hasta un bronze...please.

pikMR

se han pasado alargando el campeonato un mes entero no?

tripcorE

Como el año pasado, estas cosas sin puto sentido...

B

A mi me parece normal.

1 respuesta
tripcorE

#8988 Claro, lo mismo que un mundial de futbol, ya que los jugadores tienen que descansar de su enorme desgaste físico xDDD.
Simplemente lo alargan por hacer mas dinero, no hay mas... El mundial de Dota 2 duró 2 semanas y de lujo

2 respuestas
kemsyt

Lo que hay que leer

B

#8989 cual es tu solucion?, poner mas partidos al dia?, solapar los partidos(entonces te quejarias seguro de eso)

tripcorE

Pues no dar tantos dias de ''descanso''. De todas maneras esto no solo pasa con el mundial, ya vemos los playoffs de la LCS, que se pegan 1 mes para jugar 4 o 5 partidos.

2 respuestas
B

#8992 y xk segun tu gana mas dinero dejando dias muertos de x medio?

Rubenscz01

#8989 Mejor dejar espacio, no querrás que forgiven se quede calvo del strés :psyduck:

R

Lo hacen por un motivo claro, dar vidilla a los equipos y sobretodo para que la gente no se sature de partidas, yo lo veo bien. Total hasta enero no hay nada, solo un par de MSI de la ESL.

Vodom

#8992 Que pretendes? que jueguen durante toda la semana y solo puedan verlo los ninis?
Está bien como está.

1
B

Es que ya hay gente que se "quejo" el otro dia de que hubieran partidos los jueves pues hay gente que trabaja/estudia y tal, y el quiere partidos todos los dias.

B

Este es el sitio para ver los mundiales acompañado de palomitas bomba a los equipos? Nose si quiero que humillen a G2 o que ganen para que no den tanta penilla y al menos no dejen tan mala imagen a la región+

Os imagináis que G2 gana a Rox, de la emoción stompean a CLG y luego pierden contra la Wildcard? xDDD Sería bastante gracioso

1 respuesta
TheRider

Partidos todos los dias, entre semana, y no podria ver ni un jodido directo xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales