Campeonato Mundial de la Temporada 6

Oscar03

A mi me parece que si es para decidir quien pasa de grupos y quien no,el H2H es una mierda,deberia haber TB.
Ahora,para decidir 1 o 2 seed si lo veo bien.
Pero vaya,esto como si le pasa a TSM o a SKT

1 respuesta
M

#13812 Oportunista??? jajajajaja llevo diciendo que TSM no pasaba ni de grupos antes de que te registraras en esta web.

Rojosier

#13859 Te entiendo. Por cierto yaya aunque no sea el hilo, ¿cambiarías algo de TSM? Y si es que sí el qué. Entrevista modo on.

1 respuesta
B

#13857 Gracias Yaya!

#13847 Esto deberíamos discutirlo en otro post pero me alegro, se ha demostrado que los OG Fans tenían razón cuando debatían este tema y no era una mera invención como aseguraban algunos...

B

#13861 Por qué en un caso si deberia haber Tb y en otro no?

1 respuesta
Aldarion_21

Y Korea vuelve a reinar, esta vez desde fase de grupos. Ya hasta da igual tener a CoreJJ de supp, estan a otro nivel en cuanto a todo. En lo único que te puedes acercar es en skill individual y en eso son mejores también.

Yaya

#13863 DL fuera, Parth fuera, aunque me sepa mal este, te traes a un ADC que no se suicide (incluso apostaria por alguien como Rikara en el spring, a ver como sale,) y a un coach/analista en condiciones para champ select.

De todas formas, pienso que lo que necesita el equipo es tiempo, que llevan juntos solo un split y ya han conseguido jugar muy bien, solo espero que consigan mantener el bloque y que Regi no se vuelva loco.

Zh3RoX

Yo quitaba a DL de TSM y metía a Steelback pero con los ojos cerrados, lastima que haya fichado ya por Vitality

J

https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/785045306417172480?s=09
no se insertar tweets. Se la saca el calvorota

2 1 respuesta
Yaya

Llevad lo de Forgiven a otro hilo, por favor.

Sukoi

Si bueno dejando free al viktor de crown no una, sino 2 veces pues lo dejas en bandeja de plata para ssg

MT_Dulper

#13869 22 post antes lo han puesto

Glumyglu

¿Sacada de TW este año también no?

B

¿Que creis que pasarán de grupos esta noche? Skt parece claro pero la segunda posición sera Clown9 o Fw?

De Imay no espero nada y menos sin su supp en la primera partida

Yaya

Si FW juega como la semana pasada, C9, pero me da que en el tiebreak.

Si se dejan de tonterias y juegan los earlys decentes, los osos.

Sukoi

pienso lo mismo, a menos que fw cambie el chip sera tiebreak c9 vs skt

Oscar03

#13865 El objetivo de cada grupo es demostrar quienes son los 2 mejores de cada 4,entonces si hay un empate por el 2nd puesto aunque A haya ganado 2 veces a B no quita que B lo haya hecho mejor contra C y D que A,ademas es de mayor peso que un equipo pase o se quede fuera a que pase en 1er o 2do lugar.
Y ahora,si hay 2 equipos empatados por la 1era posicion esos 2 equipos seran los mejores de ese grupo,sin discusion alguna,entonces con ver como lo han hecho entre ellos es suficiente para saber quien debe pasar como 1st o 2nd seed.
No se si me he explicado muy bien,lo que quiero decir es que decidir quien pasa y quien no es mucho mas importante que quien pasa como 1ero o 2ndo de grupo y basar el primer caso en H2H no se siente muy "bien"

Merino14
2
B

Me perdi la jornada mas interesante :(. Una lastima TSM, a ver que hace hoy C9.

B

#13830 TSM ha jugado bien en NA....

1 respuesta
Yaya

#13880 Que si, que NA es mala y blabla y lo que quieras, pero no es que TSM jugara mejor que los equipos de NA, es como jugaba, el juego de TSM valia/vale de sobras para salir de ese grupo.

1 respuesta
Leonidasxx

#13881 Por esa misma regla de 3, el juego de g2 le valia de sobras para salir de su grupo tb, seguramente en el sitio que ocupa hoy en dia los rusos.

2 respuestas
Yaya

#13882 Es que el juego de G2 les valia para salir de grupos.

Ninguno de los dos equipos top seed de eu/na ha jugado como en su region, han jugado peor y por eso estan fuera.

1
B

#13882 y es que si G2 hubiera jugado a su nivel normal pasaba de grupos con la polla.

1
guzur

Que ha pasado con el support de I may?

1 respuesta
Biohaazardx

Jaja las excusas que hay que leer " es que ninguno de los 2 equipos ha jugado como su región" , pues obviamente si esto es el MUNDIAL , no hay equipos malos como Inmortals Team liquid en na o vol y Schalke en EU , G2 y tsm jugaron A SU NIVEL y no les alcanzo Simple y llanamente por que son MALOS o hay equipos mejores en este mundial lo demás es paja molida.

2 respuestas
MT_Dulper

#13885 "Go die"x7 ha passado

B

#13886 no, no jugaron a su nivel. Y decir que lo hicieron es de no haber visto nada en todo el año.

4
Aldarion_21

#13886 G2 jugando como en el mundial, no hubiesen ni hecho final en la LCS EU. Han chokeado, por nervios, inexperiencia, mala preparación...mil cosas que pueden ocurrir, pero G2 es mucho mejor equipo que lo que ha demostrado en los worlds.

1 respuesta
w311fr4g

Que decepción TSM... La partida contra SSG les condenó.

Usuarios habituales