Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

y ojo que la ultima partida decide quien pasa que rox igual se va fuera en grupos cuidado

1 respuesta
G

#13042 WC < KR fixd*

1 respuesta
B

Pues se ha quedado buena madrugada

B

8
B

Pero y ese adc, Amiracle?? pufffffff

B

No se vosotros, pero amiracle se ha marcado la mejor tf de la historia como adc, mejor posicionamiento y kiteo de la historia de este deporte. Lo dicho, estoy casi llorando de la emoción, putos rusos.

1
G

ay de la emocion no se ni que digo ni a quien quoteo xdddddddddd

#goanx

Kaiser5

#10352 joder hablas para el comentario del futuro? xd

White_Wolf72

#10351 No creo , saldra a matar a CLG , mas que estos no cuentan con Ao Shin

1 respuesta
Unicornio71

Si sudan asi para ganar un BO1 de un BO5 no salen vivos ni de coña

2 respuestas
al3oscuro

este es el moscow5

Jordimos
  1. Albus NoX Luna 4-1
  2. Counter Logic Gaming 3-2
  3. ROX Tigers 3-2
  4. G2 Esports 0-5

a falta de dos partidos

CLG vs ROX

G2 vs ANX

SleepingCat

#10348 Es un puto héroe. Partidaza que se marcó.

G

Brutal, mira que pensaba que los rusos estos iban a chokear en la segunda semana pero se ve que no eran flor de un día, les falta mucho macro sobre todo en la toma de decisiones sobre objetivos pero joder tienen un early cojonudo y unas rotaciones muy buenas, a comer pito ROX.

1 respuesta
Kaiser5

#10359 pero ojo que clg son unos desgraciados que estos te palman vs el equipo de mi barrio y luego te ganan a skt sin despeinarse

1 respuesta
Nahuel007uru

#10360 No me digas, genio....

G

#10342 WC > KR Fixed*

B

lo jodidamente mejor de todo es que su bootcamp consistió en viciar a wow legion xddd

1 respuesta
pacifik0

#10364 De hecho están jugando mejor...y no se quién lo dijo de Albus, pero avisó que contra los koreanos darían más guerra que la primera que jugaron....y vaya si la han dado xD

al3oscuro

#10368 y jugar con dimegio xddddddd

1 respuesta
White_Wolf72

#10365 A mi me encantaría que ganara CLG , es una de mis squad favoritas , pero dudo que los koreanos sedan el mapa :c

G

Hostia que si gana CLG hay empate con ROX pero tendrían el 2-0 contra ellos, se queda fuera ROX en grupos y cae pajote.

Kaiser5

#10360 seguramente pero me parece la hostia que le rechacen las scrims y tengan que prepararse con gente de cs y ddh y viciar a legion, no poder hacer bootcamp en korea por temas economicos y llegas y te plantas como primero de grupo pues que quieres que te diga todos mis respetos

B

#10370 confirmamos pues LVP>worlds?

1 respuesta
xXxHarlockxX

El último partido decide quien pasa con Nox, si Rox o CLG, tela.

Ya no aguanto más, mañana lo veré, me voy contento a la cama con la clasificación de Nox.

Kaiser5

pues a falta de emocion con g2 albus nos la ha dado toda

White_Wolf72

#10374 Por lo que han comentado los rusos cedieron mapas contra los equipos de la DDH XDD

DerbreD

Casi 50k de daño la Nida

pacifik0

Lo comentaron los de la LVP el primer día, que los rusos perdieron partidas contra equipos de DDH

1 respuesta
G

ANX le gana a ROX
INTZ le gana a EDG

WC > Asia confirmed, aprendan EU/NA :psyduck:

Usuarios habituales