Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Benzac

#930 Alv

Fanboynatic

#925 perder linea contra EL PEOR toplaner del play in te parece poco?

1 respuesta
B

#932 Quinn viola a Gangplank por delante y por detrás en todas las etapas de la partida. Un ranged vs un melee, mientras el pirata se acerca la otra lo kitea y se lo folla sin que le dé opción a acercarse, con la movilidad igual, los barriles son lentísimos de preparar y fáciles de salirse de rango mientras pegas.

Si, lo ha pillado en varios 1vs1 y le ha ganado. Lo normal por el pick, vamos. Pero no veo que xaxi haya dado sida para nada.

2 respuestas
Kaiser5

#933 hombre chachi se ha comido un par de outplays que poco han tenido que ver.

AloRoma

Se imaigan lo bonito que sería si en vez de Seiya tuviéramos a Cotopaco?

1 2 respuestas
Yeep

#935 Hubiera sido el mismo resultado, el único que ganó su línea fue buggax y fue más por el matchup que skill.

TTray

#933 Y lo de pegarse ayer Kennen vs mega Gnar también es el match up

MisKo

Es el play-in, buscarle lógica a los partidos o matchups no tiene mucho sentido xD

A mi el día de hoy se me ha hecho bastante largo, en general me han parecido todas las partidas de hoy bastante lentas

Biohaazardx

#935 ¿cotopoco? ese tipo esta cada vez mas malo ¿a caso no has visto todas las estompeadas que se comio en la LLA?

El hombre era EMP.

3 respuestas
TYO

#939 cotopaco es un dios no vuelvas a decir algo así

AloRoma

#939 podrá ser todo lo peor que quieras, pero al menos no es un cagao que parece que estuviera espectando la partida. Prefiero que lo intente y que se estampe a que sea tan pasivo como Seiya

C9Galo

#939 EMP? El men que estuvo 6 meses inactivo? Volvió a buen nivel pero no lo veo jugando a nivel internacional, el hombre o era Leza o Plugo, si no, no veo a otro mejo, Cotopaco estuvo muy bajo de su nivel y fuera de esos 4, no hay otro mid en LATAM que tenga algo de nivel.

1 respuesta
Daku

#942 Un proyecto con Hobbler desde el spring donde vuelva a jugar con alta presión sería excelente para el summer de cara al mundial.

OneCrunch

LATAM aunque sea los dos últimos años por lo menos daban mejores impresiones, ahora mismo los veo perdiendo un bo3 contra cualquier otro wildcard, cero macro tienen y bueno en skill individual tampoco sobresalen.

B

Lyon e Infinity jugaban en México y en el servidor americano(Que de por sí es malo)

Ahora juegan todos en Chile y como segunda opción en Brasil(XD)

Kaiser5
1 respuesta
Rito_Tryhard

#946 apenas se le entende me cago en su puta madre y su acento de borracho norteño xD.

1 respuesta
Kaiser5

#947 Que las scrims contra Asia no van bien.

1 respuesta
Laxers2

#910 Chachi da ganas de que se retire muchas mas veces y las partidas top son un meme al lados de las top de Hily.

Rito_Tryhard

#948 ya ya, pero que no se le entiende apenas al cabronazo xD.

juanmanco

Como si las scrims significaran mucho o algo xd

1 respuesta
TTray

#951 Si lo está diciendo descojonándose xD

1
GoDoPtH

los turcos mucho import mucho cash pero no ganan una

1 respuesta
N

#953 si no les pagan a sus jugadoores xd ( vease Besiktas y creo que Galatasaray )

Exillezz

Es que no es lo mismo que estén con el coco del play in se les tiene que juzgar contra flamengo

N

showmaker con la minichorra fuera

TTray

Pero si le han dejado todos los confort picks a DWG, esta gente no se ve los VODs o que coño hacen.

2 1 respuesta
EuuD

#957 Ha sido vergonzoso

C

y aun sin cancion :(

Exillezz

Ahora viene lo bueno!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo