Campeonato Mundial de la Temporada 6

Lord_Khronus

Pase lo que pase hoy, tremando trabajo de los chicos de h2k. Ahora esperemos que no se vayan al pozo 3-0 y den un buen espectaculo.

Slopestyle

Dia para intentar entrar en la historia, estara dificil pero hay que darlo todo

1 respuesta
yuk0

3-1 facil para samsung.

1 comentario moderado
InfuMV

#23669 mira #23520. Luego apelo al sentido común diciendo que vuelva a ver los vídeos. A partir de ahí todos los fan contra mi, y claro yo soy el calvo al que hay que odiar.

Escribir biblias partidistas no significa tener más peso. Es tan fácil como eso.

1 respuesta
bryaN1

Me pregunto si cambias a Duke por el viejo Marin, como sería el actual SKT XDDD.

3 respuestas
wasel

#23676 Seria el mismo equipo que el año pasado

1 respuesta
Kaiser5

#23676 pues volvería a ser Marín(si conserva el nivel)-bang-faker en ese orden como el año pasado

bryaN1

#23677 Hablo de que mucha gente ve en Duke el punto débil de SKt, por eso digo.

Darluising

#23676 Bueno MaRin se fue a china y allá tienden mucho a bajar su nivel, creo que esta en LGD un equipo que no figuro a nada en la LPL. En resumen, el MaRin de SKT le da mil vueltas al actual Duke.

Yaya

#23675 Me da igual, si te estan poniendo argumentos y tu solo eres capaz de contestar "los videos" no te molestes. #23560 es algo completamente normal, una queja completamente lícita, que todos tus posts sean contra SKT no, tenemos una norma que lo prohibe:

No seáis pesados
La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

Si quieres saltartela, argumenta, si no quieres argumentar, consideraremos que lo haces para provocar y se te moderará.

1 1 respuesta
InfuMV

#23681 está argumentada en #23520 y después de eso la insistencia no ha sido por mi parte.

1 respuesta
Yaya

#23682 No lo voy a discutir mas, yo te he avisado.

Si quieres hablar de las partidas de SKT me parece perfecto, pero bajas el tono contra el resto de usuarios y si la gente te da argumentos en contra no recurres a cosas ridiculas como 1 fail de un flash o un solokill para decir que han jugado fatal.

Cualquier otra cosa por PM a la moderación, este hilo, para los mundiales.

1 1 respuesta
yuk0

Estais infravalorando a Duke cuando ayer hizo un partido mas que notable contra probablemente el mejor toplaner del mundo NOSENSE.

Kaiser5

Yaya sacando el hammer y listo para usarlo

Kolonic

No se tanto criticar a Duke, sigue siendo de los mejores toplaners, solamente por seguir el meta? No entiendo
PD:

2 respuestas
Hazzard

#23686 Que es esto del Halloween? :O

1 respuesta
Lord_Khronus

Tiene pinta a estafa sana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kolonic

#23687 No se, me lo han pasado, no se si funciona.. en teoría solo con compartir el link te dan puntos, no es nada de registros ni leches.. a saber

#23688 Tiene pinta, pero mientras no me pidan mis datos ni nada xD

Yaya

Nope, referidos no.

Y no useis esas cosas, que luego os roban las cuentas y llorais xd

Rito_Tryhard

duke a nivel de skill es top3 y siempre lo ha sido. Por ejemplo en skill se vea en mar1n.
El problema es que no encaja con el equipo, pero aun asi kkhoma y el estan haciendo un buen trabajo semi adaptandose.

Kaiser5

#23686 solo es mejor cuvee, ssumday y smeb

bryaN1

Si igual que Smeb se meaba en marin y le dio polla xD.

B

En algo mas de dos horas llega el gran dia boyyys. H2k en la final, en caso de que no sea asi no vuelvo a comentar un live hasta que Freeze no se haga una cuadra. Mark my words.

Limon88

Pues yo apuesto por el 3-0 para SSG. Aunque me gustaría un partido igualado

Rito_Tryhard

voy a ir en contra de mi lógica, y voy a pensar que h2k va a ganar.

tienen mi apoyo en principio. #23672 podéis tete.

Myranda

h2k 10wins streak incoming

Big_Gecko

¿Qué bans creéis que se van a ver? Yo apuesto por Viktor contra Crown, Jayce contra Odo, Cait contra cualquiera de los dos adc, Ezreal quizás para Ruler, Ryze para Ryu y algún jungla, pero dependiendo del lado.

2 respuestas
B

#23699 esta claro que un ban seguro será mf D:

Usuarios habituales