Campeonato Mundial de la Temporada 6

xBoSS

1
SleepingCat

8.8k de daño Ryu. Con Cassio. GG izi mid xDDD

Mugestu

Ryu podria empezar a coger Karma como Kuro ayer. Total, para no hacer nada de daño, al menos que ponga un par de escudos

1 comentario moderado
Sibirinchain

A Ryu las dos muertes del principio le han lastrado toda la fase de líneas y así es difícil destacar

xLiLopeZz

#24306 Hombre pero el problema ya no son solo los items de tanque, es que encima las pasivas y kits de ekko, poppy, etc... potencia esta "caca" de meta de "pégame todo lo que quieras que te mato cuando me apetezca".

LinCeX

Pero no se suponia que ryu era dios y el mejor de h2k? xdxd

Muitos

#24334 duras palabras holyshitt

1 respuesta
holyshitt

#24338 pero sabes que no me falta nada de razon, cada personaje tiene sus momentos, y contra carrys en splitpush los tankbruiser ganan, no se leen aqui mas que tonterias, quieren que kennen domine el early con 1239812903 veces mas presion de tp y encima que pueda aguantarle el split en late game no me jodas

3 respuestas
Kyon097

Enserio alguien cree que h2k... le pueda ganar a samsung galaxy? :psyduck:

Portres

Entro y veo MF support.
Alguien me explica cómo han jugado eso?

1 respuesta
InfuMV

Joder yo al menos no insulto a nadie, pero aquí hay cada uno que mete toda la rabia a los demás que pa que xD

I

#24339 relaja la raja

xLiLopeZz

#24334 Tranquilo chaval, yo se que el tilt es poderoso pero be water mai fren

1 respuesta
xBoSS

Vaya CADEÁS.

Madre mía.

Muitos

#24339 lo dije a principios de partida, pero con Ekko siempre pasa igual. Cada vez que hace buena partida el live se llana de "op" "rotisimo" etc xddd

1 respuesta
AuL3

#24341 teclado , raton , cascos , alfombrilla , pantalla

2 respuestas
Kaiser5

me integro jovenes decidme como ha ido hasta ahora

3 respuestas
xBoSS

#24348
MF support.

1 respuesta
MT_Dulper

#24347 Juegan sin torre? :psyduck:

1 respuesta
holyshitt

#24344 tilt de que??? no es que me tiltee es que el 80% de los comentarios los hace gente que no tiene absolutamente ni idea de lo que esta diciendo.
#24346 no te lei pero vamos tienes mas razon que un santo

1 respuesta
AiMaR

Me voy a dormir, gente. Buena suerte a H2K, la última esperanza blanca.

Portres

Alguna respuesta que sirva para algo y no #234341

1 respuesta
Khawaii

#24334

1 respuesta
Kaiser5

#24349 hoy tambien?

1 respuesta
holyshitt

#24354 =)

1 respuesta
legendcr7

#24348 Empieza bien todo H2K salvo Ryu. Dominan las teamfights midgame pero los coreanos siguen por delante en oro. Poco a poco Ekko se pone tocho y stompean.

1 respuesta
Hazzard

#24339 Tranquilo, nadie está hablando de eso, lo que no puede ser es que Ekko vuelva a la línea con una R full hp cada dos por tres, que vaya 0-2 y le eche cara a un Kennen que va 4-1. O un personajqe que es una lapa al personaje que siga, su Q y su E asquerosas. Le caerá nerfeo tarde o temprano, y tranquilo con la bilis no te vayas a ahogar.

1 1 respuesta
I

#24353 xq es buena con ashe y contra zyra, poco mas

SleepingCat

Dudo que después de ésto veamos más Ekkos tanks. Los cambios (en especial a su R) son un nerf a esas builds.

1 respuesta

Usuarios habituales