Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#25050 what? xD

Qwerty200

#25049 Completamente de acuerdo, SSW eran dioses sobre la tierra, muchisimo nivel, en todos los aspectos

Fliyin

Yo sigo sin entender el puto hype por el SSW, en serio, llegaron al mundial con un nivel muy bueno si, pero perdian vs el blue, lo unico que en el mundial arrasaron, pero aun asi no arrasaron tanto como lo ha echo en otras ocasiones SKT, que si que daba gusto el rengar de dandy y todo lo que tu quieras, pero de verdad, se le da demasiado merito a ese SSW, a mi tambien me flipaba, solo hay que ver mi avatar, supongo que cuando SKT ya no este se valorara de verdad lo que han hecho/hacen

B

Dejad las discusiones pls, el único equipo que será siempre recordado es y será M5.

11 3 respuestas
Fox-ES

#25054 Por perder contra el gran TPA. xD

Intencity

Lo de SSW en mi opinión fue una combinación del meta que les favoreció mucho y el buen nivel mecánico de sus jugadores al momento, pero ese mismo equipo palmó en fase de grupos un año antes.

G

#25054 ¿Cuantas copas del invocador tenes papa?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Nahuel007uru

SSW fue un equipo muy espectacular, lindo de ver porque la S4 fue disfrutable de ver...
Pero en estadísticas, el SKT de la season pasada fue superior.

Andrecico

El M5 ese qué es? Un nuevo modelo de Xiaomi?

MT_Dulper

el unico M5 que me suena que fuera exitoso es Maroon 5, no se porque no se discute eso en musica :psyduck:

Kaiser5

pues a mi el único que me ha emocionado ver de verdad ha sido SSW

J

Es que el mundial de la s4 fue muy top

Merino14

SSW mejor equipo, SKT mejor club.

Lo mismo en Europa: M5 mejor equipo, Fnatic mejor club.

1 respuesta
Andrecico

El mundial de la s4 fue lo más aburrido y predecible de la historia.

S3>S5>S2>S6>S4 imo.

1 1 respuesta
Saffron

#25064 Junto con el de la s5 tio, yo tengo muy buen recuerdo de la fase de grupos y de insec. Además que ver a ssgw era una pasada.

El de la s5 se sabía que ganaba skt desde el primer partido.

Aunque lo de OMG dolió mucho.

overdriver

SSW fue un gran equipo y muy agradable de ver muchos play makers juntos pero fue algo pasajero un momento de inspiracion para poder vencer a su verdugo tal vez por eso fue tan bueno pero son solo eso un gran recuerdo, Rox pudo haber hecho algo similar a la historia de SSW en esos World pero al final no pudieron vencer a su verdugo aclaro algo similar porque SSW tenía a Pawn en mid y Rox tiene a un matao en esa linea

B

A ver, lo que nos impresionó de Samsung fue la agresividad con la que jugaban y la sensación de superioridad que transmitía al ganar por stompeo, pero no creo que fuera un equipo mejor que SKT, que juega más calmado y es menos vistoso.

dyamondz

Lo único que recuerdo de la S4:

4
SayoEikichi

#25063 Y en que te basas para decir que M5 fue mejor que equipo que Fnatic? Por que se me ocurren 3 fnatics mejor que el M5 y uno de ellos por una diferencia muy muy basta

1 respuesta
Yaya

OTRA VEZ? OTRA VEZ?

2016 . Ni Fnatic ni M5 estan jugando los mundiales.

Abrid un hilo nuevo para discutir eso.

2 2 respuestas
Kaiser5

#25069 m5 no es gambit ojo

1 respuesta
Aldarion_21

#25070 Enserio quieres un hilo con eso? Enserio? Yaya te me has jubilao.

1 respuesta
Yaya

#25072 Por supuesto, que se maten allí o algo discutiendo la misma tontería una y otra vez.

2 comentarios moderados
B

#25070 Segurp que si se crease por un usuario que no fuese popular (como yo) se le echaria mierda

1 respuesta
MT_Dulper

#25076 Tu no has visto el hilo de los doom bots XD

Daxter101

"Nueva versión" de la canción de lo worlds. Espero que la final al menos llegue a ser la mitad de buena que la semi entre SKT y ROX.

1 2 respuestas
Yaya

#25078 Va a estar dificil llegar a los niveles de esa serie, por desgracia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales