Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Saffron

Damwon ha ganado absolutamente todos los games rotando en midgame, para mi su jugador mâs skilled ha sidi nuguri de todas formas.

B

Espero que Perkz retome su Yasuo bot.

1
TTray

Por qué los comparáis si no se van a enfrentar en el bo5?

1 respuesta
juanmanco

#1023 Por la chorrada que ha dicho Forgiven

Laxers2

A mi Canyon no me ha gustado tanto, el mejor ha sido Showmaker pero Nuguri va sobrado igual, ha jugado tranquilito a escalar y lo campearon bastante sobretodo con Ryze pero da igual con esos picks a farmear y gg, lo bueno debería ser en el main event que empiece a jugar carrys.

1
ratedx

que ganas de que empiece el mundial

1 respuesta
B

#1026 moderar tiene que ser duro... Te nos has quedado calvo 🙃🙃

Yo también tengo ganas, que el play in está siendo un coñazo. Si hubiera ido otro equipo de europa con algo mas de gancho los vería, pero splyce que no me atrae nada y contra los que pelea menos...

B

Si fuera algún underdog como Rogue o estuviera el kda player para los loles sería más interesante.

Si tan solo hubieran mandado a su puta Korea a Mowgli la season pasada ahora tendríamos a VIT ahí

Kaiser5

Igual es que el play in es aburrido eh que parece que aquí la gente el resto de años se lo ha visto full focus.

2 respuestas
C

#1029 nah y que la mayoria de equipos son una mierda sin carisma o sin salseo, porque los play in que tuvo que jugar fnatic aquel mundial si tuvieron su gracia, o C9??? el año pasado

1 respuesta
legendcr7

#1009 De verdad dice que Dawmon no sería top 3 en EU masters?

Que triste como ha acabado siendo tan att.whore, y se las daba de que el LoL se la sudaba y que si no le llamaba un equipo bueno ni se esforzaba xDD

7 1 respuesta
crazygrumpy

#1031 Pedirle objetividad a Forg1ven es como pedirle peras al olmo
Tiene que joder que alguien de quién dijiste que era el peor jugador que habías visto jamás ( Nuclear ) este en unos mundiales y tú mientras estás en tu casa tocándote las pelotas

1 respuesta
MoonKai

#1032 por lo menos el pelo disimula las venas hinchadas de la frente

1 1 respuesta
N

#1033 que pelo xd

3
ratedx

#1029 bueno, es que este año estoy mas deconectado del LOL por motivos personales pero otros años me veia hasta la liga turca antes de que fuera main stream xd, hasta me vi la liga de los balkanes jajajajaj

1 respuesta
TTray
1
serget

Un poco decepcionado con esta primera fase porque estuvo a punto de haber varias sorpresas (los turcos de caer eliminados, los japos de dar la campanada, los vietnamitas de adelantar a la LMS, NA de marcharse al carrer...) para que al final todos hayan terminado en las posiciones que se esperaba.

Y ahora a Bo5 es aún más difícil que haya sorpresas.

MoonKai

#1035 el único mod que ve el LoL es @kaiser5 , y aunque intenta hacer como que entiende, es el que menos idea tiene el personaje

10
Kaiser5

#1030 porque sois fans de esos equipos y os interesa porque de divertidos tuvieron poco. El más divertido fue el de marines vs tsm y solo era la eliminatoria por el salseo.

Kaiser5

Que simpático este Nuguri.

3
EuuD

Menudo easy money RY

B

Que feo es el cabron

1
MisKo

A q hora es esto hoy? a las 12:00 o a las 13:00 ?

1 respuesta
TTray

#1043 13:00

JL-3

Hoy son bo3?

1 respuesta
MisKo

#1045 Creo que son bo5:

  • 2 bo5 hoy
  • 2 bo5 mañana
1 1 respuesta
Taiden

#1046 Si, confirmo

B

No jodas que a Splyce le ha tocado UoL.

Crueles bolas calientes Cruel destino, cruzando a Unicorns con dos de sus hijos predilectos para darle muerte.

pinhoman

La fase de grupos se jugará en fin de semana? estoy cansado de perderme los partidos porque sea bien todos entre semana

1 respuesta
MisKo

#1049

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo