Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

tirutu

#90 Están por no pagar a la Rosalía, normal

Laxers2
3
Benzac

La canción tiene que ser tan buena que superara a Warriors e Ignite ... O una puta mierda y por eso no la han querido sacar.

B

Legends never zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tiene el listón tan bajo que cualquier cosa será buena

Draeckoon

Chavales que todo dios en Twitter la ha visto ya, qué coño pasa aquí, por qué en MV somos los únicos pajos que aún no la tenemos.

Kaiser5
3
DerbreD
Laxers2
3 1 respuesta
Saffron

#98 Joder como sobrevuelan algunos equipos, tiene pinta que en el combinated de la la LCL Vaevictus (el de las 5 tias) está en el cielo.

Y luego para que digan que los equipos malos cuando juegan salen fiestas con muertes constantentes, casi todos los ganadores están por arriba en kills convinadas.

G

@fanboynatic

3 2 respuestas
MoonKai

#100 te lo he editado xd

1 respuesta
G

#101 estoy mas perdido que hijo de puta el día del padre

No se como poner nada ya en este foro xD

1
TTray

No quiero abrir otro hilo de rankings así que lo pongo por aquí, es un top 3 por posiciones que ha hecho Kelsey Moser.

https://www.dexerto.com/league-of-legends/kelsey-moser-the-3-best-players-at-worlds-in-each-role-1082034

serget
Benzac

Y la puta canción?

1 1 respuesta
Laxers2

Los koreanos siguen jugando lentísimo en comparación a NA, EU y China.

1
Fanboynatic

#100 boka sho te amo

2
Taiden

#105 creo que dijeron en esportmaniacos que salía el día de antes de los worlds. Supongo que hoy estará

1 respuesta
C

#108 eso es el 11 :*

1 respuesta
Taiden

#109 jeje ahí está la trampa

1
Yeep

Me cago en mi puta calavera con los putos horarios, que le den por culo a los chinos, no me jodas un mundial en EU y lo echan al mediodia para el que trabaja o tiene uni como es mi caso se jodan.

2 respuestas
C

#111 que mas te da si es el play in? lo importante, vease de cuartos palante es en fin de semana. Quiza putea los grupos que son divertidos pero bueno tocara no entrar a foro e ig hasta verlo tranquilo en casa

1 respuesta
ColdZimeh

#112 Se puede plantear hacer un hilo de seguimiento a parte del principal sin spoilers

1 1 respuesta
C

#113 bendito yaya que buena idea tuvo en su momento con esos hilos de VODS.

Es buena idea, si me reparan el router para hoy me animo a hacerlo yo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#114 tranquilo, lo hacemos nosotros, un copy paste del original. xd

TTray

#111 el horario de China es la costa este de China y prácticamente tienen un horario similar entre chinos, coreanos, taiwaneses y vietnamitas que son bastante fanbase.

B

Dejo este temazo del año pasado, para recordar que no quda nada y para que entre más ¡¡Hypeee!!

Me parece mejor que el de este año (el tema).

Mikuu

dia 1 de octubre y sin canción, pero what the fruck

xtreme12

Se sabe algo de la cancion?, porque a estas alturas otros años ya habia salido no?

1 respuesta
ColdZimeh

#119

12 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo