Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

G

El ultimo lugar de NA está en Cuartos

NA > ALL

B

#1800 Hay que tener en cuenta que son sus primeros Worlds, y eso afecta. Me esperaba algo peor por parte de Vitality.

Pero bueno, al final Te vas de los Worlds por detalles, y habiéndome ganado 2 veces a Corea y 1 a RNG

brandon1912

RNG no gana worlds ni de coña con este nivel

5
Kaiser5

el hypetrain chino ha llegado a su destino.

Galaik

Que C9 estaba con todo el buffazo hoy eh, a lartir de ahora cuesta abajo.

2
Yeep

Poco se habla de que Svenskeren este en cuartos de final en su primet año en c9 tras dos años comiendose los mocos en tsm. Quizás el problema de ese equipo sea cierto divo en la midlane quiera un ward dispencer como jungla que le ayude a engordar su kda y no uno carry que sea útil al equipo.

4 1 respuesta
B

Licore no nos lo han vendido como Dios y se ha marcado un pedazo de mundial a diferencia del Pokémon de TSM

1
Rito_Tryhard

Jensen hoy le dio por desteozar.
Lico muy bien y zyre impresionante.

SayoEikichi

Menos sneaky todos los demás han sido unos mostros, y a mí en especial el que más me gustó es el supp, pedazo supp que se a sacado NA. A ese chaval se lo van a rifar y espero que c9 pueda retenerlo la verdad

Saffron

#1806 Es verdad ya estaban retirando a sven y derrepente vuelve para el final del año y jugando champs que más skill requieren encima.

B

Heyzal ha metido cada linternazo que flipas xD

C

sneaky ya podia retirarse y ser streamer o camgirl, y que c9 fiche un adc de verdad

factonni

lel.... Perkz deja caer que los equipos chinos están filtrando información... bastante salsero el tema la verdad, Riot suele multar por estas cosas: http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/perkz-deja-caer-que-los-chinos-estan-filtrando-informacion

4 3 respuestas
crazygrumpy

#1813 Y lo que dice Odo ya es de traca

pacifik0

#1813 uzi no debería de estar jugando este mundial por comprar cuentas en korea sin registrarlas....a china se le está dando demasiado permisividad.

1 respuesta
C

#1815 el dueño del LoL es chino que esperabas

CaLaTa
16
XxChiimyxX

Estos mañana pasan de grupo.

Kaiser5

vaya que sorpresa.. y los koreanos también lo hacen que mata en china no quería hacer scrims con ellos cuando estaba en rng.

para los fnaticos.

1
WenFe

Lo que hayan filtrado strats me parece un poco paranoico la verdad, que puede serlo y hay indicios de ello. Pero en la partida de GenG vs RNG no creo que haya nada

Ruler y CoreJJ le hicieron la misma a ming en los asian games.Tampoco hay que ser un lince y ser precavido.En la primera partida pingean en ese bush y todo

Kaiser5

mi puta madre.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Menuda mierda llevan encima jajajaja.
Se lo merecen.

Taiden

#1821 que brazos tienen GG y Svenskeren... Putos dioses.

Galaik

Jensen me recuerda muchísimo a Sheldon Cooper

4 2 respuestas
ratedx

#1824 y heyzal el geologo xd

1
NeMs

#1813 en las propias respuestas ya desmontaron las teorías conspiranoicas de perkz, por eso se debió cagar y borrar su ultimo twit supongo

GoDoPtH

tenéis las palomitas preparadas para ver cómo G2 se marca un 3-0

ops hilo equivocado xd

B

#1824 A mí me recueda a una versión imberbe del teniente Dan.

Fedackles

En este hilo que se comenta?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH