Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

TTray

#525 la Q y la R de Sion abarca todo el humo de Akali, la R de Skarner basta con usarla cuando haga engage y le deniega, la W de TK es un save al 100 y lo mismo con la R de Zilean. Sin contar que son 3 tanques y sus únicos objetivos son un Varus y Zilean.

Akali no ha pillado 3 objetos y ha estado fuera. Por cierto KaiSa no es un blindpick para G2, Hjarnan no sabe jugarla, tiene un 27% de wr con ella en Corea.

1 1 respuesta
Darknesson

#528 Pues acaban de ganar a G2 :)

ratedx

De parte de Keyborito: "Kebabs para todos"

1 respuesta
ColdZimeh

#543 ¿Otra vez está ban? XD (bueno, no sé si lo estuvo XD )

I

#496 nada absolutamente nada supera la cagada del equipo de csgo.

2 respuestas
ColdZimeh

#545 ¿Qué ha pasado ahora en el CSGO? XD

1 respuesta
ArcSTAR

Solo un propanchi podía ponerse de nick Solid Snake

piyuyo

#545 que pasó con el equipo de CSGO?

2 respuestas
overzeta

para que te baitee el mancopaco como sera el nivel

GoDoPtH

#548 que no ganan una mierda xd

Nygul

Estoy en clase y no puedo verlo. Alguien que me haga un resumen ?

TTray
1
ColdZimeh

Hombre, en el CSGO hay MUCHA más competencia que en el LoL.

LoTioN

#546 #548 shox secuestró al equipo metiendo a todos sus amigos y cobrando un pastizal, seguramente mas de 20k/mes y todo para hacer el ridículo durante todo este tiempo. Por suerte ya se ha dado cuenta y ha anunciado cambios.

1 respuesta
ColdZimeh

#554 Ah, pensaba que era algún resultado. xD Bueno, G2 ha demostrado que cuando hace cambios, los hace bien (menos en el LoL). Habrá que ver.

Taiden

#541 teniendo un Olaf y una Akali ese Zilean no debería haber respirado. El problema es que Perkz se comía las bombas estando en el humo. Wunder no ha conseguido presionar nunca al Sion y juraría que ni se han buildeado el QSS para el Skarner. Es cierto que no es tan buen pick como contra otras composiciones, pero es que el personaje está muy roto ahora mismo, puede explotar al ADC o al TK. El problema es que el Varus le sacaba 30 CS al minuto 17 a Hjarnarn. Aunque tuvieran peor botlane no es para sacarle eso y más cuando la bot lane de SUP se ha movido bastante más de linea que la de G2. Que puede que Akali no fuera el mejor pick, pero el draft me ha parecido bastante correcto. El problema es que han jugado fatal. Menos Jankos, pero un Olaf solo no puede hacer nada.

Y lo de Kai'Sa es un problema de Hjarnan, para el resto de equipos es bastante blind pickeable xD

1 respuesta
Galaik

200iq herald

Kyrilenco

#556 cuando necesitas para llegar aquí jugar Heimer adc es que pinta feo xDD y kai'sa ahora la banean pero en grupos la dejaran abierta mas de una vez.

1 respuesta
Taiden

#558 el problema es que si Hjarnan solo sabe jugar Heimmer y está en los worlds es que hay equipos de EU que no han hecho bien su trabajo baneándolo xD

Tengo muchas ganas de ver a FNC contra IG para ver su nivel real. Porque en EU se han paseado porque madre mía como están el resto... Lo mismo de TL xD

XarevoK

Me encanta cuando veo reseteos de bufos por querer hacerlo perfecto y ganar un puto segundo que no te iba a valer para nada porque no perdías nada.

ColdZimeh

Que este G2 es el peor que hemos tenido está claro. Que el 75% de las partidas que han ganado con Heimer de adc las podrían haber perdido es casi un hecho.

La culpa de esto es del resto de equipos de EU. Perkz está más solo...

1 respuesta
Taiden

#561 Jankos parece que está volviendo a su nivel. Y Wunder en primavera estaba muy bien pero ha pegado un bajón majo. La bot lane xD Y eso que yo era pro Hjarnan, pero es que ya es indefendible xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#562 nada. Perkz va a ser el único que se quede para el año venidero.

1 respuesta
Taiden

#563 con las franquicias tito Oce le va a volver a meter pasta seguro. Con el presupuesto que ha metido este año esto era lo mejor que podía tener.

1 respuesta
The_elovator

Qué hace ryze pegandole a Alistar jajjaja

overzeta

ver perder LAN & LAS año tras año siempre le da vidilla a esto :rofl:

ColdZimeh

#564 oye, no sé, pero te dejas lo mismo en otro adc y jungla e igual haces algo...

1 respuesta
Taiden

#567 hombre... Jankos era un buen fichaje si no cogías a Maxlore, quien iba a pensar en ese bajón? Y si, lo de coger a otra bot lane hubiera estado bien, pero me suena que se la recomendó Zven...

1 respuesta
ColdZimeh

#568 jankos no es buena opción nunca. Siempre se han visto sus carencias en PO y fuera de EU...

En vez de Hjarnan te la juegas con alguno de los rookies y seguro que sale mejor.

1 respuesta
G

0-2 KLG, INF y KBM

Luego esta C9 que sufre contra los japos

Lo de este continente no tiene nombre

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH