Campeonato Mundial de la Temporada 6

pacifik0

#26037 cuantas veces habrá dicho la palabra "dinero" aunque le estuviesen preguntando por otra cosa totalmente distinta y que no tuviese nada que ver con la pasta?

1 respuesta
B

#26037 El cabron se ha reído al mencionar a Vodafone en plan, como si se la colara al ser el patrocinador

Fyn4r

pero estais viendo a ocelote en serio? y de que habla? de que su equipo ahora vale 2 trillones de dolares?

ArThoiD

Los coreanos estos tienen menos vida social que una piedra....

2 respuestas
B

Bueno gente, a disfrutar del resto de la final, yo me piro a sobar que mñn toca dia largo de trabajo :(:(

Jomones

Vuelven a hablar los de la LVP. Avisad si vuelve ouselote

xBoSS

#26044
Se les ve preocupaos.

Fedackles

Si no llega a tener la base destruido SSG posiblemente hubieran ganado la partida, pero ya era demasiado tarde el comeback contra SKT. Grande Ocelote, despues de tanta mierda que te han tirado los de la LVP les concedes una entrevista, que señor.

1 respuesta
pacifik0

#26044 de hecho wolf en una entrevista se rió de que los occidentales tuviesen tanta vida social y fueran unos loosers

1 respuesta
crazygrumpy

Nos libramos del puñetero Olaf

xBoSS

#26048
Bueno, como jugador se le echó toda la mierda que merecía, no más.

KullThran

Faker con Ryze, #FF20

ArThoiD

#26049 Madre mía, yo no me cambiaba por ninguno de estos, la verdad.

mecmec

#26041 el mayor triunfador de los esports. Si ya cobraba 500k cuando G2 era una ruina, ahora la master card le debe pesar que ni el martillo de Thor.

1 respuesta
DivinaPapaya

Buaaaaaaaah, Ryze y Faker. 2-0 para la saca.

Muitos

Faker con el Ryze nuevo pajassss

KullThran

Kindred?? WTF

SleepingCat

Kindred :D

B

Ufff ese Ryze

crazygrumpy

Kindred?

Zakys

Benji: -Trae pa´ca´ lee que te voy a enseñar un par de cosas tete.

Muitos

Kindred niceuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

battu

el coach tomando notas en su libreta y haciéndose el interesante :sisi:

xBoSS

#26054
Creo que te has equivocado de quote. Que era a mí, sí, pero a otro número. Eniweis, una cosa no quita la otra

B

acabo de ver ahora el primer partido xD vaya forma de ganar mas sin sustancia con esos tankes haciendose 0 de da;o haha

kemsyt

SKT Nami venga la skin!

B

Mmmm. Van a haber hoxtias

Muitos

Sin tankes SSG

manudela

Hubo algún otro world con un pick sorpresa así como MF support??

ArThoiD

Equipo de papel no?

Usuarios habituales