Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

Poco habéis visto a FNatic para decir que juegan sin jungla, cuando Broxahh ha mejorado muchísimo en comparación el año pasado. Otro tema ha sido el meta de mierda y que hayan tenido problema porque el top suplente tuviera que jugar el rol de ADC, con Rekkles en plan emo

2 respuestas
Kaiser5

#661 Broxah no es top 3 eu, cuando todas tus lineas sacan ventaja es facil ser jungler.

Taiden

#661 Broxah mecánicamente ha mejorado muchísimo, pero no controla ni el tempo de la jungla, ni que debe o no debe hacer ni cuando gana o pierde un 1 vs 1 contra el otro jungla. Tiene la suerte de que en medio tiene al mejor mid de EU y en top al mejor top, que sino de que iba a conseguir destacar.

En cuanto le sacan de personajes carries se ven sus carencias, lo que pasa es que en EU le han carrileado la mayoría de sus partidas.

C

pues yo creo que fnc va hasta de underdog, nadie da un duro mas alla de que salgan segundos de grupos y creo que van a empezar muy fuertesz con el boost moral que les va a dar eso. Si tienen suerte en cuartos los veo en las finales. No se porque este fnc me da las mismas sensaciones que en la s5, ojo no en solidez ni nadaz sino en lo que RO no sentia xd que son una amenaza seria y peligrosa.

Efervescente

Yo ya digo que FNC puede dar más de un susto. Tienen a 3-4 jugadores Worlds Level y un jugador que puede ser muy bestia como es Caps pese a su toma de decisiones. Además tienen a Soaz que es buenísimo y tiene muchísima experiencia. Ahora bien, FNC ha jugado a una sola cosa que es enviar recursos a Caps de forma constante y dejar que este saque el carry. No es mala estrategia ni mucho menos pero tengo dudas, sobretodo con Dylan Falco, e cuantas estrategias más tendrán preparadas. Por ejemplo, en la serie vs MSF, los tres primeros mapas (o dos, no recuerdo), MSF juega a denegar dicha estrategia igualando los romeos y trackeando a Broxah y dejan a FNC por detrás. Una de esas partidas la termina ganando Caps/perdiendo Hans Sama, la otra la gana MSF.

Yo espero que tengan plan alternativo por si eso ocurre. Broxah es jungla nivel medio de EU, pero apenas ejerce presión y no sabe leer los matchups. Mecánicamente siempre ha sido bueno y tampoco es alguien que te vaya a liar una partida, pero tiene decisiones cuestionables a la hora de invadir/gankear. Que jugando en EU y con semejante equipo pues esas carencias pasan más desapercibidas pero siguen estando ahí.

Creo que en general todo el mundo ve a FNC saliendo de grupos y luego, pues depende también del cruce de cuartos de final. Yo no descarto que lleguen a semifinales y ojalá Europa en general haga un buen papel aunque G2 no ha empezado demasiado bien.

2 respuestas
C

#665 con el tiempo que han tenido no se porque no tendrían tres estrategias sólidas y jugar solo una hasta que vean que necesitan otras sin enseñar nada en grupos a ser posible

1 respuesta
Efervescente

#666 Porque no lo han hecho en todo el split. No digo que no la tengan, simplemente digo que no la han usado así que no sé si existe. Y bueno, porque Falco me parece un overrated de narices.

Entiendo que quieras guardarte cartas pero tiene poco sentido jugarte un mapa en Worlds sin haber probado otra estrategia en mi opinión.

1 respuesta
C

#667 que falco esta overrated? pero si se le tira mucha mierda xD btw ha mejorado bastante últimamente con ayuda de expect y no se quien más que se incorporaron como analistas

1 respuesta
pacifik0

G2 se ha marcado un disrespect en las 2 partidas bastante curioso y se piensan que están en la LCS....firspickean akali en la primera partida sin ni si quiera banear antes a TK....por mucho que esa akali haya salido bien de linea luego se han comido un mojón bien curioso, porque a ver que coño hace esa akali frente a TK, zilean y skarner. Dependes entonces de que tristana escale....cosa que no ha ocurrido porque los turcos les han pegado un repaso en macro.
En la segunda partida han ido de yolo, haciendo calls y engages de bronces y que han ganado porque han aguantado la partida con el buen early que han hecho las lineas y el throw de baron de los otros. Conclusión, espero que pase SUP.

Las sensaciones de G2 no son buenas cuando contra 2 wildcards das un nivel tan pésimo con malos drafts y peor performance en la partida (cabe destacar la segunda partida de perkz que ha sido horrible).

3
Efervescente

#668 Vale. Falco me parece un pakete de narices.

Pero vamos, que ya te digo que espero que FNC pase con carros de Hylissang mapa si, mapa también.

1
Kaiser5

Que el coach real de Fnc es YB lo sabe hasta falco.

4
DerbreD
1 respuesta
C

#672 hasta que no jueguen los chinos esto no peta de viewers

White_Wolf72

Como se hace el sorteo del play in "Round 2" ? Seria bastante triste que por esta partida G2 se enfrente a C9/EDG en ese hipotetico Qualifier XD

1 respuesta
Kaiser5

#674 1º vs 2º de otro grupo aunque creo que hay sorteo de que grupo se enfrenta a cual.

1 respuesta
White_Wolf72

#675 Vale , que a veces riot mete esos requisitos ridiculos tipo "El que gano en menos tiempo" , si es un sorteo con las tipicas bolas esta bn.

pacifik0

Por cierto, bastante xd que un jugador que va a participar en el mundial, le denieguen entrar a ver un partido del play-in de free y más cuando encima ves las gradas vacías.

1 1 respuesta
Galaik

#677 +info?

1 respuesta
Kaiser5

#678 ha salido en esportmaniacos que se lo han llevado para ver el play in con ellos diciendo que era un jugador que participaba y tal y le han dicho que se pire que no

1 respuesta
ColdZimeh

#679 ¿Qué jugador? ://

1 respuesta
pacifik0

Attila jugador de Vitality

Kaiser5

#680 attila.

1 respuesta
Majravilla

Attila/Mini

ColdZimeh

#682 Ostia, que fuerte...

pacifik0

Es bastante lamentable que un jugador que pertenece al circuito del mundial y del cual te estás lucrando con su imagen no pueda acceder cuando le de la gana a las instalaciones. Quiero suponer que fue algo imprevisto y que en ese momento la recepcionista y su superior no sabían como reaccionar a algo así y le dijeron que no. Ahora, que hubiera pasado si en vez de attila hubiese querido entrar smeb o uzi?

Galaik

Para ellos Attila es un random, seguramente ni lo reconocieron.

1 1 respuesta
pacifik0

#686 ojalá pickee draven contra RNG y le parta la cara en linea al fatvayne, igual le empezarán a reconocer más.

2 2 respuestas
TYO

#687 No me cae bien Attila pero sería la polla sinceramente.

1
TTray

#665 Froskurin en su AMA de Reddit dijo que los games de IG vs FNC pasaban por si Broxah con un campeón de confort era capaz de denegarle la jungla a Ning (que éste era un solo deaths).

2 respuestas
Fox-ES

#689 Froskurin entiende tanto de junglas...
''El genial Mlxg...'' xD

iG es una putada en toda regla porque es un team muy compensado no tiene ninguna línea débil que explotar. Y si Fnatic se tiene que encomendar a que Broxah sea mejor que Ning...
🤷🤷🤷

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH