Campeonato Mundial de la Temporada 6

Selen

H2K en la final easy

Nahuel007uru

Por cierto, Crumbz dijo algo curioso:
el unico equipo que no tiene coreanos en fase de playoff es ANX XD

1 respuesta
Selen

#15632 Y el único equipo al que le pudo ganar G2, son unos snowflakes en todo estos de AXN.

pacifik0

Por lo visto Likkrit (el suport de albus) esta con varicela, menuda putada xD

Changom

H2K se merendó fácil a EDG y a Samsung yo lo veo muy superior a RNG, no se donde veis la coña de que el lado derecho sea el débil, eso solo tendría sentido para alguien que no ha seguido el mundial y se deja llevar por los nombres y regiones de los equipos.

Dicho esto, ROX le gana a SKT pero fácil, sobre todo con esa broma de top que tienen los rojos.

G

Bueno, paso el true equipo NA a cuartos

C9 - ANX la semi

#GOC9 #GOANX

AlterAkto

Anoche solo vi IM y medio partido de SKT antes de quedarme firto. ¿Merece la pena algún partido?

MT_Dulper

In CoreJJ we trust

B

Por el bien del mundo ANX debe de pasar. Twitter no está preparado para contener el ego de un Forg1ven en semifinales.

Incluso ahora no hay quien lo aguante solo con pasar de grupos

Fyn4r

Yo no quiero decir que el lado izquierdo sea el difícil o e fácil, pero que el campeón del mundial sale de ahí está más claro.. xD

B

Yo no voy a poder evitar animar a los rusos, aunque H2K tendrá obviamente mi apoyo si ganan. Pero el wilcard tiene muchísimo más mérito e infinitamente más carisma que el insulso H2K. Que suerte hemos tenido en el sorteo, el Dios del LoL moviendo hilos para que Albus Nox Luna se plante mínimo en semis xD.

1 2 respuestas
R

yo no digo nada pero RNG gana a SKT. Lo leísteis aquí primero. Na es broma, todos los equipos koreanos han pasado de grupos con un bonito 5-1, el nivel general de korea está a otro nivel.

SayoEikichi

#15641 EL dios del lol o WildTurtle? :D

1
Daxter101

#15641 Simplemente han tenido suerte, la probabilidad de ANX era la misma que la de los otros equipos pero da la sensación de que no lo es.

MoonKai

Insertad el tuit del griego sobre TSM, que estoy el movil :) a yaya le va a rayar. Vaya trashtalking esta haciendo

B

Pues nada. De H2k de toda la vida

piyuyo
1 respuesta
Slopestyle

el tweet es duro :wow:

MoonKai

#15647 #3 #6 creo que os interesa, asi no os lo perdeis :/

Yaya

A mi me vas a perdonar, pero viendo como los lleva Weldon todo el split, dudo muchísimo de eso, pero bueno, que enseñe diga donde o algo, porque vamos, por poder todo puede ser,claro.

1 respuesta
Detweiler

No aguanto a krepo pero aquí tiene toda la razón:

1
Juanlu1992

Forgiven: Unchained

Slopestyle

#15650 bendito judIshni, esta vez se ha superado con el avatar :D

crazygrumpy

Vaya desprecio a SSG, parece que H2K vaya a jugar con una mierda de equipo lol
Patético Forg1ven una vez más, menuda rata

UnleasheD

Mira que hateo a TSM, pero Forg1ven es un anormal de categoría.

Chaterinox

los huevos que tiene como adc, y lo cobarde que es como persona. Siempre haciendo leña del árbol caido, sin pruebas. Y por supuesto, cuando a el le va bien.
Me lo has puesto fácil calvo, #GOANX

B

LOL vaya trameada el sorteo, meten la gamba poniendo primero el skt- albus nox y despues dicen que no pueden estar en ese lado del cuadro xD Also rip china

Sheyk

Lo del grupo de skype vale porque puede que vaya en contra de las normas de la competición, pero acusar a tsm de salir de fiesta o lo que sea el día antes del partido sin presentar pruebas después de la que está cayendo es de ser muy HdP.

1 1 respuesta
UnleasheD

#15658 Y aunque tengas pruebas. Son ganas de meter mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales