Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

El único team chino peligroso para fnatic es el que este uzi. Los demás estoy seguro de que fnatic les gana. Pero uzi es un puto titan.

Pero vamos, que a edg les pones a uzi y son peligrosos. Se lo pones a ig e igual.

Uzi condiciona mucho al equipo rival y a rekkles le deja en la mierda porque rekkles es un poco flojo mentalmente, sabe que uzi es mejor que el y entonces juegas con cuatro.

5
LordPython

#1889 igual pero para KT por aqui

Rito_Tryhard

Primero ganemos a EDG.
Luego ya veremos que pasa.

2
WenFe

En general los equipos chinos son un poco mediocres, lo unico que los diferencia es que son una region carreada por royal que es el unico que saca el orgullo en los momentoa decisivos. Además yo creo que por historia son el mejor equipo no coreano de la historia del lol.

La única excepción diría que fue OMG de la s3 s4, vaya equipazo era ese.

1 respuesta
Saffron

Yo veo favorito a G2 para llegar a semis

Lo leeisteis aquí primero.

serget

Pero de verdad hay personas que ven pasando a G2 xd

No se llevan más de un mapa. Y porque siempre hay que dejar el margen de que Royal haga un mal draft o mlxg les trollee, que si no ni eso.
Se admiten apuestas.

1 3 respuestas
The_elovator

#1896 soñar es gratis, todos creemos en Heimer adc

1 respuesta
crazygrumpy
Fox-ES

#1894 EDG también tuvieron sus cosas.

Lord_Khronus

G2 ganará una partida y gracias. Ni de coña pasan.

1
serget

#1897 A ver, si a mí también me daría risa ver a uzi sufriendo contra un heimerdinger, pero soy realista xd

B

He estado muy desconectado de esto, cómo pinta para Fnatic este año?

1 1 respuesta
C

#1902 puede llegar a las finales

1
Rito_Tryhard
4 1 respuesta
ratedx

#1904 Para la mierda de ALL STAR paso de votar.

1
DerbreD

Mas lindo el rubio no candidateando a Hyli

1 2 respuestas
pacifik0

#1906 puede ser que lo hayan hablando entre ellos y a hyli tampoco le apeteciera ir al allstar, por eso no lo nombró ni a él ni a soaz. Pero vamos yo creo que igualmente va a salir Rekkles y Caps.

ColdZimeh

Oye, viendo los brackets, EU o NA por la parte alta a la final casi seguro, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1908 Hombre casi seguro... hay koreanos en los dos lados... Y kt o rng van a llegar seguro.

1 respuesta
ColdZimeh

#1909 pero los peores. De hecho, me parece que lo tiene más complicado FNC con EDG que C9 con AF

Kaiser5

Por que este menosprecio a afreca? segun han comentado que antes de la primera semana se fliparon haciendo scrims con 4 bloques de estas y llegaron mentalmente ne la mierda, luego con el descanso 3-0 facil y a correr.

edit:

3 1 respuesta
crazygrumpy

#1906 No está entre las opciones de voto
https://na.leagueoflegends.com/en/featured/all-star-voting-2018

B

Creo que Fnatic tiene en su mano este año hacer lo que Moscow Five no pudo hacer. Ojalá se haga posible. Broxah es un dios con Lee, desde Insec y Diamond en la season 2 que no veía a un tío manejar a Lee de una manera tan bastisima. A full con Fnatic. A FULL!

6 respuestas
Ferrallos

#1913 Peanut?

Kaiser5

#1913 kakao?

1 respuesta
AuL3

#1913 benji?

B

El play del otro día de Lee deja en un simple cacahuete al Peanut.

1
Merino14

#1915 Para mi, el mejor Lee de todos.Como flipe en la final del Kt vs SSB.

1
Karch

#1913 froggen?

8
Pumazone

Hay grupo de cuartos? No lo veo.
Si aun no esta... No estoy metiendo prisas ni nada eh. Suficiente q uno se encarga d hacerlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH