Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

GoDoPtH

a ver si activan ya la quiniela y nos pegamos unas risas

Nirfel

RIP Liquid.

Taiden

G2 tiene un grupo asequible la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

En cuanto acabe de comer, pondré en #1 todos los horarios

B

El grupo B y C son cremita de la buena

Majravilla

Deberiamos pasar del grupo D con la polla la verdad

B

#1686 Hay mucho mejor equipo que el año pasado, por mucho que quieran vendernos que Broxah es malísimo y Soaz brau brau Grau

1 respuesta
Chrisnico

En el grupo C Kt pasa primero, pero para la segunda posición tengo dudas xd, creo que cualquiera de los 3 puede pasar.

Kaiser5

#1687 broxah es malo y no es discutible como le pille un jungla control, pero no maxlore, uno bueno, vas a ver cómo se juega a este juego.

1
Kyrilenco

#1684 Ya están como dije todos los horarios de la fase de grupos están en #1

PD: Recordad que la Quiniela del Mundial/ Pick Em estará hoy ya disponible , aunque a mi de momento no.

Preparados para ver caña en este mundial. :video_game:

1 1 respuesta
B

#1690 Hola, podrías poner en #1, con un tag de spoilers, los horarios? Me resultad mas como que irme a la primera pagina y hacer scroll xD

1 respuesta
GoDoPtH

tocará medirse los e-penis con las quinielas

Chrisnico

Habrá hilo de Pick'em o usaremos este? :smile:

1 respuesta
Kyrilenco

#1691 He cambiado donde están los horarios para que la peña no tenga que estar tanto haciendo scroll en #1 , pero ahora también están en el postit por lo tanto están al entrar al hilo siempre creo.

#1693 Eso lo preguntaré pero supongo que habrá hilo propio.

2
B

Me gusta mucho el grupo, unos Koreanos randoms, unos Chinos que siempre chokean y clown9, nos los follamos con el pito que diría el bueno de Benito Floro.

1
C9Galo

Pues yo estoy feliz por el desempeño de INF, representaron bien a nuestra región, ahora solo queda subirse al barco de C9 xdddd

ColdZimeh

Me estoy viendo el partido de G2-INF en latino por los loles y ostia, xDDD

Pepethebest

Por fin ha acabado el aburrido play in.

G

Pues terminaron los worlds, ahora que venga el rush coreano + RNG + C9 pasando de grupos

1 respuesta
kokot

#1699 C9?? optimista

2 respuestas
Rito_Tryhard

G2, fnatic y TL tienen grupos muy asequibles oara pasar de grupos.

ColdZimeh

#1700 historia.

3
Kaiser5

estamos hablando del mismo g2 que ha sufrido hoy?

6
Chrisnico

yo creo que ningún equipo del play-in va a pasar de grupos :joy:

1
precu

#1683 no veo a g2 poniendo en apuros ni a afreeca ni a fw

ColdZimeh

Que putas risas la 4ª partida de G2-INF. xdddd
INF con su mejor juego no puede con el peor G2 de la historia. XD Es en plan, bueno, ya vale, vamos a ganar, y les dejan preñaos. xDDD

legendcr7

FW probablemente estén tan sobrevalorados como siempre, pero es que este G2 da bastante pena. Difícil pasar.

Y no he visto la temporada, pero si TL tras destrozar NA no es capaz de ganar al tercer seed Chino... mal vamos.

Yo veo a Fnatic casi seguro en cuartos, TL algo más del 50% de probabilidades y G2 como un 25%. El resto de occidente lo tiene muy complicado, aunque puede pasar cualquier cosa, y de tanto equipo asiático alguno puede liarla por pura estadística. Bastantes posibilidades de que pasen al menos 2 equipos occidentales.

1 2 respuestas
LunarGod

#1707 Yo me la juego a que Vietnam pasa, llevan tiempo rasgando juegos y con el rendimiento mediocre y lo pecho frio de flash wolves pueden que pasen de segundo lugar

Fox-ES

Bueno, voy a poner por aquí que equipos son los que animo para que quede claro ahora. En este orden G-Rex, RNG, Fnatic y AF.
Sé que mi favorito se me cae en grupos pero así es la vida de un seguidor de la LMS/Toyz fan.

#1707 Hombre, son FW, siempre puedes pickear Lee Sin y esconderte en un arbusto para ganarles la partida a la hora y pico. XD

Sobre el papel FW tiene mejor rendimiento contra rivales comunes y simplemente Betty/AS deberían barrer el suelo con Hjarnan/Wadid. De hecho a G2 le vería muy jodido con G-Rex... XD

2
Efervescente

En estos Worlds simpatizo con FW por esa botlane que me parece de las mejores del mundo y AFS por Kiin y TuSin que me parecen tops entre tops.

También quiero que EU dé la cara, espero que Hylissang tenga un muy buen torneo al ser uno de mis supports favoritos y también me molaría que Wadid demostrase cosas fuera de EU aun siendo rookie en el Main Stage. Tampoco me importaría que ganase Uzi el Mundial, un jugador que lo merece por su trayectoria. Finalmente, espero que NA se coma dos mierdas y le quiten uno o dos seeds (cosa que no va a pasar) y que los envíen a los Wildcards. Una unión NA - LAN - LAS sería justo (estoy hateando a saco, lo sé).

7

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH