Campeonato Mundial de la Temporada 6

RyanSumouski

No se que fue peor, si la ultima composición de rox o el casteo en ingles :(

Intencity

CoreJJ es la ultima esperanza de occidente.

Samehada

Que pena por Rox, la verdad.

BlackHawkGG

Hostia es verdad, si SKT ganan el mundial lo habrán ganado en el mismo sitio que la S3 xD.

pacifik0

Pero quien da credibilidad a una puta lista de top 20 jugadores por lo que se ha visto en ligas regionales, y sobre todo, por qué se compara a un top con un mid?

SleepingCat

#23458 Dat. Smeb tuvo un mundial discreto y ya, no a la altura que lo pintaron.

xBoSS

#23459
Aro, loco.
Si yo también me confundo. Pero es gracioso sacarlo a colación XD

#23457
Pero siempre bebiendo.

#23460
Ya, bueno. Sí.
Pero también te digo que no venía con expectativas de llegar a nada, así que tampoco es que haya sido determinante. De smeb se esperaba mucho más.

BlackHawkGG

[tweet]https://twitter.com/hitstreak/status/789664144785977345[tweet/]

z4eR

SKT1 si viene es para ganar, FIN.

Nahuel007uru

1 respuesta
I

pues yo no veo que faker se la este sacando, esquivando y poco mas, hoy ha comentido bastantes fallos de posicionamiento en los que le han cazado y lo han matado.

4 respuestas
Aldarion_21

Cómo me alegro por Bengi. Es todo lo que admiro en un player, le han metido un sub y ha seguido currando y cuando llega el momento importante vuelve a salir a reventar la partida. Mis respetos al mejor jungla que ha dado este juego.

1
SayoEikichi

Yo es que no se para que ponen a Blank teniendo a Bengi.. madre mia.. pero bueno es una pena.. me hubiera gustado una skin de ROX Miss Fortune :D

Karch

lo de faker tremendo a pesar de poco sorprendente, vaya paliza le ha metido al pobre kuro, la presion que ha metido en linea con orianna, las ultis que sacaba flash o kills y los escapes; su sinergia con benji muy top

BlackHawkGG

Hala, a dormir por fin. Un placer pasar esta agradable velada con ustedes. Buenas noches ^^

1 respuesta
B

#23471 ha ganado todas las lineas, ha creado una presion brutal, la 1ª partida la ha ganado el basicamente con esa SW, en las 2 ultimas no ha "brillado" en numeros, pero ha metido una presion junto a Bengi en el mapa abrumadora. Y esos fallos han sido para crear presion en otras partes del mapa, siempre SKT sacaba algo de ellos.

1
Slopestyle

#23471 ha estado bastante discreto hoy, muchos mas fallos que de costumbre

1 respuesta
xBoSS

#23475
Pues yo te veía apurado por el dominio de SKT ¿seguro que estás bien?

#23477
Escalope, deja de chatear y a beber.

2 respuestas
SleepingCat

#23471 Pero es un imán. Tratan de cargárselo entre 3 y se escapa, lo gankean una y otra vez y mantiene la línea, rota y le saca farmeo al otro mid, y siempre está ahí aportando.

1
pacifik0

#23470 joder en la s5 bang tenía la misma cara pan que wolf, si que ha adelgazado el cabrón xD

1 respuesta
Fanboynatic

Cada año aumenta mi asco a skt

Aldarion_21

La última partida de Pray te la firma Veritas y te lo crees. Bang le ha metido +100cs y los posicionamientos han sido mediocres.

Slopestyle

#23478 A dormir mejor ^^

tener en cuenta que estamos hablando de Kuro, que Faker meta un stomp en linea es lo que se espera

1 respuesta
xBoSS

#23483
Cagondiola eh.
Me estás fallando, hermano.

Kaiser5

Partida que bang estaba a gusto partida ganada espero que sea el mvp del torneo

Aldarion_21

El tema de Faker es todo lo que acapara, come mucho focus tanto en fase de línea como en teamfight y ahí está siempre sin perder nunca mi, metiendo cs al otro midlaner, rotando cuando debe...

I

no os confundais, una cosa es que le gankeen mucho o que le focuseen a el siempre en las tf, que lo hacen y otra cosa son los fallos que ha hecho hoy. ademas que kuro me ha parecido que no se lo ha puesto nada dificil...

lo que quiero decir es que a todos se les puede sacar algo, xq smeb tambien ha ganado la linea en todas o casi todas las partidas y aqui la peña poniendolo de namei o dade, como si un tio solo pudiese ganar a todo un skt.

J

Un rapado héroe aparecerá de la nada y nos guiará hacia el camino de acabar con los koreanos

Nahuel007uru

#23480

RyanSumouski

No se porque Peanut se puso tan nervioso en el ultimo game, me recordó a mi en mi primera entrevista de trabajo :cry:

Usuarios habituales