Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

XxChiimyxX

#385 Si la primera partida la han carrileado Licorice y Zeyzal xd.

Q

Lol vaya suerte tú

C9Galo

2 cosas, DFM esta jugando muy bien y esta ultima TF de C9 fue perfecta, esperaron el momento justo donde el Ender Dragon acabo y el posicionamiento de Lissandra evito que los japoneces retrocedieran.

1 respuesta
TTray

Y este C9 se supone que era top 3 occidente tras TL y FNC? Sin comentarios

1 2 respuestas
Chrisnico

#394 para mi el TOP 3 Occidental sería FNC, TL y VIT.

C9Galo

#394 C9 es el mas claro ejemplo de que se puede perder y ganar contra cualquiera, el año pasado tuvieron una partida similar contra DW de Oceania, casi la pierden, y contra WE se agrandan y les hacen juego

Kyrilenco

#393 mas bien a los japos les pudo la codicia, si van a top ,rompen torres y dan tiempo al GA de yupaton. Pero querían ganar ya ya ya …

Kyrilenco

Bueno me pierdo el GMB VS KLG que hay que estudiar. Nos vemos mas tarde

garrapato

el que lo tenian para ganar ya ya ya lo que pasa que no puedes dejar que te entre una lissandra por detras y clave el ulti a 4

Biohaazardx

Nada que hacer cada año se genera hype en LAS y pasa lo mismo y lo peor que mantienen al cono con patas de tierwulf que habla mas de lo que juega. Si no le ganan a gambit se pueden ir altiro para la casa nomas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

el que pierda esta fuera ya.

ElT8Ny

#400 que giro de 180 grados

2
blv_nevermor

Bio bajandose del barco de KLG?

2
Taiden

¿Soy al único que le parece un poco mojón el pick de Lissandra top contra Urgot? Al final hemos ganado pero joder... no debería costar tanto contra los japoneses.

1 respuesta
ElT8Ny

#404 es complicado conseguir un buen pick vs urgot. Seguramente era algún pick que les había servido en scrims y aprovecharon el playin para probarlo

1 respuesta
Taiden

#405 posiblemente. Es lo que más me ha fallado de lo que he podido ver de la partida, Licorice estaba bastante out por el pick.

Me han resultado curiosas las maestrías, que iba con el aftershock xD

unCoVered_

Desde la ignorancia absoluta, Darius no sería un buen counter de Urgot??

3 respuestas
Cruzer

#407 Desde la más ignorancia absoluta te digo que no.

Taiden

#407 no tengo ni idea. Pero ahora mismo Urgot no tiene counters claros como tal.

Biohaazardx

La conchadetumadre , con tierwulf y nate no le ganamos ni al combinado de ahiti, no entiendo porque no mantuvieron a mantarraya y no sacan a cualquier soloqhero que lo hara mejor que tierwulf.

1 respuesta
Majravilla

Vaya stomp

GoDoPtH

#410 estás bien? necesitas ayuda? porque la ostia contra la realidad que te has pegado parece que a sido dura

3 1 respuesta
Biohaazardx

#412 ser mejor que LAN no basta , antiguamente le plantabamos cara a cualquier region wildcard menos a brasil , pero hoy en dia nos hemos quedados estancados.

1 1 respuesta
Ariel188

#413 las no es mejor que lan , en los ultimos dos anos se ha demostrado , la realidad es que hoy por hoy las es la peor region de todas y por mucho , al igual que lan son las peores regiones de todas , pero de que lan esta sobre las lo sabe todo el mundo .

3
Chrisnico

A LAS le ha pasado lo mismo que a Brasil, las demás regiones Wildcard han mejorado y ellos han bajado el nivel A ver que hace LAN mañana.

B

¿Alguien sabe si el rebroadcast cuenta para las misiones?

1 respuesta
MoonKai

#93 hay un hilo de apuestas si quieres jugarte el avatar

JackDaniels

#407 Yo soy un paquete, pero estoy maineando Urgot, y contra Darius sólo tengo problemas si hace el lvl 2 antes, un all in y logra matarme (o le ayuda el jungla). Si alcanzo lvl 3 y no he muerto, no suelo tener problemas en ganarle la línea.

1 respuesta
C

#418 a urgot le jode teemo garen quinn ese tipo de champs, darius no deberia dar muchos problemas a la que controles distancias.

tirutu

Cómo va el día? Habrá cuadros resumen al final del día??

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH