Campeonato Mundial de la Temporada 6

xBoSS

#18808
¿el sida? ¿las firstbloods?
¿el qué? XD

Konegg

#18801 Pero la cosa seria que las demas regiones se pusieran al nivel de corea, no al reves no? para ver mancos dando pena juego yo xD

SleepingCat

Clearlove para el arrastre.

Muitos

#18810 joder los dos son muy buenos, pero creo que me quedo con Conolove

1
Aldarion_21

Esta va ser aun más stomp.

crazygrumpy

Es como si la partida anterior contra Zyra y Aurelion no sirviese para absolutamente nada

Kaiser5

la bot juega sola

Muitos

Que penita me esta dando ver a la botlane de EDG :/

B

#18801 Pero es que esto es como todo, en cualquier competición siempre gana el mejor.

En Champions gana el equipo que juega en una liga puntera, nunca la va a ganar un equipo de Ucrania por poner un ejemplo.

Singed

Meiko esquivando todo... mientras Clearlove de paseo.

xBoSS

La botlane está pensando "¿Es ahora cuando vamos a darles la mano o hay que jugar otra?"

D

con el asco que me da encontrarme una zyra en contra, ahora zyras everywhere

Riderfox

#18799 Ambas cosas. Y si no se puede, pues variar un poco. No siempre lo mismo y los mismos.

xBoSS

El Kono1 este es buenillo

Zanghar

Scout es como si me llevan a mi

Singed

Muy bien Clearlove has hecho un kill pero tu top está otra vez abandonado... EDG

Marjoram

Tiltaedísimos los de EDG ya.

XarevoK

Pues nada, otra eliminatoria sin emoción.

Al final la de mañana será la mejor sólo por ver que inventan los rusos.

Kaiser5

koro lleva 6 meses o asi sin jugar y le estan haciendo un dyrus no se que queresi que haga el chaval

Aerik4

el daño de zyra es tremendo

Hibachi

Yo soy Koro, dejo los cascos y le pego un puñetazo a Clearlove para luego volver a sentarme y comprarme todo lágrimas y decir por /all neverlucky.

yOwi

pf esto es un 2-0 de manual

Toutizo

De verdad me decís que os sorprende que ROX vayan sobrados? Para mi son el único equipo quizás que pueda competir con SKT

1 respuesta
Hibachi

#18833 Pues su fase de grupos ha sido de largo la peor de los 3 coreanos.

2 respuestas
Lecherito

Coño el toutiso hehe

1 respuesta
B

Tela con ClearLove...

Gaoka

#18834 la fase de grupos es un calentamiento. SKT tampoco ha hecho muy buena fase de grupos y mira ayer.

Marjoram

Lo que me sorprende es que cada año se diga que la diferencia con Corea es menor.

Cada año igual, y cada año la misma mierda, los Koreanos mucho mejores y los occidentales en la vil ruina.

en fin

2 respuestas
Muitos

TSM tampoco hizo buena fase de grupos y mira

jjejejejej

2 respuestas
Toutizo

#18834 puede que en grupos bajaran un poco, pero en lck llevan meses siendo espectáculo

#18835 Buenas nnoches, decantada eliminatoria

Usuarios habituales