Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

3-0 o 3-1 a lo sumo.

1
Marjoram

Nos hemos llevado muchas sorpresas este Mundial, a saber si hoy puede salir otra xd

Yaya

2-3 para C9 hoy, vamos a confiar un poco en los occidentales que nos quedan.

Aldarion_21

Confiar en Sneaky es confiar en Ish para los 100M vs Bolt.

3 1 respuesta
Bexk

Viendo el nivel de ambos equipos en la segunda semana todo lo no sea un 3-0 para SSG será una sorpresa.

TheRider

Ahora salen hai, lemon y balls y los de SSG tiran 3 surrenders seguidos.

legendcr7

Incarnati0n va a escribir su nombre en letras de oro en la historia de los worlds.

Voy a estar echandole un ojo mientras estoy de fiesta, si en algún momento c9 se pone con 2 games, corriendo a casa a verlo.

Singed

#16234 pero eso es como asumir que Ishni no le iba a intentar dar un latigazo, poner la zancadilla o sencillamente que iba a intentar plantear una carrera justa cada uno lucha con sus armas... Ishni pondría una piscina :psyduck:

MT_Dulper

CoreJJ gana, su alfombrilla nos marca el camino

SleepingCat

#16221 Desde los golems intentó poner un ward en el arbusto del red y falló ridículamente. Debe haber imágenes dando vueltas todavía xD.

1 respuesta
B

Take my energy C9

G

#16240 ah ya si me acuerdo xd

Sorii34

hoy quien juega Jensen o Incarnati0n?

1 respuesta
legendcr7

#16243 El que stompeaba continuamente 17/0 a Bjork, Xpeke, Froggen y Alex entre otros.

2 respuestas
Marjoram

#16244 ¿Ocelote?

B

Lo de los stomps de Incarnation ya forman parte de la historia como los stomps de ROC en scrims y TSM en los bootcamps

Sorii34

#16244 el problema es que no va jugar contra ninguno de esos.

Nahuel007uru

trust!

1 respuesta
Marjoram

#16248 Ni trust ni pollas, como Meteos tenga el día malo gg xdddddddd

1 respuesta
MT_Dulper

empiezan los liquid de final TTs

1
Xinzao

#16249 Ves un Lee Sin Meteos o crees que lo baneara su team xD?

1 respuesta
Daxter101

Y yo que pensaba que hoy empezaban de nuevo los worlds. La paliza de SSG a ClownFiesta 9 tiene menos rentabilidad que el bono de estado alemán a 10 años.

Marjoram

#16251 Uffffffffffff, a ver...

A mi me gustaría ver el Lee Sin de Memeos la verdad, no me parece un mal Lee Sin para lo que hay, evidentemente no es inSec o Rush, pero no es malo.

Pero vaya, yo estoy casi seguro de que no lo va a jugar, que van a salir contra SSG con algo más defensivo para esperar a verlas venir y castigar errores, aunque bueno, ya veremos como termina xDDDDDDD

B

Hablais de Jensen, Memeos, Sneaky, pero yo creo que si C9 tiene una mínima oportunidad de pasar, pasa por las manos de Impact.

Pero vamos, que me juego un riñón a que esto se lo lleva samsung.

2
Marjoram

Yo no estoy tan seguro de que se lo lleve Samsung para ser sinceros.

Es más, yo no creo que pase por las manos de Impact, sino más bien por las de Jensen.

2
Muitos

MVP de las series Meteos.

grasia mv

Slopestyle

podrian tener todos el dia, pero lo dudo bastante. La irregularidad de Jensen, de Meteos, de Sneaky, los problemas de macro etc... son muchas cosas las que le tendrian que salir de cara a C9 para rascar mas de un game.

Crown y Core JJ van a pasearse

1 respuesta
Muitos

#16257 Ambition+Crown puede ser un destrozo hoy

1 respuesta
Marjoram

#16258 Es más, si gana SSG estoy seguro de que el destrozo será gracias a esos dos.

Pero yo sigo diciendo que la clave de C9 para ganar pasa por las manos de Jensen.

Galaik

3-0 para Samsung

Usuarios habituales