Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Algunos pedís que Forgiven tenga el súper saiyan blue

B

#24569 Deft es otro ejemplo si, pero el hate a Deft viene de rebote x el hate a Rekkles(son/eran muy amigos).

MT_Dulper

Ahora en la final todos con Samsung? XD

1 respuesta
Samehada

Aquí en mv le cae mierda a todo el mundo , no se salva nadie xD

1 respuesta
Narcii

quien ha ganado? me la he perdido estaba jugando fuck

B

el draft tb tela, gastas un fp en ryu dando a olaf y zyra y el cabron te vuelve a feedear, vamos a ver si intentan otra cosa en la tercera pero mucho tiene que cambiar la pelicula

1 respuesta
LoveMusic

la diferencia es tan abismal..
Ni siquiera samsung esta jugando perfecto

DerbreD

Lo que juega XWX, pensar que perdio tanto tiempo jugando de mid :psyduck:

Kaiser5

#24569 tambien pero es que hay gente que no pide que jueguen bien piden milagros en plan tu equipo muere en 1 seg pero tu tienes que ganarle al rival tu solo

tomoki

#24568 Si y no, en ambos earlys H2K no quedo atrás, pero no me gusta nada Sivir en las comps que arman.

1 respuesta
Rache-strafe

Es muy dificil parar a cuvee, es increible y bueno como alguno mas ande enchufado de ssg ya es pisonadora....

Nhilum

El problema es que samsung tampoco es que juegue muy bien, a este nivel SKT le hace un hijo.

1 respuesta
B

#24573 Yo ya dije que en la fase de grupo fue de mis equipos preferidos por como jugó, yo voy con ellos.

crazygrumpy

El probable duelo de la final en top va a ser interesante

seikooc

#24582 que no juegan tan bien? estás viendo el macro que tienen?

xLiLopeZz

El Madrid ficha a James por un gol en el mundial y H2K a Ryu por matar 1v1 a Faker y luego... pueso... pasa lo que pasa xD

1 respuesta
B

Lo unico achacable a Forg1ven es su corto champion pool, en lo demas no es que tenga culpa.

AV3K

The gap is closing :psyduck:

B

De todas maneras, tampoco le pidamos mucho a h2k, porque es el nivel que tienen. La realidad es que lo que hicieron bien fue luchar en grupos, y encima les cayó un caramelito en cuartos. La realidad de h2k era luchar para llegar a los cuartos.

Enhorabuena por el mundial que han hecho, que es competir

NaiBaG

Yo pondría a Freeze por Ryu, total, la diferencia no se iba a apreciar.

1 2 respuestas
RockDune

no se puede dar la partida a h2k por el comportamiento antideportivo de olaf comprandose una vara? XDDD

B

#24586 de no ser x Ryu no pasan ni de grupos.

1 respuesta
Kaiser5

#24580 sivir tiene mucho daño en area pero un rango corto si no tienes algo que aguante delante te destruyen pero es que forgiven esta haciendo su trabajo y bastante bien mete casi todos los posibles AA en tf y esta ganando en farmeo a ruler .

1 respuesta
MT_Dulper

#24590 freeze por el Calvo y con las rajadas post partido nos hace el medialive

Aldarion_21

B

#24590 The dream

B

Aldarion, no me hagas ssacar los gifs de G2

1 respuesta
tomoki

#24593 Si, pero de poco sirve si saca a Sivir, a eso me refiero. Esta farmeando bien, y en early el bot ha ganado en la primera y han estado igualados en la segunda, pero no puede hacer mucho con ese champ contra los coreanos, lo explotan en 2 segundos.

1 respuesta
radius

Otra vez los coreanos dejándose ganar cuando juegan contra equipos de corea

Aldarion_21

#24597 Sacalos, más risas xD

Usuarios habituales