Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#17190 quien lo dice y donde?

1 respuesta
mongui

Joder joder, llego tarde, ya termino? :qq:

1 respuesta
B

#17192 si, stomp brutal de C9, 3-0, con un Hai y Balls espectaculares, las estrategias de Lemonnation tb han surtido efecto, la libreta se nota.

3 comentarios moderados
Kaiser5

#17194 es que no la puede colocar en ningún compañero por que ninguno se puede meter..

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#17191 Todos tus últimos comentarios son "defendiendo" a Jensen cuando no ha hecho ni una ulti bien, lo de que digan que debería de aprender de la Ori de xpeke y te pongas salty pues ya me descojono.

Igual estás nervioso por el ridículo de NA otro año mas, sinceramente era de esperar no sé como venian tan hypeados.

1 respuesta
B

#17199 yo solo desmentia a Opethz, que decia que no uso ninguna ulti con Zac, lo cual fue mentira, y tiro varias ultis a 3 y a 2 eh?. Y lo de la Ori de Peke, no te confundas, no es por defender a Jensen, es x el desprecio que hacen los fanboys de Peke al resto de compañeros en esa jugada.

Y si, mira como lo defiendo en:

#17166 "Mencion especial a Impact(Jensen tambien ha sido decepcionante)" , x no hablar de que tengo comentarios diciendo que su 2ª semana fue bastante mala. Yo lo unico que defiendo es que no ha sido el peor del equipo, ni mucho menos, aunque esta claro que ha sido decepcionante.

Y nervioso por NA?, me da igual si pasan o no, tenia "esperanzas" (al igual que el año pasado en EU, me da igual la region) en que alguien x fin le peleara algo a Korea(sinceramente solo lo esperaba de TSM, CLG ya ha hecho 10 veces mas de lo que esperaba, y C9 son la irregularidad hecha equipo). Otra cosa es que rebata lo de EU > NA xk es una falacia, x mi ojala EU estuviera al nivel del año pasado y vieramos algo de LOL de calidad en nuestra region, pero tristemente, no ha sido asi este split.

1 respuesta
Nahuel007uru

C9's bottom lane vs. Samsung: 1/27/22

Samsung gave up 21 kills the ENTIRE SERIES

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#17201 menudo boquete joder

1 respuesta
Saffron

Pues nose a mi Jensen dentro de lo malo me ha parecido el mejor, yo si fuera el no me sentiría decepcionado, además ambition le ha hecho un focus buenísimo y durísimo. Nose lo que esperabais de él yo no esperaba que fuese dios, pero tampoco un mal jugador, y ha estado de acuerdo con mis espectatibas, al nivel de bjer igual que en NA.

1 respuesta
B

#17204 Estoy de acuerdo, mas que desmerito de Jensen creo que es merito de Crown que menuda caderíta se ha estado gastando en mid

SleepingCat

#17201 Es para que se dediquen a otra cosa.

1 respuesta
B

#17201 Alomejor con uno de estos si encendemos el gps, Sneaky se encuentre en la jungla y sepa volver a línea y no se cruce continuamente con Poppy por el camino para morir

Y se quejaban de que el griego jugaba mucho Caitlyn pero visto lo visto, el griego es un genio al menos no da estos espectaculos

Marjoram

Las rencillas personales y discusiones que no tienen que ver con los worlds dejadlas para la mensajería privada va.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

#17203 #17206 Se necesita un cambio urgente, mas que nada para Sneaky, que viene dando asco toda la season, Smothie se perdona porque es rookie, y era su primer torneo internacional y tal... Pero Sneaky, ya no se perdona, es buen streamer y que se dedique a eso tiempo completo...
Como jugador: un gracias y hasta luego.

1 respuesta
Nahuel007uru

Por cierto:

esa jugada fue una maravilla, un gusto ver jugar a este Samsung...

1 respuesta
B

#17211 el destrozo de Cuvee uf, y luego todo el combo con Orianna pues visto y no visto.

RyanSumouski

Que equipo horrible c9 y que jg más horrible memeos, definitivamente el peor del equipo :cry:

Andrecico

Yo culparía del fracaso de C9 a esa vez que fueron hackeados en la bootcamp, y también a CLG. Espero que CLG sea multado pertinentemente.

SleepingCat

#17210 ¿Que buen adc hay en NA? Ná de na :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Andrecico

#17215 Piglet.

1 respuesta
Zarvaje

bueno fue bonito mientras nos creimos que porque impact le pasara la mano al resto de tops en na lo iba a hacer tambien en unos worlds

RyanSumouski

#17215 Pues stixxay y aphromoo le pueden hacer un g2 a clg XDDD

1 respuesta
Intencity

Me gustaría que C9 fichara a Dardoch, pero es que es una bomba de tiempo ese chaval.

SleepingCat

#17216 ¿No estaba con pie y medio en Corea?
#17218 Nah, no veo a Aphro dejando CLG. Stixxay quizás, pero lo dudo. Pero si sucediera nadie me quitaría los loles xD

Usuarios habituales