Campeonato Mundial de la Temporada 6

laZAr0

a 2,62 se paga el 4º mapa para SSG... yo estoy all in.

SleepingCat

Alguien quería ver el daño de Zyra. Ahí estaba, más de 70k xD

pacifik0

Pero que maletines y que leches, si a los jugadores de skt les importase el dinero se habrían ido hace 2 seasons a china xD SKT han priorizado rotaciones obviando los drakes, ssg lo han aprovechado y la partida se ha alargado a cuando todos tenían full items y la utilidad que tiene poppy en fight es abismalmente mas grande que la de trundle ....mas lo que zonea tanto esta como aurelion.....y los 2 dragones infernales y que zyra era un mid más

Gaoka

76k de daño zyra, la tercera de la partida por detras de los carrys. Todo muy normal.

KullThran

maletines xDD

venga mongolos, a llorar al rio

Carlostinson

Zyra la tercera en daño de toda la partida, 76k....

Pánico me da echar rankeds y encontrarme supp full dmg

Daxter101

¿Por qué estoy leyendo a tanta gente que no he visto en años en el subforo hablando de maletines? :psyduck: Se piensan que esto es LaLiga?

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo de los maletines fue la cosa mas ridicula desde... Los maletines de TSM.

Gaoka

#26527 mv in a nutshell.

ArThoiD

Ahora stomp y para casa

SleepingCat

Blank para la cuarta? Escuché bien?

eXtreM3

En 20 minutos nos vamos a dormir gente, no pasa nada.

S

yo no hablo de maletines pero si de jugadas MUY raras y sospechosas ,
seguramente tengan estipulado que un 3 -0 es malo para Riot o algo asi

KullThran

quereis dejar de decir soplapolleces

pacifik0

Lo único que ha sido para maletines, ha sido el rush de drake anciano entre benji y bang creo que era, para dejarselo a punto a lee que entrase y se lo llevase, y todo esto en late xD Pero vamos, el resto ha sido una partida bastante normal, lo que pasa que si no es bang con ezreal y es en este caso ruler..pues skt se ha dejado ganar xD

1 respuesta
eXtreM3

Maletines no, pero que SKT cometa TANTOS errores en una misma partida (partida la cual iban 9-1 a su favor en los primeros 15 minutos), ya es cantoso per se.

saruto

los que estáis diciendo que la partida estaba comprada iros a dormir anda xDD en fin... lo que se lee aquí, por eso le metió a royal un rico 3 0 en su primer mundial... dios mio

LinCeX

Zyra gano la partida .

Nahuel007uru

Si el penultimao baron lo gano skt, no se dejo ganar, perdio porque ruler y ambition se la sacaron.
DEJEN DE SER RIDICULOS.

ArThoiD

SKT va 9-1 y pierde.

Seems legit xddd

1 respuesta
xBoSS

Esto acaba en sanción a CLG

Gaoka

A ver que ni jugadas raras ni maletines ni pollas. SKT se ha relajado, lo tenían hecho. SSG tiene mentalidad de never surrender, aguantar y aprovechar cualquier momento por inverosímil que sea. Ni mas ni menos. SKT también son humanos, también se relajan y también pueden pasarlo mal, que la final del split de verano la perdieron contra un equipo que no esta en los mundiales, que parece que algunos parece que se os olvida o que no veis la LCK nunca.

DerbreD

La Zyra de CoreJJ hizo mas daño que DL y Zven en la fase de grupos.

Prozacks

Dejarse dicen, pero si el ezreal se hizo las teamfights el solo con ayuda de las ultis de aurelion troll

1 respuesta
laZAr0

Sois más susceptibles... xDD total que solo estamos poniendo un poco de salsa a una serie que estaba muerta. Obviamente no pienso de verdad que se estén dejando perder un mapa.

xBoSS

#26544
Hombre, si te dejan pegar las haces hasta tú... XD

Nahuel007uru

#26540 un equipo de league of legends no pudiendo cerrar la partida, si si, que locura, maletines, skt se dejo ganar, regi, tsm, huehue

Daxter101

#26535 Y por otra parte el primer elder de SKT se lo hicieron empezandolo en el segundo exacto en el que Ambition backeó y no tenían ni ward viendolo. Son cosas que pasan.

xBoSS

Veeeeeeeeeenga y ahora sale Blank
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rito, se te ha ido de las manos.

2 respuestas
eXtreM3

bengi banquillazo por esos smites a elder

Tenemos 5º game :D

Usuarios habituales