Campeonato Mundial de la Temporada 6

I

ayer no fue 3-0, aunque lo pareciese xd

Kaiser5

no se que quereis que haga deft y meiko si tu equipo se cae a cachos

Senphry

Alguien que me cuente que ha pasado con Mouse (El top de EDG de la fase de grupos)?

1 respuesta
crazygrumpy

Bastante bien lo ha hecho Koro, teniendo en cuenta la situación en la que ha venido

Muitos

Deft y Meiko han jugado genial a pesar de su equipo

chuckpwnsall

#18723 Se le murió un familiar y se volvió a China, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Kaiser5

deft en grupos habia partidas qeu jugaba solo literalmetne

Hibachi

El draft de los chinos es lamentable y Clearlove un sobrevalorado de cojones.

Ahí un jungla decente protege a Koro1 para que se vaya sintiendo cómodo, pero él le ha abandonado a su suerte y como era obvio le han campeado hard para sacarle de la partida.

Singed

Koro necesita Irelia, Gnar, o algo que "aguante y meta", no es su meta y está fuera de forma, pero al menos dale algo de su pool.

Senphry

#18726 Grax por la info.

Gravewolf

Si es que normal que la gente pierda el interés en lol, cuando una región domina de forma tan onesided, ya lo has visto todo. Ha pasado en el StarCraft y cualquier MMO de renombre que ha acabado cayendo en el olvido por la mala gestión y organización de la propia compañía

1 respuesta
Kaiser5

pues yo creo que puede estar igualado entre CL desaparecido y la suerte de rox fue la clave de esta partida

Letzgar

#18705 Que va, no se que sera lo bueno, pero vamos que una partida en este juego no dice mucho, (eso lo he aprendido) lo importante en este juego a mi modo de ver es adaptarte, a lo que juega el rival, y pienso que en un bo5 se puedo dar la vuelta, adaptándote

SleepingCat

Poquito daño de Scout, al estilo Jensen :psyduck:

B

¿Un equipo de los bluff de estas worlds?

Impact, Clearlove, Perkz, Niels/Sneaky, Mithy. Ese seria el mio.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#18735 Sneaky no es un bluff, nadie daba nada por el.

xBoSS

#18735
Te faltó kanekro y babeta.

Daku

Mouse

I

impact jugo bien en grupos no? lo que pasa es que os hypeasteis demasiado para cuartos xd

1 respuesta
Marjoram

Otra final coreana, gg.

Daku

A corea deberían darle 1 solo seed.

Gaoka

Molaría que algun equipo occidental se sacara la billetera para traer a Deft.

Singed

#18739 Impact tuvo a favor ciertos champs que estaban muy fuertes y ahora no lo están... unlucky.

1 respuesta
xBoSS

Sí, hacen bote todos los clubs europeos y se traen un superteam :_D

Kaiser5

#18731 que culpa tiene riot de que korea sea mejor? a mi tampoco me gusta que siempre ganen los mismos pero no es culpa de riot

1 respuesta
Kra

Próximo año el mundial el Corea y así les evitamos que viajen para tener que ganar.

overzeta

pense que esto empezaba a la 1:00 :cry:

Daku

#18745 Al menos algún torneo con todas las regiones menos Corea, ¿es mucho pedir?

4 respuestas
Singed

Coño Jamie Lannister!

xBoSS

#18748
PAra eso tienes el Battle of the Atlantic, pero ¿por qué quieres marginar a los campeones del mundo?

Usuarios habituales