Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Laxers2

#26 XD

Kaiser5

Creo que es el mundial con opiniones mas dispares.

1 respuesta
S1RuX

HAHAHA

1 respuesta
Andrecico

#32 Pero es porque a ti te gusta ir a contracorriente, aunque todos estuviésemos unánimemente de acuerdo.

1 respuesta
Kaiser5

#34 si yo soy de los que defiende que eu es favorita xd

1
B

En anteriores mundiales Korea era muy opresiva y resultaba difícil apostar a otra región. Ahora que la puede ganar cualquiera la gente abarca opciones para decir "Como ya predije que pasaría" al final.

Se ve venir. Pasa mucho en otros deportes

Taiden

Yo no quiero decir te lo dije, pero te lo dije.

DerbreD

Yo considero a G2 como favoritos, pero la verdad, llegar a menospreciar a equipos como SKT o IG me parece una tontería...

1 respuesta
Kaiser5

#38 yo si cambias ig por fpx te lo compro.

1 1 respuesta
DerbreD

#39 De FPX no vi hasta el momento comentarios que digan que se van a estampar en fase de grupos (Como si vi de los dos que nombre), es mas, si no fuera porque no tienen prácticamente experiencia internacional para mi serian candidatos al igual que G2

1 respuesta
Benzac

ojala isurus scrimeando con G2... y ganandole a splyce

3 2 respuestas
Kaiser5

#40 es que decir que estampa en grupos con el que le ha tocado es muy difícil pero casi nadie lo tiene en cuenta para nada ni al equipo ni a sus jugadores.

IG viene muy flojo por mas que sea IG y sere el primero que se alegre si vuelven a jugar bien.

1 respuesta
WenFe

#42 hombre aqui he leido que ven mejor a splyce que a ig. Que sin faltar a splyce pero me parece el peor 3seed de europa en mucho tiempo

1 respuesta
Kaiser5

#43 bueno yo a tanto no llego, si damwon queda en el grupo D va a ser otro "grupo de la muerte"

G

#41 Ojala, así como C9 con KaBuM!

Agarraron a los BRs, les dijeron "Mira, así se usa el teclado" y bye Alliance.

DerbreD

#41 Seria hasta bonito, mas todavía teniendo en cuenta que SPY es uno de los equipos que no quería hacer scrims con G2

1 respuesta
serget

#46 Porque cuando las hicieron se las filtraton a sus enemigos.

1 1 respuesta
DerbreD

#47 Nunca presentaron ninguna prueba de eso, solo fueron lagrimas de Peter Dunn en twitter... Es mas, el mismo ND dijo que nadie le había filtrado información de nada y que TODOS (incluidos los casters y analistas) sabían lo que SPY jugaba, ya que eran los drafts de soloQ de Nisqy (Que se canso de jugar Veigar durante esa semana). Y digo que hasta los casters sabían, porque Drakos lo menciona durante el draft de esa partida.
Pero quitando eso, no creo que sea muy inteligente no querer hacer scrims con el mejor equipo de la región...

1 respuesta
serget

#48

1 2 respuestas
Biohaazardx

Se rumorea que splyce va a jugar con tierwulf este play in.

2 3 respuestas
erPitilla

#50 fuente?

1 respuesta
DerbreD

#49 Ese video va perfecto para el twitt de Peter Dunn de ese momento...

1
TTray

#33 puedes parar el vídeo en cualquier segundo y te da para un meme.

1 respuesta
B

#49 Con el arma secreta.

L

#53 O para unas pajas

Benzac

#50 uff splyce no quiere pasar el play in

ColdZimeh

#50 Quién lo rumorea ? Dónde lo has leido? Yo que sé, create una cuenta de twitter y pon "se rumorea que Tierwulf sería el jungla titular de Splyce para la primera fase del mundial" o algo así. xdd

2 respuestas
Fanboynatic

#57 hater

2
Taiden

#57 a mi Biohazard lo respetas. Tierwulf es el siguiente Jankos

1 respuesta
melonz

#51 La Cibeles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo