Campeonato Mundial de la Temporada 6

J

Pues que todavia no se ha jugado el partido, por los nombres no se puede predecir que vaya a ser un partidazo. Y el ssw vs ssb no me gusto mucho la verdad, esperaba mucho mas de blue, que llevaba todo el año dandole en la cara a white.
En este partido no se sabe que pasara, pero podemos ver el mejor BO5 de oa historia, o un simple stomp 3-0

B

Todo el mundo sabe que el mejor Bo5 de la historia fue la final del Spring split 2015 entre Fnatic y UoL.

1 respuesta
ArKan0iD

El mejor fué el WE vs CLG.EU famoso

MT_Dulper

#21032 No has visto el KTB vs SKT 1 B05 del summer de la S3 O el KT arrows vs samsung blue de la final del summer split S4 supongo

1 respuesta
Aldarion_21

El KT vs SKT con aquella play de Faker a Ryu con el doble Zed, ese fue el mejor bo5 de la historia.

Pero hablamos de worlds, nada traía más hype que aquel SSW vs SSB, solo el partido del sabado es equiparable no?

2 respuestas
B

#21034 Nop, pero seguro que esos no tuvieron nexos sin torres salvándose por dos veces a un hit, Udyrs desempolvados, Shaco y remontada épica (en realidad no lo sé, pero me los apunto para verlos).

PD: Puede que esté mezclando recuerdos de esa final con otros de la semifinal previa también super épica entre UoL vs SK.

1 respuesta
-Raptor

#21035 yo diría que sí. Al menos, a priori.

Rito_Tryhard

#21035 bo5 en mundiales me quedo con el omg vs royal de 2014 o el najin vs skt de la s3 en semis.

c9 no es valido para medir, por que c9 se quedo en NA, no vino a jugar el mundial, solo vino jensen y llego muy tarde.

wasel

#21036 Lo del nexo salvandose 2 veces no fue en PO.

Para mi el mejor bo5 es omg vs royal. Lo que hizo Insec fue la ostia.

2 2 respuestas
Slopestyle

#21039 +1000 esa serie fue una gozada.
el que no haya visto el 3er game de ese Bo5 ya esta tardando

7 2 respuestas
G

el SHR vs OMG/EDG fueron top

tosinaco

#21039 #21040 Qué gran partida fue aquella, no hemos vuelto a disfrutar tanto desde entonces.

Los PO de UOL con kikis jugando udyr/shaco y no sé si alguno más también fueron muy buenas partidas. Anda que no da pena ver casi siempre los mismos campeones partida tras partida.

Movement

Pedazo serie fue aquella. Además estaban Miller + Deman + Kobe comentando. Puro amor.

pacifik0

Hasta ahora cual sería vuestro top de jugadores?

Cuvee
Peanut
Ryu
Bang
CoreJJ

2 respuestas
oicin
1 respuesta
J

#21040 ese BO5 fue un desfase de insec, sacando hiddens op y haciendo 1v9, y la comeback con la ulti de fiddle fue memorable

bryaN1

#21045 Pelos de punta.

Fox-ES

#21044 Yo diría que samsung con Faker en mid xD

1 1 respuesta
G

#21044
ZionSpartan
Clearlove
Perkz
micaO
Mikyx

1 respuesta
J

#21049 y de coach Galaxy

legendcr7

Y este el mejor BO3 de la historia.

O como en un partido puedes hacer cambiar de picks y de estrategias a todo soloQ.

PD: Lo que más recuerdo de aquellas semis Royal vs OMG es al comentarista

but look at him he's still alive he's still surviving!!!!

1
B

#21026 Su estilo alocado ha cambiado para mejor, sus partidas con Cait frente a EDG fueron de un posicionamiento más que decente. Ahora parece un adc más trabajado y más centrado, me gusta esta nueva versión de forgiven Oldschool.
PD: Genja es incomparable bro.

Saffron

Joder viendo vods sigo pensando que el diseño de el mapa en la s4 era mucho mejor, al menos el color, podrían haber hecho algo más parecido.

Yo las series que más bonitas recuerdo es el bo3 entre c9 y fnc, aunque sea por los feelings, ojalá haya más EU vs NA en playoffs.

1 1 respuesta
Fox-ES

#21053 No era nada intuitivo que muros podías atravesar con un dash y cuales no el anterior mapa.

De hecho ya no hay fail flash como los de antes.

manudela

Quizás sea un poco nuevo en el competitivo de lol, pero el mejor bo5 que vi en mi vida fue la final del summer 2015

1 comentario moderado
manudela

No se si esto va acá, pero porque el punish al mensaje? Sólo me olvidé de escribirlo arriba y lo agregué ahí ._.

1 respuesta
Yaya

Yo ya no se como decir que las cosas de la moderacion por PM..

#21057 Tienes un boton de editar, no hagas doble post.

1 respuesta
manudela

#21058 es que no sabía quién me había moderado, y segundo que no me deja editar desde la web del celulae/móvil. Solo eso :(

1 respuesta
Yaya

#21059 No es excusa, puedes mandar un mensaje a toda la moderacion: http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/lol y allí te respondera quien lo haya moderado.

No uses la web movil, por dios xd

Usuarios habituales