Campeonato Mundial de la Temporada 6

unCoVered_

Una lástima CLG, por un momento creí que echábamos a ROX :C

Y magníficos G2. En fin.

Yaya

#10679 Tu esperate, primero que salgan de ese grupo de la muerte y luego ya que piensen en cuartos.

G

bien rox me salvaron el pick em

1 respuesta
pacifik0

Por encima de cualquier ban...deberían de priorizar la poppy de smurf, yo creo que la victoria de ROX, por encima del buen early y las rotaciones, sos las fight que se hacía poppy, la última haciendole peel a lucian....simplemente espectacular, mas luego las ultis para denegar a alistar.

Z

Grupo de la muerte

ayyyy

Unicornio71

a xuparla

Movement

G2 a la calle y pasan los rusos. Ha quedado buena mañana.

Yaya

No hombre no, el unico grupo donde hay triple empate por el #1 no es el grupo de la muerte, olvidaba que cualquier grupo en el que está TSM no es posible que sea dificil, es verdad, que cabeza la mia.

1 respuesta
kemsyt

#10683 cuantos puntos sacaste?

pacifik0

Pero bueno, ha sido un buen día, sorpresa de los rusos y CLG fuera. Sólo falta que Flash Wolves se ponga las pilas y deje fuere a c9, y lo mismo con Samsung Galaxy y RNG para TSM y tapar un poco el fracaso de EU xD

1
MT_Dulper

#10688 TSM les va a dar un good old rub TT

G

Mañana juega intz yeeeeeeeeeeeeeeeeees

G

bueno cya nerds hasta mañana

Yaya

La jornada de mañana va a estar divertida, el grupo es el que está mas claro pero como ahq se despiste un poco se la lian.

Y despues de lo de hoy de ANX, cualquiera se fia de los brasileños xd

MT_Dulper

Estamos en Portada =D

Gaoka

De ANX desde chiquitito. Lamentable la actuación de G2 poco que decir la verdad. Después del curro me veré el anx vs rox que decís que ha estado interesante.

Yaya

Ya teneis los VODS de hoy en el hilo!

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

R

#9011 que va hombre, pero das vidilla y estas activo. Halamadrid y unleashed eran dos enormes users de MV, no es MV_lux por ejemplo xD.

1 respuesta
chuckpwnsall

Despierto y veo:
-Albus Nox Luna clasificado
-CLG eliminado
-G2 humillado

Qué gran día.

3
Dimti

Me levanto, y veo que G2 gana la partida que no tiene que ganar... Bah, qué injusticia, aún encima no ayudan a sus vecinos...

Nahuel007uru
6 2 respuestas
Rakhos

algun enlace para ver el ultimo partido de ayer? rox vs clg, que me quede dormido al final :psyduck:

edit.- vale, estan 4 post mas abajo, estoy dormido todavia...

1 respuesta
Yaya

#10702 El hilo de los vods: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

vene-nemesis

Joder, que ANX le ha dado pal pelo a rox, me voy a ver el VOD.

B

Perkz siguiendo el camino de su mentor Ocelote. Bocachancla con un split bueno. Luego protagoniza una jugada en competición internacional que lo deja en ridículo y por la que pasa a la historia. En cuanto vuelva se pasará un tiempo en el banquillo. Empezará a decir que le da igual porque tiene pasta para aburrir. Se marchará y montará su propio equipo. Fracasará y montará una tienda de fulares con Kikis

1
blowwww

#10701 Aunque G2 no sea de mi agrado y piense que han hecho el ridículo, respect para este tío.

Yaya

Los comentarios de Inven en el partido de ANX son geniales xd

Anyone else think Likkrit looks like Scarlett Johansson?
Kuro seems determined to one-up Faker's 0-3-0. Only one death away now.
Is NoFe playing Lee Sin?
ANX are unbelievably good and ROX are unbelievably bad.
Kuro's Syndra is horrible, no words can describe how outclassed he is this game.
The LCK champions are getting outrotated by a wildcard team. The fuck am I watching?
Kuro just made up for all his sins in that last teamfight. One Scatter did it all.
I feel like I'm watching LCK finals.
What??? Why the fuck are they going Elder???
No wait... Kuro!!!!! KURO!!!!!!! KURO!!!!!!!!!!
Zz'Rot of Legends
Entire desk: "NEXUS!!! NEXUS!!! NEXUS!!! NEXUS!!! NEXUS!!! NEXUS!!!"
Entire desk: "aaaaaAAAARRRrrrrrRRRrrrGGggggGGGGHHhhhHHhhhhh"

That was more fun than ROX vs KT Game 5.
LCK is no longer the greatest league in the world.

Should I go get a World of Warcraft subscription too? Will that improve my LoL skills?

1
iomegakek

ostia los rusos, OSTIA jajajajaj

Xinzao

#10701 Que grande, jajajaja, es que manda cojones ganas a los que menos quieren que ganes, haciéndose odiar un poquito mas como no xD.

1
MT_Dulper

Should I go get a World of Warcraft subscription too? Will that improve my LoL skills?

la mejor XD

Usuarios habituales