Campeonato Mundial de la Temporada 6

crazygrumpy

SSG son muy listos

Aldarion_21

En macro saben más.

MT_Dulper

los nashors pierden mas que ganan

Slopestyle

los malditos barones, siempre igual

1 respuesta
GGFacilmente

joder que manera de tirar media partida

PaaasQ

Sacabó

InfuMV

Se está demostrando que los koreanos saben macrear mejor, aunque les hagas un ocho. Por eso al sc2 son lo mejor. Les encanta macrear

B

Nada, ya se estan liando.

december

Siguiente partida

Selen

Dignitas is that you?

P

pues nada, fue bonito mientras duro XD

xBoSS

#24184
Escalope, así no.

UnLiMiTeD

El Ekko tanque no lo he jugado nunca, pero lo juro, no comprendo de donde sale el daño, es muy muy muy tildante.

crazygrumpy

Y a mi que en un principio me había parecido una mierda de decisión el tp de Ekko

Vasaris

Nos han cambiado a H2K por Dignitas :psyduck: :psyduck:

Mugestu

no se que hace vander comprandose una puta vara explosiva cuando necesita tanto el qss.

eXtreM3

aún pueden ganar joder xd

Artanistk

Estos coreanos juegan a otra cosa y SKT se va a sacar un 3-0

Karch

si no hacen lo del baron se mete el ekko hasta el nexo, estan gastando todo para pelear pero no sacana nada, tenian que haber huido antes del baron pero bueno

Gravewolf

Pero si la partida la tenían perdida desde el pick de Nida y Viktor en mid contra Cass, qué farfulláis xd

2 respuestas
Slopestyle

#24130 como minimo ahogar las penas brou

Intencity

H2K solo es bueno en early, los coreanos dominan el macro game, game over

AiMaR

Chavales, estoy entre dos aguas. Voy con el calvo, pero los coreanos van con MF support... Es muy swag eso.

2 respuestas
Aldarion_21

No le sigue un solo TP Cuvee a Odo, le hace splitpush, les obliga a forzar baron, H2K no sabe correr cuando ve el TP y rip.

xLiLopeZz

#24144 #24145 Bueno esperemos que por lo menos lleguen a la 5ª

InfuMV

#24200 nida en tu equipo hace que tengas muchas opciones la verdad

1 respuesta
xBoSS

#24203
¿Y por qué no odiar a los 2?

Vente al barco de H2K a beber, coño.

Hazzard

el ekko a ver si le cae el señor nerfeo para siempre, que cosa mas rota de offtank

v3rdug0

Que asco me da ekko y los tipicos champs, que vas como el culo te stompean pero despues son dioses

UnLiMiTeD

Nunca me gusta el pick de Cassio en competitivo... ¿que winrate tiene?. Es rarisimo ver que meta una ulti bien en estos niveles.

Usuarios habituales