Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

#15839 Si, supongo que solo acertando el cuadro de SKT llegare a los puntos, poque el cuadro de C9 he trolleado rico... Pero bueno todo sea por #C9WorldsChampion2016

TheRider

#15838 coño eso si tiene sentido, como se exagera por aquí xD

dyamondz

Joder acabo de ver lo del casteo y me parece que exageraís mucho. :psyduck: Vale que han sido poco profesionales pero me parece que haciendo estas mierdas han entretenido mas al público que haciendo un casteo mas serio.

Lo que si deberian dejar es que la ESL tambien pueda castear asi la gente va mas por gustos.

3 2 respuestas
B

#15843 Pues ahí veo yo un problema si para entretener al público tienes que hacer mierdas de ese tipo.

2
B

#15843 Yo me puse a verlos y por estar continuamente haciendo el ridículo lo quite, fue el colmo cuando por el echo de querer llamar la atención pusieron su cam para ver como "casteaban" la partida en vez de prestar atención de la partida

B

Decir que estaba drogado es exagerar si ya lo conoces. Pero alguien que nunca lo hubiera visto hasta entonces diría que o está drogado o es idiota.

Es en el minuto 41 o así. Lo más lamentable que les he visto nunca, y eso que vi a Cobos castear desde la bañera

1
B

Nose si ya se ha comentado pero ya han corregido los emparejamientos

Leonidasxx

puto domingo caen los partidos de h2k....

B

El bo5 entre dos equipos Europeos a las 12 de la noche para Europa y a horas decentes para NA

xd

Kaiser5

#15797 mamasita estas to' salty xdd

#15810 con llegar a semis ya ha llegado al mismo sitio que todos los equipos europeos quitando al fnc y AAA s1

upwind

yo no creo que estuviera drogado ni si quiera se yo si se tomaron unos cubatas o unas cervezas, simplemente se puso pesado y se rallo, eso si, ni puta gracia. Me gustaba mas esl...que lastima

Changom

Pero todo fué modo de coña no? O para que cojones el camarógrafo los graba cuando Ibai le está echando?

B

Pregunto, ¿ANX los contáis como europeos? Porque Kira venía riéndose de EU porque en grupos habían ganado más que ellos, a parte de representar a CIS, que está fuera de Europa, o los contáis como EU para hacer la gracia de EU>NA?

3 respuestas
B

A mi me parece que es ese momento donde tienes tanto sueño que ya dices cualquier tonteria y te entra la risa floja.

3
Nahuel007uru

#15853 ANX es tan EU como INTZ de NA.

1 respuesta
iomegakek

#15855 sí y no, pero da igual, nosotros queremos más a los ruskis que los americanos a los huehuehueh

Aldarion_21

Nosotros ya hemos tenido ruskis en la LCS EU, son como nuestros xD

5
B

Ya bueno, peor estos ni están en la LCS, ni representan a está, y encima se ríen de ellos, pero bueno, cada cual con lo suyo.

1
B

#15853 No los considero Europeos, que para mi son los equipos que conforman la Lcs de europa

Nahuel007uru

Osea, cada uno representa a su región, y si tu eres japones pero te llena el alma un equipo de sudamerica pues... bien... cada uno apoya a quien quiere y representa a quien debe.

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56ru9x/til_if_you_youtube_skt_vs_wildcard_the_first/

xddddddddd

1 respuesta
B

#15860 Desde luego, pero he estado viendo a users diciendo que EU tiene dos equipos en cuartos, o que los rusos son el orgullo de Europa, cuando ni sin europeos, por lo demás cada uno apoya al que quiere, eso no lo discuto.

Kaiser5

#15853 parte de Rusia esta en eu y 3 de ellos son ucranianos que no representen a eu vale pero son europeos

1 respuesta
B

#15863 Pues fue precisamente uno de los Ucranianos quien se reía de los equipos de Europa, por lo que muy europeo no debe sentirse.

2 respuestas
B

Los motivos por los que apoyamos a Albus no tienen nada que ver con que representen a nuestra región o no (que bueno, más que NA, Corea o China sí), sino porque es un equipo humilde por el que nadie daba un duro y ha dado un golpe sobre la mesa sorprendiendo y jugando muy bien, además de que le sobra carisma.

Kaiser5

#15864 kira es ucraniano por lo cual europeo

I

#15864 aqui tambien nos reimos de los equipos de europa y seguro que forgiven tambien, no se que tiene que ver

otra cosa es que no sienta la region de euw como suya en el lol, pero europeo seguro que se siente

Yaya

Pero si el apoyo a los rusos es porque son el underdog y encima tienen carisma, no por ser de EU....

#15861 xdddddd

2 1 respuesta
I

#15868 por fin yaya con un avatar decente, ya era hora

1 respuesta
MT_Dulper

#15869 se ven los bordes mal cortados, Gran idea, però és mejorable a la pràctica

2 respuestas

Usuarios habituales